Jump to content

Featured Replies

Buen mes , todo victorias excepti ante el lider,el hercules. Una pena esa derrota pero era esperable. Ahora toca seguir esa buena racha e intentar aprovechar algun tropiezo de los alicantinos.

• 2 semanas más tarde...

Buen inicio de temporada, nos acercarmos a liderar la tabla y el equipo ganando con solvencia varios de los encuentros.

Me llama la atención el buen inicio goleador de Kako.

Tampoco ha sido tan mal mes em cuanto a resultados quiza si en juego. Dos victorias, un empatr ante un buen equipo y una derrota ante un equipo de la parte baja pero que para mi es un buen equipo.

Espero no haber gafado a Kako 😅

• Autor
El En 19/12/2023 at 0:51, pepetxins dijo:

Tampoco ha sido tan mal mes em cuanto a resultados quiza si en juego. Dos victorias, un empatr ante un buen equipo y una derrota ante un equipo de la parte baja pero que para mi es un buen equipo.

Hola pepetxins!, es cierto, en cuanto a resultados fue un mes decente, pero noté el juego del equipo diferente, como que algo no terminaba de funcionar, o tal vez los rivales supieron jugarnos mejor.

El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Espero no haber gafado a Kako 😅

Esperemos que no sea así, aunque nuestros delanteros pueden beneficiarse y empezar a marcar los goles 😆

Un saludo.

Lo gafé, pobre, no ha vuelto a marcar.... bueno, pero el equipo sigue rindiendo bien, siendo ahora Agüero el que marca los goles, así que no soy gafe del todo 🤣

Madre mía como está Juan Agüero, marca casi un gol por partido...

Curioso el bajón del Hércules y que el Mestalla se haya aupado a lo más alto de la clasificación.

También me alegra ver al Saguntino en buenas posiciones, y más aún que te haya marcado Carlos David, que es amigo (real) mío. Podrías poner su perfil?

Creo que de seguir así podemos luchar por el ascenso sin ningún problema.

Saludos!

Editado por dankerlot

• Autor
El En 28/12/2023 at 7:23, jdbecerra dijo:

Lo gafé, pobre, no ha vuelto a marcar.... bueno, pero el equipo sigue rindiendo bien, siendo ahora Agüero el que marca los goles, así que no soy gafe del todo 🤣

No me preocupa esa cuestión de Kako porque realmente no lo fiché como goleador sino para mejorar el centro del campo, aunque es cierto que también ha perdido protagonismo en esa zona, aunque sigue siendo importante. Afortunadamente el gafe se equilibró con Agüero.

El En 28/12/2023 at 11:05, dankerlot dijo:

Madre mía como está Juan Agüero, marca casi un gol por partido...

Curioso el bajón del Hércules y que el Mestalla se haya aupado a lo más alto de la clasificación.

También me alegra ver al Saguntino en buenas posiciones, y más aún que te haya marcado Carlos David, que es amigo (real) mío. Podrías poner su perfil?

Creo que de seguir así podemos luchar por el ascenso sin ningún problema.

Saludos!

Fue muy extraño lo del Hércules, parece ser que Torrecilla entró en conflicto con los jugadores y le "tendieron la cama", ya lo echaron del puesto. Al respecto de nuestras opciones, parece que vamos encaminados a un mano a mano con el Mestalla, aunque este grupo tiene muchas sorpresas.

Con gusto te comparto el perfil de Carlos David.

Spoiler

Carlos-David.png

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.