Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Bueno, Barral y Diego Castro siguen sin poder jugar... para recibir a los primeros son importantes bajas...

Jaja, lo de la debacle es cierto, pero como ya dijo Preciado con 42 puntos la permanencia ya está prácticamente conseguida, y ahora hay que centrarse en el próximo objetivo que es el ascenso...

Bueno, hasta ahora 4 derrotas por 0-1 en C+, y jugando contra el Numancia que es un equipo que nos ha ganado muchas veces así... hay que romper el gafe!!!

PD: Confirmado, el domingo que viene a las 12 de nuevo por C+ contra el Hércules... no nos dejarán en paz de ninguna manera, vamos... y pérdida de Roberto por lo de la mesa electoral...

Como em fastidia lo del plus, dentro de lo malo si tocase de Domingo de tarde, no se descartaba que toda la gene del pueblo pudiese votar pronto son menos de 200, hacer recuento y que llegase para el aprtido, pero en fin que gracia la del C+ espero que haya pantacartas contra ellos para este partido.

Algunos están preparando pancartas ya...

Esque entre que nos hacen madrugar de domingo (estar a las 12 de domingo e smucho madrugar, máxime si antes saliste de copas...), perdemos siempre, perdemos a Roberto... los de C+ no hacen más que darnos desgracias!!

En fin, lo complicado es que yo tengo que ir a votar a mi pueblo sin falta!! jajaja tendré que votar a primera hora de la mañana y después irme a Gijón corriendo...

Yo lo de votar es de risa la organizacion, te peudes creeer que tengo enfrente de mi casa q solo tengo q cruzar una calle y tengo 3 colegios electorales ( 2 instalados en 2 coelgiso y uno en al biblioteca del barrio) y me mandan a votar a un colegio que me qeda a 6 manzanas, fastidia sobre todo cuando llueve que qeda bastante a descubierto y alguna vez ya me ha tocado mojarme por ir a votar. Lo que me fastidia es que donde tengo que ir a votar es ir en sentido contrario hacia el Molinón, y yo que voy andando es perder un cuartito de hora por votar cuando podia ser entrar dejar el voto y tirar ya directo al Molinón xD

No me eperaba esta vitctoria, ha venido de perlas para subri al moral al equipo e ir empezando con buena cara al segunda vuelta y para encarar con seguridad el tramo final de liga. El Numancia demostró por que está arriba y por qué es lider y casi con toda seguridad sea el que vaya a ascender, dominó el jeugo en al priemra parte, auqnue las mejores coasiones fueron neustras, y en als egunda también se adueño de las ocasiones ahsta que todo chiflo y al abrirse al ataque dejaron huecos.

Moran, mal, mal mal, muy chupon, se cree Kike Mateo y no lo es si en un par de ocasiones la hubiese soltado antes otro gallo cantaria, lo mismo que Kike cuando falló el mano a mano en al priemra parte con Bilic al lado de espectador privilegiado. Pedro volvió por sus fueros, asi que la banda derecha vuelve a estar floja xD

Es una putadilla lo del colegio electoral, pero peor es lo mio, que aunque vivo en Gijón tengo que ir a votar a casi 100 km de aquí!!! jajaja

Lo cierto es que yo hoy tampoco esperaba la victoria, pero la hemos logrado... creo que en la primera mitad no dominó tanto el Numancia y que tampoco llevó demasiado peligro... es más, se jugó más en campo del Numancia que en el nuestro...

Eso sí, en la segunda parte no nos dejaron pasar apenas del centro del campo... lo cierto es que a Bilic si le sigue faltando algo, presión entre otras cosas; Morán es cierto que se cree algo que no es y además no defiende; a Roberto lo he visto más seguro que otras veces, y más que al portero del Numancia, al que se le escaparon varios balones, lo de la falta.. un paradón...

Por poco no nos han acompañado todos los resultados, la Real iba empatada hasta el último momento...

Esta victoria es importantísima, sí, por lo de la moral... porque lo que viene... Hércules, Ferrol, Real Sociedad y Celta... si tras esas jornadas seguimos en ascenso... B)

PD: El árbitro hoy fatal!!!! como casi siempre... xD

fatal no, horrile. pena que no le dieran con ninguna de las botellas que se dedicó a recoger.

Bilic hizo un buen partido, llevó casi todos los balones aéreos, se inventó el pase del gol, aunque le faltó algo de velocidad en las contras de la segunda parte.

el domingo toca el Hércules, y me parece que va ser un partido horrible donde los haya, esperemos saber sacalo alante

Me hizo gracia leer en algún foro del Numancia que nos echaban la culpa de que no hubiese recogepeolatas, cuando fue el "tocapelotas" quien mandó quitarlos, aunque todavia no entiendo esa decisión los guajinos no perideron casi nada de tiempo, en fin. El árbitro ya ni dije nada de él, por que el arbitraje en españa me parece sumamente patético, además de malos a rabiar son chulos y prepotentes y totalmente incapaces de admitir un error, ayer mismamente en al segunda parte el liniar nos daba corner y el tio saque de puerta, y saque de puerta fue, y no se si es cosa mia que veo fantamas o que, pero apra mi muchas de las tarjetas de la primera parte al Sporting fueron a mala fe y perfectamente se podrian haber evitado sacar.

A mala fe no se, lo que está claro es que no midió con el mismo rasero a los dos equipos...

Lo del córner... por Dios, qué gran verdad, aquello si que me cabreó, porque además tras el saque de puerta tuvieron una ocasión clarísima de gol...

Hubo un par de jugadas en concreto (dos saques de banda a favor del Numancia) en las que a mi modo de ver los recogepelotas estuvieron incluso demasiado rápidos...

Y no sólo lo de las tarjetas... el tío ese pitó todas las faltas en contra del Sporting en la frontal del área... cuando hubo dos o tres faltas clamorosas (al menos un par a Bilic) en la frontal del área y el árbitro dejó seguir el juego en posición claramente desventajosa para el Sporting (una de las jugadas acabó en otra clara ocasión para el Numancia)

Lo que es una gran verdad es que con estos arbitrajes no subimos...

Va pasando al semana y als cosas aprece que se ponen cada vez más negras, Barral sigue siendo baja, se le uno fijo Roberto (gracias C+ y el resto de mafia pesetera televisiva), además de la ya conocida de Gerard y Bilic que es muy duda y casi que no jugara, pues buen panorama 4 jugadores claves y lo peor que uno sea por culpa de la puta tele, menos mal que este año el suplente es Sergio Sanchez y no Rafa, Alejandro o el chupa banquillos Manu.

el domingo deberiamos jugar en El Bibio, porque tiene pinta de ser el día del torero Hidalgo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.