Jump to content

Featured Replies

Publicado

Cruzo el charco y me voy a Brasil. Empiezo partida con dos mánager: uno de ellos el Flamengo en el que llevaré las riendas de su primer equipo y el otro la selección brasileña (sólo la absoluta). En cuanto salga la Beta será partida finiquitada así que no sé lo que dará de sí. Veremos por dónde me lleva el avanzar de la partida puede que tire para conseguir que se el club con más títulos de Liga:

XIDuoH3.png

E incluso buscar que lo sea de la Copa Libertadores:

aeqWYlh.png

O quien sabe si doy el salto a Europa: ya veremos.

Editado por AficionadoaFM

Veremos si esta partida aguanta 24 horas xD 

Suerte en Brasil.

Editado por luisar018

• Autor
El hace 11 minutos, luisar018 dijo:

Veremos si esta partida aguanta 24 horas xD 

Suerte en Brasil.

Y si dura menos que sea porque Miles ha dado al botón para que salga la Beta con más antelación que nunca

• Autor

Flamengo. Equipo Año 2022.

Tras analizar lo que hay. He decidido no hacer fichajes para el primer equipo y empezar con lo que hay en el club. Este será mi once de gala:

I8FduUK.png

Y este el segundo once:

EstAtQL.png

Empiezo con una plantilla de 23 futbolistas inicialmente Rodrigo Caio está lesionado para 5 meses cuando se recupere ya veré si le hago hueco y con qué rol en el eje de la zaga.

• Autor

Brasil. Empleados.

Os confieso soy muy maniático con los empleados en FM hasta el punto que cuando cojo una selección lo primero que hago es quitar el cargo a todos los empleados que hay. Es más hay algunos que no se les puedes quitar el puesto en partida son aquellos pluriempleados que tienen al mismo tiempo en un club algún cargo que no puedes modificar como entrenador es decir: médico o directivo (es decir esos cargos que si entrenas en un equipo no los puedes despedir ni renovar). Suelo utilizar el editor para poder cargarmelos. Por ejemplo en España sucede con Óscar Celada que tiene doble empleo médico del Atlético y fisio de la selección española. Al saberlo cuando cojo la selección antes de empezar partida utilizo el editor externo para quitarle su cargo en la selección. 

Y todo para poner de nuevo todos los anuncios y decidir yo a quienes pongo en el puesto que muchas veces son parte de los que he quitado previamente del puesto pero así oye puedo decir que los he decidido yo. Y cada ciclo de 4 de años de Mundial vuelvo a hacerlo. Así que tras ello así queda mi cuerpo técnico en la selección de Brasil.

JwDzcIk.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Flamengo sub-20. Plantilla 2022.

Viendo que el equipo reserva no tiene liga jugable estoy haciendo como sino existiera. En el juvenil para esta primera campaña contaré con estos futbolistas (hay un par de fichajes y el resto ya estaban en el club).

SB4MayJ.png

LVuM1ZY.png

• Autor

Flamengo. Empleados

Os enseño como queda el cuerpo técnico. Decir que he buscado no despedir a ningún empleado que había salvo unas excepciones: (1) Puestos en los que había overbooking por ejemplo tenía 7 analistas de contrataciones y me permite tener 4: pues he despedido a 3. (2) Puestos en los que tenía en un rango inferior en el club algún empleado mejor. Por ejemplo he despedido al jefe de desarrollo de juveniles porque el mánager de cesiones que había tenía mejores atributos como jefe de desarrollo. (3) a los anuncios que pongo responden empleados mejores que los que tengo en el club

Me he impuesto la norma de solo contratar empleados que respondan a los anuncios o en su defecto ofrecer cambio de cargo a algún empleado que ya esté en el club. Debo decir que hay algún empleado que tengo claro que no lo renovaré cuando acabe contrato porque pienso que puedo mejorar prestaciones en esos puestos además de otros casos de empleados que me hubiera gustado cambiar de cargo pero que no me permitía hacerles oferta ya que "acababan de llegar al club".

Así quedan. Os cuento la cifra que pone es la suma de los atributos que cuentan para su cargo. En el caso de los Mánagers, 2º entrenadores y preparadores les pongo su puntuación en los 3 puestos ya que son roles que con el paso del tiempo pueden cambiar y el mánager del filial por ejemplo puede acabar siendo preparador del primer equipo 

iPNsdmY.png

En el caso de los cargos Jefe de analistas, analista de contrataciones y analista de actuaciones les doy el orden de importancia por el que he nombrado esos puestos. Por ese motivo a los analistas de actuaciones me gusta ver su "puntuación" en los 3 puestos ya que pueden acabar "ascendiendo" de rol con el paso de las temporadas. Del mismo modo que a los analistas de contrataciones me gusta también ver su puntuación como jefe de analistas porque quizás pueda ser su futuro cargo.

Vgoi7yW.png

qWc4kx9.png

En el caso de fisio y científico me gusta ver su atributo en ambos puestos ya que si busco un fisio a igualdad de valor en ese atributo "desempato" por su atributo de científico (y viceversa en el caso de los científicos):

9sqgyQO.png

Bueno a ver que tal te va por tierras brasileñas, aprovecho para hacerte la pregunta, tu que siempre cedes muchos jugadores jóvenes crees que estos te progresan mejor fuera de tu club o si se quedan con tu equipo juvenil (si este juega en división jugable como por ejemplo el del madrid y barça).

Un saludo

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Bueno a ver que tal te va por tierras brasileñas, aprovecho para hacerte la pregunta, tu que siempre cedes muchos jugadores jóvenes crees que estos te progresan mejor fuera de tu club o si se quedan con tu equipo juvenil (si este juega en división jugable como por ejemplo el del madrid y barça).

Un saludo

En el Flamengo apenas he hecho cesiones. Depende del club y del jugador en concreto que tome una decisión u otra. Pero en mi caso cuando hago partido en España un jugador en edad juvenil con Calidad Actual de 100 o más (yo juego con la cifra visible) en el momento de decidir plantillas: ya no lo considero juvenil. Los que tienen 99 o menor calidad actual los mantengo en el juvenil que creo que es donde más progresan. 

Entre tener un futbolista en el filial o cedido siempre había tenido sensación de que mejoraban más cedidos (si juegan durante la cesión) por ese motivo aquellos con potencial los cedía (depende del club pero aquellos con PA de 150 o más les buscaba cesión). Aunque debo decir que con el Real Madrid B los jugadores evolucionaban bastante bien y tengo dudas de si compensa cederlos o tenerlos en el club. La verdad en ese aspecto ahora mismo tengo dudas porque digamos que mi partida con el Real Madrid ha roto un poco mi esquema mental al respecto

Perfecto, gracias, es que me surgr la duda de si ceder  mus mejores juveniles  de 16 a 18 años , que no tienen nivel para jugar en el primer equipo pero si tienen nivel actual de primera o segunda rfef o dejarlos en la plantilla del juvenil que juega en primera division juvenil. Gracias por la respuesta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.