Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Me gusta la táctica del inter, intentarr no cogerle cariño antes de tu new changes of club jaja. A guille rosas lo he fichado algunas veces y me ha rendido a las mil maravillas. A ver como te va en el futuro si te quedas aqui. A parte de lautaro y barella encuentro a faltar a algun que otro crack contrastado.

Por cierto una curiosidad, tu que ves la cp y la ca , sabrias decirme mas o menos cuantos puntos de ca te suelen subir los jugadores jovenes de tu primer equipp o los de tu juvenil por temporada? Y mas o menos hasta que edad pueden estos ir subiendo? 

Los futbolistas en edad juvenil (jueguen en la categoría que jueguen) suelen ser los que más evolucionan. Yo diría que pueden subir entre 10-15 puntos de CA por campaña (aunque los hay que suben más de eso y los hay que no suben tanto). ¿hasta que edad?  yo diría que hasta los 22-23 años suben pero hay de todo, he visto jugadores crecer ca con más de 30 años 

Gracias como siempre jeje. Pues parece que si un jugador de 23  -25 años tiene un ca mucho menor que su cp , no alcanzara su maximo ya y que se ha estancado ppr lo que cuentas no? 

Haces giros dramaticos de guion pero resuelves muchas dudas,jeje.

Pd sigo intrigado en el equipo....el manchester united? El bayern munich?

• Autor
El hace 9 minutos, pepetxins dijo:

Gracias como siempre jeje. Pues parece que si un jugador de 23  -25 años tiene un ca mucho menor que su cp , no alcanzara su maximo ya y que se ha estancado ppr lo que cuentas no? 

He visto de todo en FM... Hay jugadores que tienen diferencia grande entre su ca y su pa que con 24-25 años los pones de titulares juegan bastante y terminan creciendo. Hay jugadores jóvenes que evolucionan muy poco aunque jueguen... Al final depende de muchos factores.

El hace 10 minutos, pepetxins dijo:

Pd sigo intrigado en el equipo....el manchester united? El bayern munich?

El Liverpool había despedido a Jurgen Klopp pero finalmente han escogido a Diego Simeone

• Autor

Inter. Resultados temporada 2023/24

Empezaba con una pretemporada cumplidora sin grandes alardes

iVzRI3T.png

El sorteo de Champions era complicadete:

8i4UwBq.png

Y tenía un inicio de temporada con malos resultados:

A2t4LZ1.png

Tanto en Serie A como en Champions tomaba malas posiciones:

IT9Ts7T.png

En Champions conseguía remontar:

Ekb1yXi.png

Y así superaba ronda:

gSFcTnd.png

En octavos de Champions esperaba un duro rival:

UX97LWJ.png

En el campeonato liguero llegaba una buena racha:

wlLdqVa.png

Y me acercaba al primer puesto dónde se encontraba un sorprendente Sassuolo:

DmSXjs3.png

Lautaro Martínez se hacía con el Premio The Best FIFA:

x5s0OeG.png

En el parón de Navidad organizaba un amistoso para que los futbolistas no perdieran forma:

4oQ837i.png

En el avanzar de la temporada y gracias a un muy buen partido de ida eliminaba al Real Madrid en octavos de Champions:

T2DIJau.png

En la Serie A tras un buen inicio de 2024, llegaba un bache del que en marzo pude salir:

Ck4JFIE.png

Con estos resultados seguía en segundo lugar:

n46IpMN.png

Superaba en cuartos de Champions al Liverpool:

C50xC7w.png

Esta vez FM me ayudó bastante: jugar contra 9 facilita las cosas.

c7temuh.png

En la Tim Cup caía en semis:

fWEmWGd.png

Una pena pese a la superioridad en el partido de vuelta de semis no remontar la eliminatoria

W1kFx1p.png

El mes de abril en Serie A fue bueno:

pTWGTLa.png

pero seguía sin coger el liderato, es más había una gran igualdad con 4 equipos en 1 punto de diferencia

K1Q7BId.png

En semis de Champions me eliminaba el PSG (ya me eliminó la campaña anterior en cuartos):

rSr3YWO.png

En mayo cosechaba buenos resultados en la Serie A

1p6ckjf.png

y gracias a un pinchazo del Sassuolo frente al Pisa conseguía ser líder:

qv7kjzf.png

Pero quedaba una jornada: 

