Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente!!! los molesto... me esta pasando que el lateral derecho me esta sacando los saque de banda de la izquierda... y realmente no quiero que sea asi ya que quedo regalado en la banda derecha en el contrataque... como hago para cambiarlo desde el apartado de jugadas de balon parado no lo estoy consiguiendo o yo soy muy pelele y no lo veo... el que pueda darme una mano... estare agradecido

En las tácticas a balón parado puedes elegir los saques desde zona defensiva, central y ataque. Ahí, si lo he entendido bien, solo puedes elegir los que sacan en largo, si pones "trabajar en el área" no eliges ningún tipo de táctica, y luego dentro de las tres zonas (def, cent, ataq) en la opción "lanzador" puedes elegir a los que sacan desde el lado derecho e izquierdo. Supongo que hay que cambiarlo en las 3 zonas.

Un saludo!

EDITO: Perdón, veo que para zona central y defensiva, no te da la opción a elegir, solo eliges lanzadores para la zona de ataque.

Editado por kaned

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.