Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

si manteneis la linea que habeis llevado por ahora, teneis el ascenso en la mano.

si mantenemos la del ultimo mes lo que tenemos es un problema xD

finalmente Barral podrá jugar ante el Alavés al retirarle el Comité de Apelación la tarjeta vista en el Helmántico.

La nota negativa es la lesión de De Lucas que estará dos meses en el dique seco

Lastiam por el chico, no es santo de mi devoción, pero me fastidia. A ver si logramos terminar el año en ascenso a por el Alavés mañana.

Que asco de equipo el Alavés, madre mia, hacia tiempo que no veia a un equipo tan guarro y demasiado que les cosintio el árbitro, Aganzo tendria que ahber sido expulsado 3 veces en un minuto, la de ostias que dio a su "intimo" Matabuena, los 3 jugadores que se lanzaron al linier otro tanto ni amonestados. El 19 (Gabri) otro que tambien debió ser expulsado, en fin, luego 2 penaltys no pitados (sin contar uno que reclama Uribe) y el segundo de ellos, necesito imagenes pero aprece ser que pudo ser con la mano.

Luego al jugada que dicen q si somos antideportivos, menudo cachondeo, si el arbitro no pita primero de todo no hay q pararse y menos cuando ellos estuvieron en ataque durante toda la banda y pasaron más de 20 segundos sin soltar el balón, claro que luego cuando nosotros hacemos la contra tenemos que tirarlo fuera. Luego más tarde en al segunda aprte hubo otro tanto de lo mismo con otro jugador en el sulo, solo que como la jugada noa cabó en gol parece ser que nadie se acuerda ni le imorta.

Olvidando al ***** de Uribe y su banda de cuatreros y asesinos, Sastre de pena, la lio en nada, en fin, Landeira dios mio que patán el chaval, llevaba menos tiempo sin jugar casi que Jony y lo hizo infinitamente peor, casi nos la lia también (a que cojones vendria su cambio en lugar de meter a Neru). En fin ojalá ahora en invierno De Dios nos dé la sorpresa con Cotelo y se deshaga de la Karankona.

Situación de fichas:

dorsales libres: 25 y 18

Altas: Bilic e Hidalgo, se queria dar ficha de primer equipo a Moran. Si al baja de Canella es prolongada igual se le deberia dar ficha a Noel en lugar de cederlo.

dorsales que interesa dejar libres: 9, des hacerse de karanka, el 3, a Chusin Sportingsuita del mismo calibre que Uribe le habia que quitar la ficha, que chupe del bote, pero que por lo menos no nos estorbe.

Interesaria: Cotelo, para jugar de lateral en segunda va sobrado y de interior tambien valdría, Angulo (ya puestos a soñar xD) pero habria que deshacerse de su representante. Un lateral y un interior diestro seria lo que a dia de hoy le falta a este equipo, con ello tendriamos una plantilla muy apañada, luego si llegase el ascenso con 4 o 5 fichajes de calidad más habria una plantilla competente para primera.

Por otro lado, la verdad es que estar elimiandos de la Copa del Rey a las primeras jode en el orgullo, pero para evitar lesiones viene de perlas, como a fin de cuentas por mcuhas rondas que pasasemos no la ibamos a ganar y el prestigio de llegar a octavos y/o cuartos de este torneo es nada a dia de hoy, mejor quedar elimiandos cuanto antes y no preder jugadores.

ala, a rascarla los antifutbol estos. Y para Uribe, un vote de vaginesil. Segunda parte horrorosa, menos mal que era el día de Roberto que nos salvó los muebles. Gran Barral.

Lo de Landeira fue por la lesión de Canella y Neru no había calentado. No le quedóotra a Preciado (creo).

En definitiva, acabamos el año en ascenso, con 31 puntos que nos permitirán tener una segunda vuelta plácida por abajo, y espero que infartante por arriba.

Si habia calentado, a mi tambiñen me mosqueo al principio no verlo calentar, pero resulta que lo hizo con chaqueta y panatalon largo igual que pina y engañaba eso con los seguratas de la banda, pero yo que lo tenia bastante cerca me fije bien y estaba el ahi, aunque poco animoso.

• 2 semanas más tarde...

Gerard es seria duda para Cordoba tambien por unos problemas musculares. Aquí empieza a pasar cosas raras. La defensa en el Arcángel va ser más que de circunstancias, aunque Ivan Hernandez ya tenga el alta. Esperemos que haya suerte, y que Bilic tenga ya algún minuto.

Por otro lado, en 2008 se cumplen 100 años que se juegan partidos en los terrenos de El Molinón, y ya hay merchandising nostalgico en la boutique, en concreto, camisetas y bufandas:

camiseta%20centenario%20molinon%20roja.gif

Photo072b.jpg

Photo073b.jpg

La bufanda es muy guapa, ya levan en la boutique desde hace más de una semana, solo que nadie se habia dado cuenta, la bufanda la tenian en el expositor central, yo puede que me la pille, me gusta mcuho aunque habrá que esperar a más adelante.

Dorsales neuvos que tengo q actualizar, Moran el 18 y Bilic el 25.

MATABUENA GATTUSO ALLEZ!!!!!

Vaya punto que nos salvó el calvito. Un partido totalmente perdido que solo los huevos que le echó el equipo y la falta de ambición del Cordoba permitió empatar, incluso se podía haber ganado si Bilic marca aquella en el descuento.

Ahora toca el Castellón, con 3 puntos importantes para hacer bueno este traído de tierras andaluzas. ¿Quien sustituirá a Michel, Lora, volverá Kike?

Si, esta visto que ganar en los ultimos minutos no se nos da (vease lo de Barral en Salamanca y esto) pero al menos no perdemos todo y por lo menos se ve mas ganas lucha y talento que otros años, ojala sea este el del ascenso xD

Hala, ya ha vuelta el Eibar a hacer de las suyas. Pues nada hombre, así recaudeis mucho con vuestros socios porque de Gijón me parece que no vais a ver un duro. Yo que me iba a dignar a conocer la barriada esa para luego hacer noche en Logroño, ya tengo que pensar en otro viaje destino sur.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.