Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un clásico en el FM, haces una oferta por un jugador y aparecen 20 clubes debajo de las piedras haciendo oferta al jugador haciendo lo imposible para que yo lo fiche, estoy jugando la Vanarama e intentar fichar a buenos jugadores libres es imposible, supongo que es el handicap que el juego te da para que no sea tan fácil todo, pero cansa un poco ya... No digo que sea irreal, pero que tienen que bajar la probabilidad seguro.

El hace 53 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Un clásico en el FM, haces una oferta por un jugador y aparecen 20 clubes debajo de las piedras haciendo oferta al jugador haciendo lo imposible para que yo lo fiche, estoy jugando la Vanarama e intentar fichar a buenos jugadores libres es imposible, supongo que es el handicap que el juego te da para que no sea tan fácil todo, pero cansa un poco ya... No digo que sea irreal, pero que tienen que bajar la probabilidad seguro.

Tienes un topo. Casillas? 

• Autor
El hace 18 minutos, Marcusme1981 dijo:

Tienes un topo. Casillas? 

Estuve por ponerlo en el OP, que igual mi asistente que siempre es el mismo es el topo... jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.