Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Será, sera, no hizo falta ni esperar a hoy, ayer ya descartado tb Bilic. Que mal pinta el partido de mañana.

P.D. Esperemos que el árbitro (vasco) sea del Athletic y no nos putee mucho xD

Mal, malisimo resultado hoy, se dejo escapar una victoria que no deberia por que, el Hércules no anda fino y en una contra regalamos 2 puntos, puntos de Oro pues todos los de detrás salvo el Celta no fallaron, lo mismo que los de delante. En fin mala suerte, y a ganar ahora por narices los tres sigueitnes.

Que mal esa contra, destrozó totalmente un genial partido del Sporting

Y los triste es que acabamos pidiendo la hora cuando dominamos durante 75 minutos

Hidalgo tiene un guante, lastima que fallase aquel par de ocasiones, por que pasamos de un posible 2-0 al 1-1, en fin ahora hay una lista de partidos que vienen.

(F) Ferrol

© Real Sociedad

(F) Celta

© Nástic

(F) Málaga

5 partidos para no fallar, despuñes de esto los rivales dificiles se habrén terminado, quedarian tan solo Sevilla At, si no pincha y Castellón, pero tras estos 5 partidos nuestras opciones deberian ya estar definidas.

Sí, desde luego, una vez acabe esto...

Y no es lo único, los equipos de arriba (amén de nosotros) se enfrentan entre ellos también... si acompañaran un poco los resultados...

El jugadón de Hidalgo de recortar al central del Hércules y colocarla a la escuadra es de crack...

Sí, desde luego, una vez acabe esto...

Y no es lo único, los equipos de arriba (amén de nosotros) se enfrentan entre ellos también... si acompañaran un poco los resultados...

El jugadón de Hidalgo de recortar al central del Hércules y colocarla a la escuadra es de crack...

si la hubera puesto en la escuadra hubiera sido de crack, pero se quedo en una buena intencion.

no me disgusta el punto, pero nos obliga un poco a ganar en Ferrol, otra borrachera más :P.

Que suerte yo me tengo q quedar en casa, estoy ahorrando para un viajecito más interesante en verano xD

Agridulce empate, se vuelve a repetir la cantinela de la semana pasada, ante un equipo de medio pelo los errores defensivos nos cuestan los 3 puntos. Y es que bien el podiamos sacar 3 a la Real, de lo malo solo estamos a 1 gracias a la derrota de estos contra el Numancia. Los cambios de Preciado de nuevo ridiculos, Quitar a Diego Castro y Kike Mateo, caundo al final eran necesarios apra sacar algo de una defensa tan cerrada deshaciendose de 2 o 3 con regates, o lo de meter a Barral para quitarlo a los 20min y encima q ahora recaiga en algo peor.

Hidalgo mal, no toco una, tampoco es que fuera la mejor situacion para el, pero algo podia haber intentado. Pedro confirma que vuelve a ser el de siempre, lo mas destabla de un interior fue un robo de balon en segada, triste. A Matabuena aprece que se le pego el mal momento de Michel, que dios nos pille confesados como siga igual ante la Real. Y sigo sin entender por que quito a Camara cuando lo estaba ahciendo ams o menos bien apra vovler a poner a deSastre.

La Gracia de Barral le costara otro mes más de baja, se le une Kike Mateo y para encarar a la Real. Feo, feo.

Partido importantisimo el del sabado, y msa que por los puntos en juego, por el golpe moral que sera ganar al rival mas directo que tenemos ahora mismo por el ascenso, y ademas con las 3 bajas tan importantes que tenemos. A mi incluso me valdría el empate, que nos sirve para mantener el goalaverage.

Espero que la aficion responda a pesar de ser puente y tener que pagar los socios, que es el primer partido en muchos años que en el Molinón habra ambiente de futbol.

Yo creo que las cosas tiene que cambiar. Desde mi punto de vista al Sporting en muchos partidos (caso del Ferrol) le sobra un pivote defensivo, deberían jugar sin Matabuena o Míchel en bastantes casos

Por otro lado lo de Barral es una putada en toda regla, no entiendo por qué Preciado lo sacó cuando hasta el propio Barral antes del partido había reconocido que no estaba al 100%

El empate contra un equipo que ha sido claramente inferior me duele mucho, este partido y el del Hércules se tenían que haber ganado, y lo peor es que arriba no tropiezan (salvo la derrota de la Real)... esperemos recuperar algo este fin de semana, aunque sin Kike Mateo y Barral la cosa va a estar muy difícil

Por cierto, lo de quitar a Diego Castro tampoco lo entendí muy bien... yo habría quitado a Matabuena para meter a Pina o algo así

Y Pedro... este chaval ha ganado muchísimo en desborde (que no en regate, sigue yéndose por velocidad) pero sigue sin dar un centro a derechas, que debría ir aprendiendo, y para uno decente que hace va Bilic y sólo se le ocurre intentar una chilena...

En fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.