Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Vuelta al ruedo!! A ver si sale el 2026! 🤪

Si prefieres, puedes crear un hilo nuevo enfocado al FM26 y lo destacamos!

Me parece perfecto @Black_River . Como mejor creas que vaya a funcionar.

El equipo tienen muchas esperanzas puestas en que el juego salga como todos queremos. De hecho estamos trabajando duro, especialmente en ligas en las que solemos centrarnos menos por falta de tiempo y personal, como los grupos de 2 RFEF.

Con respecto a las dudas que he ido viendo, creo que todo está más o menos respondido salvo aquellos que preguntan sobre algún equipo concreto con el que colaborar.

Me gustaría aclarar que el equipo de research del fútbol femenino es independiente a nosotros, por lo que no estamos autorizados a cambiar nada, al menos hasta ahora.

Cuando tengamos el post nuevo actualizo la lista de equipos disponibles para FM26.

Gracias como siempre!

Muy buenas aclaraciones @Jota90 ! Pues si quieres, adelante con ese nuevo hilo. Añadiría también esos datos que dices, lo de 2RFEF, fútbol femenino que no es cosa vuestra y los equipos vacantes :-)

Vaya, algo similar como el primer post del topic actual!

A por ellos!!!!

Se que esto no va aquí pero si me ayudan y me dicen donde es para reportar fallos que vaya viendo en general...

Cole Crawford 2000291076 sale sin posición en el editor, el juego me lo genera como portero pero es centrocampista

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.