Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy por primera vez dirigiendo en la primera division de la liga checa al Bohemians 1905 FC ,y me di cuenta q mi equipo no juega la liga U19(solo esta la primera division) , indagando un poco en el tema encontre q el bohemians descendio de esa categoria en el año 17/18.

Quisiera saber si alguno q haya dirigido a la liga checa le ha pasado q su equipo no este en la liga u19 y si ha logrado q su equipo aparezca en dicha liga (dicho sea de paso estoy a 2 de septiembre en mi partida y no parece que se este jugando una segunda division u19 porque, no aparece en las estadisticas de los jugadores que hayan jugado algun partido)

Gracias y perdonen la molestia.

Cuando tus juveniles no juegan en una liga jugable, me suena de leer a gente que a final de la temporada que viene, o antes de comenzar la proxima la directiva te pregunta si quieres que tu juvenil juegue en alguna liga, asi que solo estarias esta primera, intenta ceder al maximo numero posible en esta primera temporada y ya está xD

• Autor

El hace 13 minutos, AiZaK dijo:

Cuando tus juveniles no juegan en una liga jugable, me suena de leer a gente que a final de la temporada que viene, o antes de comenzar la proxima la directiva te pregunta si quieres que tu juvenil juegue en alguna liga, asi que solo estarias esta primera, intenta ceder al maximo numero posible en esta primera temporada y ya está xD

Ojala que sea eso entonces, espero a terminar la temporada y les comento luego que paso, la verdad es la primera vez que juego en una liga que me es completamente desconocida salvo por 3 equipos

Si tio, aver si te acuerdas y confirmas esto a final de temporada

Suerte con el Bohemians!

• Autor

El En 8/11/2023 at 15:21, AiZaK dijo:

Si tio, aver si te acuerdas y confirmas esto a final de temporada

Suerte con el Bohemians!

Bueno, después de terminada la temporada mi equipo juvenil aparecio por arte de magia en la liga sub 19

Hay paises donde los equipos de la ligaU19 o U23 no son los mismos que la liga de primera division, tienen su sistema de ascensos y descensos aparte, como en chile por ejemplo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.