Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Y no puede ser que Sastre esté sancionado?

Eso iba a decir, Sastre ya acumula 5 tarjetas amarillas.

no me acordaba de lo de Sastre hasta hoy que lo dijo la Cope. pues nada, a sufrir con el torito Camara

Bueno, podía ser peor... que Sastre (o DeSastre) no juegue... peor sería que faltara otro titular...

no me acordaba de lo de Sastre hasta hoy que lo dijo la Cope. pues nada, a sufrir con el torito Camara

Tras las ultimas actuaciones de ambos yo prefiero a Cámara que a Sastre.

xD

Saludos.

Y a que viene eso?? xD Hay como son estos de Elche...

Nada que como decía el Bigotín Preciado que estábamos acojonaitos... xD

Preciado tiene mucha boca y poca idea (sacar a tropecientos delanteros al final no me parece tener las ideas muy claras)

Luego sale pidiendo perdón cada vez que perdemos...

Enhorabuena al Elche, que hace por lo menos 3 años que no estaba por ahí arriba...

Preciado tiene mucha boca y poca idea (sacar a tropecientos delanteros al final no me parece tener las ideas muy claras)

Luego sale pidiendo perdón cada vez que perdemos...

Enhorabuena al Elche, que hace por lo menos 3 años que no estaba por ahí arriba...

mucho catastrofismo veo yo. si no sacamos 4 puntos de estos dos partidos (Xerez y Albacete), si me preocuparia, pero de momento toca salir a morder a los xerezanos y desterrar gafes y complejos.

Jaja, no, ni mucho menos, este sábado sería el primero en estar en el Molinón si no llega a ser porque me tengo que ir a Madrid (y con un poco de suerte veo el Atlético-Athletic)

Pasa que Preciado nunca me gustó como entrenador (como tampoco nunca me gustó Rijkaard, por poner otro ejemplo) y aprovecho cuando la pifia para meter baza :hello:

Yo creo que no sólo esos dos partidos, después vienen dos seguidos en casa, que son 6 puntitos más, contra Numancia y Hércules... espero no faltar para ver esos dos partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.