Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues este año de los viajes cercanos solo nos queda aceptable Ferrol, Eibar van a darles mucho x el culo y a Alavá con los cafres que ya son en su cuerpo técnico (las amanazas que hicieron) a ver quien es el guapo que mete el hocico ahí.

Por cierto se amplia la lista de chistes malos:

Como se dice ladrón en vasco: "Eibar" xD Seguro que los de la Real nos lo confirman xD

Queda vigo tambien. Y Vitoria por muy cafres que sean a falta de 4 jornadas como tengamos opciones vamos a ser varios miles los que metamos el hocico.

No obstante, Elche o Albacete seguramente reciban mi visita si son de sábado.

Queda vigo tambien. Y Vitoria por muy cafres que sean a falta de 4 jornadas como tengamos opciones vamos a ser varios miles los que metamos el hocico.

No obstante, Elche o Albacete seguramente reciban mi visita si son de sábado.

Eso entra como condción excepcional para ir allí. Por cierto Karanka ya no es jugador del Sporting y Bilic llevará el 9. :laugh.gif

mierda de partido. 0-2 ante un Castellón que no demostró nada, salvo orden y saber estar. Solo un tiro a puerta en todo el partido, y el portero no tuvo ni que tirarse. Solo destacar el trabajo Bilic arriba aunque no tuvo ningun apoyo y los 18500 espectadores (segun datos oficiales, aunque me parece que habia alguno mas) que nos aburrimos y dejamos la voz en el Molinón.

Esto es un montaje cutre no?¿

http://www.realsporting.com/SPORTING/bilic.html

Por que me parece que bilic queda muy cabezón en esa foto.

la foto esa es rara, aunque Bilic tiene un cabezón curioso. ;)

Yo no me deje la voz :S Desde que empezó el partido con 30 minutos ya tuve suficiente, después me apalanque en el asiento y me quede embotado, si llego a estar viendolo en casa por al tele me sobo fijo. (se nota que ando por la trinunona que me empiezo ya a aburguesarme, dentro de poco a los partidos con camisina y pañuelo blanco pa sacarlo ;)).

Bilic, el pobre bajaba todo balon q le tiraban, pero luego se encontraba solo ante todos los defensas del Castellón y asi no podia hacer nada, Neru muy lento y afogado, Jorge y Jony muy mal. El medio campo desdibujado, en fin ahora no nos podemos permitir mas de estos partidos, otro igual es salirse de ascenso :S

Los majetes del Eibar nos han hecho un cartelillo para el partido de esos suyos tan artísticos:

cartel--253x340.jpg

Parece todo un montaje, pero lo que no dicen es que en realidad esa foto no es trucada y es de uno q fue a comprar las entradas para el, la parienta y los niños. Tendrá que ver algo la SGAE con el Eibar?¿? :/

igual SGAE en vasco es Eibar :/.

La verdad que el cartelito no podía ser más apropiado. Pero mira, eso ya les ha salido mal, porque no va a entrar nadie al campo. Y no se porqué, pero creo que les vamos a pasar por encima...

Para mi la gran duda es respecto al partido de vuelta, que ahcer, tratarles de la misma forma y solo venderles entradas de una zona a rpecio abusivo o demostrar ser mejores y no estar a su nivel, gran duda.

Para mi la gran duda es respecto al partido de vuelta, que ahcer, tratarles de la misma forma y solo venderles entradas de una zona a rpecio abusivo o demostrar ser mejores y no estar a su nivel, gran duda.

no creo que venga nadie igual, osea que mejor no rebajarse en marrullerias. Eso sí, removería cielo y tierra en Madrid para tratar de prohibir la entrada a nadie de la directiva del Eibar

Lo malo es que legalmente y por las buenas no se puede impedir que venga la directivam, sin emabrgo alegando posibles disturbios y cotnratiempos si vienen igual se les podia mandar para casa por ser unos *****.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.