Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

si, la habia visto. la verdad que hay algun caso curioso.

el domingo de dobletazo a ver a las palmas y al filial ole

Yo no creo que quede a ver al filial, al dia siguiente tengo examen y ando justito :S A ver si ganamos los dos partidos y tenemos cachondeo de nuevo hasta final de liga xD

Cambiando de tema, los chepos de Marca al final han puesto altas y bajas de invierno, como se nota que este año como no fichaba el Madrid pa que iban a "informar" de ello. Viendo ahi parece ser que a última hora Jairo se va cedido al Alavés, Congo seguirá chupando banquillo en el Recre y nosotros segun sale en engrita a ultima hora hemos subido a Luis Morán a la primera plantilla xD

otra vez palmamos en casa y perdemos la oportunidad de volver a abrir hueco. Buen futbol se hizo hasta el gol, a partir de ahí el equipo desapareció y apenas se llegó al area canaria.

Ahora toca ir a Elche con urgencias, a un campo que no es bastante esquivo. Toca rezar.

Bueno, estos días me he dedicado a darme una vuelta que hacía mucho que no me la daba por todo el foro y he llegado aquí... tenéis un nuevo forero para discutir :laugh.gif

En cuanto a los dos partidos de hoy... contra Las Palmas... es el partido de siempre del Sporting (y de siempre de Canal +), me llevé por primera vez a un amigo mío al Molinón y me dice que para ver eso que mejor no vuelve, jaja... en fin...

Sinceramente, Preciado se equivoca demasiado...

El "derbi"... bueno, bastante hicieron los chavales...

Un saludo!!

Dejarlo que cargue entero y lo reproducís que al estar subido en máxima calidad hay que hacerlo así que para que no pete.

mi pronostico: 2-1 con polemica arbitral, para no romper la tonica de nuestras ultimas visitas al Martinez Valero.

al final entre Elche y Albacete escogí esta ultima para bajar de visita,mas que nada porque esta pelín mas cerca, a ver si otro año me animo.

No seáis llorones, a ver si ahora vais a perder siempre por los árbitros hostias. O es que queréis dar pena para que el arbitraje os sea favorable?

xD

Hombre, los árbitros muchos favores no nos hacen, como el gol anulado ante Las Palmas este fin de semana o el anulado contra el Poli Ejido

Aún así también hay que reconocer que si están ahí es por "deméritos" propios, y digo deméritos porque si no estamos décimos o más abajo es porque los demás no quieren...

Por cierto BeZoYa^^, el Elche tiene a tres sportinguistas entre sus filas, Miguel, Rubén y Alberto, no?? Si es que Mareo... es mucho Mareo!!!

Si, Dr. tiene a esos 3. Y el 1º y 2º son de lo mejorcito del equipo, pero Rubén se lesiona mucho, al igual que Alberto, que me parece que al final de esta temporada se retira por las lesiones...

EDITO: ¿Qué bajas tenéis para el partido? Decirmelas sean seguras o probables, por favor. :ph34r:

EDITO: ¿Qué bajas tenéis para el partido? Decirmelas sean seguras o probables, por favor. :ph34r:

solo vuestro paisano De Lucas de momento

EDITO: ¿Qué bajas tenéis para el partido? Decirmelas sean seguras o probables, por favor. xD

solo vuestro paisano De Lucas de momento

Se suma Andreu por una faringitis que al parecer le impedirá viajar mañana hacia Elche. Es una pena, porque veo que al Sporting en muchos partidos le hace falta gente que sepa tocar el balón y bajarlo al césped en el centro del campo, y el mejor para eso es Andreu...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.