Jump to content

Respuestas destacadas

Pues veamos como le va al míster para devolver al club a primera con un equipo y presupuestos presumiblemente mejores que los que deja atrás.

A ver si damos un salto a otro país mas pronto que tarde que lleve a un equipo mas asentado o a una nueva exótica aventura.

Se veía venir con la salvación, con el descenso habría tenido vergüenza torera y se hubiera tragado otro año en Coruña… 😂😂😂

Me pasa como a @Arnnau, me va a costar animarte un montón jajajaj. Pero habrá que intentarlo digo yo...

• Autor

0banneresp.png

Bienvenido @Arnnau!!

Tenía sentimientos encontrados con el Depor, y creo que el cambio es a mejor. Vamos a ver como nos va por Cornella, y cuanto tardo en querer cambiar de aires 😅

Bienvenido @Vyctor!!

Creo que el salto es el lógico, no creo que dar otro salto al extranjero fuera realista después de la temporada que hemos hecho y pasamos a un equipo de la zona alta, en linea con el papel que hicimos en el Depor (puntuación de play-off). El único objetivo es ascender, y casi diria que hacerlo de forma directa

Bienvenido @kensi!!

Te mencionaré cuando me vaya del Espanyol para que vuelvas a pasar con mas regularidad 😅. Sobre el contrato, siempre firmo 2+1 cuando no estoy en la máxima categoría, aunque luego no lo cumpla en el 90% de las veces 🤣

Bienvenido @Zeodus!!

Veo que en general no ha gustado demasiado el cambio... Vamos a devolver al Espanyol a primera, que si que tiene presupuesto para ello, no como en el Depor, y después ya veremos hacia donde volamos 

Bienvenido @Os Pretos!!

Pues no se que decirte... Una destitución por descender no la veía descabellada (Tenía un 3 de apoyo de la directiva porque el objetivo era zona alta y no lo pude renegociar) y ya estaba peinando el mercado antes del último partido de liga pensando que me iba al pozo, de hecho retrasé dos veces la oferta de contrato del Espanyol por ver si con la permanencia mejoraba la cosa, pero al ver los presupuestos y que volvian a pedir zona alta fue cuando decidí cambiar

Bienvenido @pepetxins!!

No creo que nos de tiempo a hacerle sombra a tu Cornellá, ya que creo que estaremos un par de años (ascenso + disfrutar de primera) a no ser que demos la campanada y nos metamos en Europa, en ese caso posiblemente si que haría una tercera temporada

Gracias a todos por pasar y comentar!!

En mi caso no me refería a que el otro equipo de Cornellá (es decir el tuyo) pueda hacer sombra al único equipo de Cornellá bueno (es decir el mio jajaja), is no a que soy culé en la vida real, y digamos que el español no seria de mis clubes favoritos...jaja

• Autor

00banneresp.png

Bienvenido @pepetxins!!

Las rivalidades son mejores cuando el rival está a la altura... 

Bienvenido @dankerlot!!

Mantenemos el esquema de color, pero es lo único que sigue sin cambios en la historia 😅

El hace 30 minutos, dankerlot dijo:

PD: Destino Ottawa dice el título, jajajajajaja 

Tu eres capaz de asegurar que no vamos a volver al Atlético? Porque yo no 🤣

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.