Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Te has enterado ya de lo de las netradas, no? Solo hay 2000 de fondo y las ponen a la venta mñana a las 5, a ver si por lo menos mañana no esta un dai asqueroso como ayer y hoy, q si no con lo constipado que ando acabare poniendome malo pa ir a Salamanca :S

Del partido que mas decir, que lo que tu has dicho, mucha intesidad en el primer tiempo pero menos peligrosos que un león sin dientes, luego en al reanudación se salió con ese atontamiento que se les veia en algunos partidos en las primeras jornadas, que mas parecia que del descanso acabaran de levanterse de la siesta. Jugada a balón parado y gol, si es que no despejamos un puto balon en esas dichosas jugadas. Y al final prisas y mucho rodar el gol, pero nada de nada, no se para que saldria Barral, a que no jeuga el Sabado, si es q apenas se movio y pa mi que seguia mas tocado que otros dias.

P.D. Mierda de tiempo.

si ya he visto lo de las entradas, no se a mi me parece que en ese fondo cabe mas gente, pero bueno, ese tema yo lo tengo en manos de la peña.

pues si ya estas tocado con el tiempo de aqui, vete bien abrigadito que nos espera la estepa :rolleyes:

Si ya tengo preparada bastante ropa de abrigo. Si aun asi hay rasca siempre hay al opcion de quitarlo como los rusos xD

Ya tengo mis entradistas, bien valieron las 3 horucas de cola que hice aunque al final empezaban a enfirarseme considerablemente los pies y las manos.

Lo que flipe fue con un paisano que sin decir nada llego a ultima hroa y se coló justo delante de los que estaban delante mio. Se fue acercando poco a poco y se acabo metiendo delante de ellos, anda que si llega a ser de una peña y acabar las entradas de 20€ te aseguro que mañana saldria una foto mia en sucesos en el comercio xD Ahora a esperar estos dias hasta que llegue el Sábado ap disfrutar :hello:

P.D. Me he adjudicado el post 500 (que afuera solo cuenta las respuestas y no cuenta el primer post de la zona xD)

juas 3 horitas. yo pase por curiosidad por donde El Molinon en coche a las 17:30 y llegaba la cola casi a la grada este, vaya locura.

menuda cara debio poner quien estuviera despues de los de mi peña y escucharle decir 90 entradas :hello:

van a flipar los charros este año, ya los tenemos bien acostumbrados, pero este año se puede llegar a las 7.000 personas, y con mucha sed xD

Bueno, bueno confirmado el fichaje de Mate Bilic:

Noticia Web RSG

El Sporting ha llegado a un acuerdo a tres bandas con Mate Bilic y el Rapid de Viena para que el delantero croata se incorpore al club gijonés en el mercado de invierno. Bilic regresa así al Sporting con un contrato que le liga a la entidad rojiblanca por lo que resta de esta temporada y las dos próximas.

Y ahora si además se cumpliese el sueño y llegase Mario Cotelo, echando asi de la banda a deSastre. Madre mia.

Lo que no se es si hay q poner una medalla a De Dios por como ha conseguido fichar sacando de la nada, logrando rescisiones de contratos de jugadores y trayendolos por cuatro perres, o si por el contrario lo que estan faciendo es hipotecar de nuevo el futuro y si no subimos veamos un batacazo económico que sea el acabose.

bueno el fichaje de Bilic, un hombre referencia arriba que aunque no sea especialmente goleador, creo que puede complementarse bien tanto para jugar solo y Kike cerquita por detrás, como para hacer pareja con Barral fijando a los centrales.

A mi me parece muy raro que haya sido soltarles la mano los administradores y empezar a aparecer dinero. Vale que se esté mas desahogado, pero lo de este año no es normal para el Sporting. Ver veremos. No obstante vamos a estar en primera así que.... :/

P.D. nos iremos a joder a Salamanca... xD xD

Bueno, por fin en casita, que ganas tenia. La verdad me encantó el ambiente, los cabronazos estos se pasaron vendiendo entradas de fondo y luego como nos deian en eld escanso q nos cambiasemos de zona ;) Yo aunq rodeado y con los del pasillo tratandod e comerme terreno allí me quede.

La unica pega que le encontré al viaje el escesivo frio que hizo estos dias, el próximo viaje lo haré en fechas más favorables que me permitan disfrutar mejor de él. Por cierto en mi hotel estaba Sastre con la mujer el hijo y un matrimonio amigo.

juas vaya finde, menos mal que habia pedido el día de hoy en el curro ;)

Lastima de partido porque de haber ganado habríamos vuelto a coger otro colchoncito. Ahora a ganar en casa al Sr. Resentimiento para irnos al descanso invernal en ascenso.

Tampoco estaba tan frío (o estaba yo muy caliente) ;)

Que buenos recuerdos ese video, el año pasado yo fui de desplazamiento con el Cádiz ha salamanca, y a pesar de salir apalizados (2-0 y pudieron caer 20) nos lo pasamos increible. No fuimos tantos (son mas de 10 horas de autobús en mitad de la temporada) y no veas el frio que hacía, pero 3.000 sí que nos colamos allí.

Me alegra ver que lo pasasteis bien, buena gente los Salmantinos, pues nada, un saludo desde aquí y suerte, que si manteneis la linea que habeis llevado por ahora, teneis el ascenso en la mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.