7KNdEyr.png

Y conseguia ganar para llevarme el título:

OVmfIOG.png

Así han rendido los jugadores con luces y sombras:

ohjy5dM.png

Balance de partida:

Vu9gzUX.png

Deseando que llegue la beta estoy... Ahora mismo tengo dudas de si está partida acaba aquí o si le daré alguna temporada más... Veremos

Te iba a felicitar por la liga pero te ha metido 6 goles el empoli??? joer menuda turra jaja. Lástima la derrota en semis frente al psg pero vamos, buena champions pese a todo. SObre el rendimiento de tus jugadores pues que decir lautaro es una bestia, borja a mi no me gusta pero al menos te rinde pero lo que mas me llama la atención es el rendimiento de barella...

• Autor
El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Te iba a felicitar por la liga pero te ha metido 6 goles el empoli??? 

La verdad que sí. Me dió un meneo histórico

• Autor

Inter. Plantilla temporada 2024/25

Veremos si llego a hacer temporada o sale la beta antes pero de momento he seguido avanzando.  He hecho varias ventas:

37iqDjv.png

He enviado varios jugadores cedidos:

u4NWfyA.png

Y hay 5 novedades en el equipo:

- Llega para ser titular inicialmente (aunque me gustaría que en 1-2 temporadas los centrales jovenes que inicialmente son suplentes le quiten el sitio), fichado por 21´5 M ocupa el sitio de De Vrij.

B6EeF2B.png

- Tras encadenar varias cesiones se queda para ocupar el rol de Wilmar Barrios y ser el suplente de Barella

Eik0y3D.png

- Otro futbolista que tras varias cesiones se queda en el equipo. Será el mediapunta suplente:

v8P4Prb.png

- He vendido a Satriano que creo que no hizo buena temporada y para ocupar el rol de 4º delantero (juego con dos puntas) llega un futbolista además sirve para el cupo de canterano del club y con 15 tantos en Serie A la anterior campaña llega por 7´25 M

7yHcbY7.png

- Completa el equipo el fichaje estrella de este mercado. Llega para ocupar el rol de Borja Iglesias y hacer dupla atacante con Lautaro Martínez. Fichado por 53 M:

SbzS9In.png

Debo decir que he tenido bastantes dudas entre él y otro futbolista aunque finalmente haya llegado el danés:

K0bQqZ6.png

Así queda la plantilla:

txBAigS.png

Este será el 11 titular:

Sbj2KCC.png

Este será el segundo once:

MMtEQIl.png

Así se queda el Inter sub-20:

6IN8f9G.png

Así se queda el Inter sub-18:

2wNaJw2.png

• Autor

Inter. Temporada 2024/25

Finalmente antes de saltar a FM24 me ha dado tiempo a hacer una temporada más. El primer título en juego era la Supercopa de Italia y la he ganado:

7P0nZBA.png

En la Tim Cup he caído por 2ª temporada consecutiva en semis:

VSKLyPG.png

En la Serie A ha sido mi mejor temporada de la partida: en la jornada 33 ya era campeón de forma matemática.

aMX18a5.png

En Champions en Fase de liga he ido alternando resultados buenos y malos:

Wqeu4eI.png

Para pasar a dieciseisavos:

ks0aFP9.png

He ido superando eliminatorias hasta perder en la final:

4KnmKTt.png

Los futbolistas en general han rendido muy bien (en especial mis 4 delanteros) y la decepción de mi paso por el Inter es Barella.

wkDJjKt.png

Debo decir que el Erling Haaland de hacendado rinde muy muy bien

Sm2hegP.png

Y esta partida así la doy por concluída. Tras un año espectacular en Flamengo ganando todo, saltando a Europa a un Inter a mitad campaña cuando estaba 7º. Esa primera temporada quedé 2º y después he ganado 2 Serie A, 2 Supercopa y he perdido 1 final de Champions que hubiera sido el colofón perfecto

UIdzAvc.png

Dicho esto: FM24 allá voooooy

Gran final, lastima la champions. Por cierto brutal el hacendado....y si ya el año pasado barella estuvo flojito.

Suerte en el fm24

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.