Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hace ya unos días que le estoy dando mucha caña al juego, y he iniciado varias partidas y hay algo que me soprende. ¿No os parece que los presupuestos de fichajes de los equipo son demasiado bajos? Por ejemplo, empiezas con el Newcastle y solo tienes 5M, con el United similar, con la Juve solo 15M... Me parece muy poco la verdad. 

Muchas gracias. 

Resuelto por mabormu

Ir a la solución

En todos los modos de juego, lo digo porque si empiezas con las plantillas actuales se supone que los equipos ya han gastado su presupuesto.

• Solución

Si empiezas con la opción "Tu mundo", que comienza con la plantilla que tenía el equipo, en la fecha de comienzo de tu partida, verás que el presupuesto varía bastante. El Newcastle, por ejemplo, comienza con unos 111 millones de presupuesto. En los otros dos modos, los fichajes ya están hechos y el presupuesto baja muchísimo o no te queda nada.

• Autor
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Si empiezas con la opción "Tu mundo", que comienza con la plantilla que tenía el equipo, en la fecha de comienzo de tu partida, verás que el presupuesto varía bastante. El Newcastle, por ejemplo, comienza con unos 111 millones de presupuesto. En los otros dos modos, los fichajes ya están hechos y el presupuesto baja muchísimo o no te queda nada.

Gracias!!!

En la opción original creo que el equipo con más dinero para fichar al empezar es el Brighton con más de 90 M

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.