Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

esta es la convocatoria para el partido de Motril, salpicada de ausencias importantes por sanciones y lesiones.

Sergio Sánchez, Roberto, Joni, Jorge, Marcos Landeira, Pedro, Míchel, Karanka, Pablo de Lucas, Omar, Iván Hernández, Róber Canella, Jorge Pina, Kike Mateo, Sastre, Matabuena, Luis Morán, Carlos Alvarez y Alain

Destacan las ausencias de los sancionados Gerard y Matabuena y la del lesionado Barral, cuyo sustituto es una de las grandes incógnitas. La lógica dice que debería ser Karanka, aunque quizás Preciado opte por Omar o el delantero del filial Carlos Alvarez, sin descartar la opcion de Luis Moran. Yo creo que la mejor opción por las caracteristicas del terreno de juego del Granada74, hay que apostar por Karanka, ya que va a haber mucho juego directo y ni Omar ni Carlos ni Luis Moran tienen en el juego aereo su principal virtud

Pues si que andamos en cuadro y nos quedamos son una pieza clave por posición :S Yo espero que juegue si no es Karanka que sea Carlos Alvarez, y si no por lo menos ya que se lo lleva que juegue algo, que mucho me fastidia que se lleve a alguno del filial de viaje y al final no juegue nada.

P.D. Lo de viajar desde blimea no me ha convencido y sigo buscando peña que vaya desde gijón.

Bueno ay tengo hecha mi reserva, me sale por 78€ salgo desde al lado de mi casa y duermo en hotel de 4*, lastima que el colega con el que voy va desde madrid por su cuenta, si no me salia por 66, pero al ir yo solo tuve q pillar habitacion individual que es más cara :D

al emperatriz III vas me ha parecido leer en portalsportinguista eh? En ese estuve yo el año pasado, y la única pega es que está más allá del Tormes para disfrute de los taxistas charros pero estar está de lujo. Menudo paseito me marque a altas horas de la madrugada desde la plaza mayor hasta el hotel to jarto y cruzando la carretera de 4 carriles de delante el hotel toreando coches :D :D pa habeme matao.

EDITO: el partido contra el Tenerife en casa será televisado por el plus, por lo que con casi total seguridad el de Salamnca se lo pida la TPA siendo pues de sabado tarde.

Señores, ¿qué opinión tienen del central racinguista Samuel? Pregunto aquí porque no veo mucho movimiento en la Zona Racing, aparte de que ustedes disfrutaron de él la última temporada.

¿Rindió bien por ahí? ¿Qué características tiene? ¿Puntos fuertes y puntos débiles?

¡Saludos!

No rindió nada bien, llegó recien salido de una grave lesión (tengamos esto en cuenta) en los primeros partidos Preciado (su gran valedor para que viniese cedido) le dio la titularidad, perdiendola al poco en favor del canterano Jony López. Un supuesto confontramiento entre este "yogurín" y Preciado le sirvió para volver a ser titular (estaba jugando bastante bien cuando de la noche a la mañana dejo de ser convocado), fue titular y con el tiempo fue mejorando sin embargo cometió demasiados errores y por aquí nunca vimos esa supuesta perla de la que hablaban en los foros del Racing y en los que se quejaban de por que vino para aquí, aun asi habia gente que veia con buenos ojos su vuelta cedido si no entrase en los planes de Marcelino.

Como jugador es muy normaluco, no me pareció que destacase en nada. A ver si mañana cañita te puede dar una mejor descripción.

-----

Por otro aldo, desastre de partido, en el ultimo misrable minuto del descuento que manera de no querer pitar un penalty a Kike Mateo ¬¬ Da pena ver como un campo en el que el habia 4 gatos y que el cesped sea un patatal sea de segunda división, poderoso caballero es don dinero. En fin lo que la gran mayoria nos temiamos en ese mini campo no pudimos jugar como nos gusta y un rival amoldado a esas condiciones nos ganó sin llegar a merecerlo. A pensar en la visita del tenerife.

mala primera parte, y en la segunda la mala suerte y el pasotismo arbitral pues nos cerraron las puertas del empate. buen debut de Carlos Alvarez que a punto estuvo de marcar. Nos volvieron a acoompañar los resultados de los perseguidores así que a ganar al Tenerife.

De Samuel, yo diría que acusó demasiado la lesión del año anterior. Le recuerdo un par de partidos muy buenos, pero solía tener casi siempre algún error de concentración de los que cuestan puntos. Salvo eso, me parecía buen central, expeditivo y seguro en el corte. Yo no le hubiera echo ascos a que hubiera vuelto, con Gerard yo creo que hubiera estado mucho mas a gusto que con Jorge.

¿Que suena para Las Palmas?

Según decian por ahi en la prensa al final parece ser que no irá a Las Palmas, Kike Mateo baja para el domingo veremos quien actua de media punta este partido. Que bien nos vendría ahora tener ahi a Jairo ;)

pues me imagino que sea Castro y mantenga las bandas del otro día. Otra opción es que entren De Lucas u Omar, pero no me parece que a Preciado le vaya a dar por ahi.

Edit: Precio de entradas en Salamanca: 20€ fondo, 26 preferencia y 32 tribuna

Bastante adecuado el precio de las entradas, ya queda una semanita tengo ganas :rolleyes:

otra basura de partido matinal, si lo sé me quedo durmiendo en vez de ir casi sin dormir al campo. No se creo peligro salvo al final que se tuvo alguna ocasión aunque más por empuje que por fútbol. A ver si esta semana recuperamos efectivos y podemos disfrutar como dios manda del partido en Salamanca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.