Jump to content

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias

El hace 18 minutos, migue2023 dijo:

hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias

Este tema es del FM22 😅

El hace 2 horas, migue2023 dijo:

Muevo tu pregunta al hilo correcto. Escribiste  en el hilo incorrecto, como te han dicho.

En cuanto a lo que preguntas, no te da opción a elegir, porque solo hay una base de datos. Una cosa es la versión del juego y otra la versión de la base de datos, que es lo que tú has visto.

Para saber si lo tienes actualizado, entra en la partida y en el menú FM, dale a Información de la partida. Ahí verás a que versión estás jugando.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.