Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues este año de los viajes cercanos solo nos queda aceptable Ferrol, Eibar van a darles mucho x el culo y a Alavá con los cafres que ya son en su cuerpo técnico (las amanazas que hicieron) a ver quien es el guapo que mete el hocico ahí.

Por cierto se amplia la lista de chistes malos:

Como se dice ladrón en vasco: "Eibar" xD Seguro que los de la Real nos lo confirman xD

Queda vigo tambien. Y Vitoria por muy cafres que sean a falta de 4 jornadas como tengamos opciones vamos a ser varios miles los que metamos el hocico.

No obstante, Elche o Albacete seguramente reciban mi visita si son de sábado.

Queda vigo tambien. Y Vitoria por muy cafres que sean a falta de 4 jornadas como tengamos opciones vamos a ser varios miles los que metamos el hocico.

No obstante, Elche o Albacete seguramente reciban mi visita si son de sábado.

Eso entra como condción excepcional para ir allí. Por cierto Karanka ya no es jugador del Sporting y Bilic llevará el 9. :laugh.gif

mierda de partido. 0-2 ante un Castellón que no demostró nada, salvo orden y saber estar. Solo un tiro a puerta en todo el partido, y el portero no tuvo ni que tirarse. Solo destacar el trabajo Bilic arriba aunque no tuvo ningun apoyo y los 18500 espectadores (segun datos oficiales, aunque me parece que habia alguno mas) que nos aburrimos y dejamos la voz en el Molinón.

Esto es un montaje cutre no?¿

http://www.realsporting.com/SPORTING/bilic.html

Por que me parece que bilic queda muy cabezón en esa foto.

la foto esa es rara, aunque Bilic tiene un cabezón curioso. ;)

Yo no me deje la voz :S Desde que empezó el partido con 30 minutos ya tuve suficiente, después me apalanque en el asiento y me quede embotado, si llego a estar viendolo en casa por al tele me sobo fijo. (se nota que ando por la trinunona que me empiezo ya a aburguesarme, dentro de poco a los partidos con camisina y pañuelo blanco pa sacarlo ;)).

Bilic, el pobre bajaba todo balon q le tiraban, pero luego se encontraba solo ante todos los defensas del Castellón y asi no podia hacer nada, Neru muy lento y afogado, Jorge y Jony muy mal. El medio campo desdibujado, en fin ahora no nos podemos permitir mas de estos partidos, otro igual es salirse de ascenso :S

Los majetes del Eibar nos han hecho un cartelillo para el partido de esos suyos tan artísticos:

cartel--253x340.jpg

Parece todo un montaje, pero lo que no dicen es que en realidad esa foto no es trucada y es de uno q fue a comprar las entradas para el, la parienta y los niños. Tendrá que ver algo la SGAE con el Eibar?¿? :/

igual SGAE en vasco es Eibar :/.

La verdad que el cartelito no podía ser más apropiado. Pero mira, eso ya les ha salido mal, porque no va a entrar nadie al campo. Y no se porqué, pero creo que les vamos a pasar por encima...

Para mi la gran duda es respecto al partido de vuelta, que ahcer, tratarles de la misma forma y solo venderles entradas de una zona a rpecio abusivo o demostrar ser mejores y no estar a su nivel, gran duda.

Para mi la gran duda es respecto al partido de vuelta, que ahcer, tratarles de la misma forma y solo venderles entradas de una zona a rpecio abusivo o demostrar ser mejores y no estar a su nivel, gran duda.

no creo que venga nadie igual, osea que mejor no rebajarse en marrullerias. Eso sí, removería cielo y tierra en Madrid para tratar de prohibir la entrada a nadie de la directiva del Eibar

Lo malo es que legalmente y por las buenas no se puede impedir que venga la directivam, sin emabrgo alegando posibles disturbios y cotnratiempos si vienen igual se les podia mandar para casa por ser unos *****.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.