Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM24 - InGame

Respuestas destacadas

Me están pasando muchas "curiosidades" en esta partida. O eso o que me fijo más en las cosas raras del FM24.

Ésta curiosidad, en ocncreto, la ve Vinicius Jr. y se va a Arabia a toda mecha, echando pestes de España (como está haciendo ahora):

w3G3n7B.png

• Experto
El hace 8 horas, Paquito dijo:

@luisar018, también te recomiendo a Juan Pablo Vargas, defensa costarricense muy solvente, del Millonarios FC que suele quedarse libre también en verano del 2024.

PBxiq97.png

Aunque nunca lo tengo como regla, siempre acabo teniendo a estos 2 en mi equipo, no sé porqué. Bueno, sí lo sé: porque son medianamente buenos y baratos para equipos de media tabla.

he-hablado.jpg

Por desgracia, ese jugador que me recomiendas renovó su contrato el 12 de diciembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024.

• Experto

¿Estafa del Betis a la MLS? Abro debate.

2252570-20240319211432-1.png

• Experto

El Valencia ha descendido en la primera temporada de mi partida. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

2252570-20240322032004-1.png

Como de costumbre, Klopp se ha ido al Madrid. Lo sorprendente es que, tras su despido en el Barcelona, Xavi se ha ido a la Real Sociedad.

2252570-20240322042948-1.png

Editado por luisar018

• 1 mes más tarde...

A mi están pasando cosas muy raras... tengo delegadas TODAS las ruedas de prensa -que son un coñazo- y resulta que, después de ganar el partido con 1 menos desde el minuto 20, me sale por sorpresa este titular (y ya es la SEGUNDA VEZ):

eAGx7kz.png

A ver si voy a tener que querellarme contra el DIARIO SPORT por injurias...

El FM es una conspiración global, estoy con Espinós, además el ha hablar me lo parece o es una falta para suspender un examen de lengua?

El hace 8 minutos, Jseg dijo:

El FM es una conspiración global, estoy con Espinós, además el ha hablar me lo parece o es una falta para suspender un examen de lengua?

Madre mía... no me abía dado cuenta... mesplotó un oho al verlo...

Al parecer es de la misma escuela que Bryan Zaragoza.

• Experto
El hace 43 minutos, Paquito dijo:

A mi están pasando cosas muy raras... tengo delegadas TODAS las ruedas de prensa -que son un coñazo- y resulta que, después de ganar el partido con 1 menos desde el minuto 20, me sale por sorpresa este titular (y ya es la SEGUNDA VEZ):

eAGx7kz.png

A ver si voy a tener que querellarme contra el DIARIO SPORT por injurias...

No, ahora q diario Sport es mi fuente de información más fiable. @Jsegbuscame otro medio donde me expliquen xq gana el Madrid q ya no me fio de Sport.

El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo:

diario Sport es mi fuente de información más fiable

Edit: borro, ole los offtopic, sin ser yo el que los empieza, en este caso lo empieza un moderador :P

Editado por Jseg

• Experto
El hace 13 minutos, Jseg dijo:

Edit: borro, ole los offtopic, sin ser yo el que los empieza, en este caso lo empieza un moderador :P

Siento el nuevo offtopic pero... Bien jugado Phoebe Buffay.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/99440-curiosidades-fm24-ingame/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.