Jump to content

Featured Replies

Me gusta mucho el fichaje del joven Aziz. Ede tipo de jugadores técnicos me agradan mucho y su polivalencia para jugar tanto de enganche en la media punta como en el centro del campo como jugador creativo, es una gran ventaja. Crees que desde ya tendrá minutos de calidad o todavía lo ves muy verde?

Están llegando buenos fichajes, tanto Garro, como Vicens como Aziz son buenas incorporaciones, sobre todo me gusta la polivalencia del ex del Barsa, que puede jugar prácticamente en cualquier lado. Con Aziz pienso que hay que darle tiempo como a todo buen pelotero joven, no hay que apresurarse, tiene nivel para tener minutos ya, pero su mejor versión creo que debería estar lejos de verse. Garro, el pivote de la Real, cuidado, tiene buena pinta como el organizador del equipo es joven y tiene tiempo de seguir haciéndose mejor jugador, a ver cómo evoluciona.

Me da un poco de pena la situación de Salinas, al que considero un buen lateral para este Lega, pero bueno, veremos qué pasa con él. La venta de Badiane no aporta demasiado dinero al club, pero si tranquilidad para la cabeza del míster, así que bienvenida sea. Y sorprendente oferta recibida por Humphries, bastante cuantiosa, pero la realidad es que si quieres tener un proyecto que ascienda pronto, un jugador como él tiene que estar, así que bien hecho el quedártelo.

Mucha suerte para la pretemporada.

• Autor

iqQuHHy.png

El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Me gusta mucho el fichaje del joven Aziz. Ede tipo de jugadores técnicos me agradan mucho y su polivalencia para jugar tanto de enganche en la media punta como en el centro del campo como jugador creativo, es una gran ventaja. Crees que desde ya tendrá minutos de calidad o todavía lo ves muy verde?

Tiene muy buena pinta, ciertamente. Apareció como una oportunidad y fuimos a por él. Sin embargo, no te voy a engañar, me parece que todavía le puede quedar algo grande y quizás sea mejor cederlo a un equipo donde pueda crecer. Tiene mucha competencia en su posición, porque creo que Lamaréchal, Enrique Díaz o Tejón todavía están por encima y, además, vienen dando buen rendimiento. Asimismo, hemos traído a Dotor. A priori no parece que vaya a tener muchos minutos, así que casi es mejor buscarle un sitio para que crezca antes de dar el salto definitivo, pero me parece que es un jugador que tiene mucho que aportar.

En todo caso, tiene menos de 18 años por lo que podemos mantenerlo sin ocupar ficha, por lo que también podría mantenerlo en plantilla y ver si podemos ir dándole minutos y ya plantearnos darle salida más adelante, si fuera necesario.

Como puedes ver, no tengo la decisión tomada todavía.

El hace 25 minutos, Trasgu dijo:

Están llegando buenos fichajes, tanto Garro, como Vicens como Aziz son buenas incorporaciones, sobre todo me gusta la polivalencia del ex del Barsa, que puede jugar prácticamente en cualquier lado. Con Aziz pienso que hay que darle tiempo como a todo buen pelotero joven, no hay que apresurarse, tiene nivel para tener minutos ya, pero su mejor versión creo que debería estar lejos de verse. Garro, el pivote de la Real, cuidado, tiene buena pinta como el organizador del equipo es joven y tiene tiempo de seguir haciéndose mejor jugador, a ver cómo evoluciona.

Me da un poco de pena la situación de Salinas, al que considero un buen lateral para este Lega, pero bueno, veremos qué pasa con él. La venta de Badiane no aporta demasiado dinero al club, pero si tranquilidad para la cabeza del míster, así que bienvenida sea. Y sorprendente oferta recibida por Humphries, bastante cuantiosa, pero la realidad es que si quieres tener un proyecto que ascienda pronto, un jugador como él tiene que estar, así que bien hecho el quedártelo.

Mucha suerte para la pretemporada.

Tanto Garro como Biel Vicens tienen pinta de buenos peloteros y, a priori, deberían competir por la posición de pivote defensivo. A priori, diría que Vicens parte con algo de ventaja, pero iremos viendo en función del rendimiento y, en todo caso, podrían repartirse minutos de calidad, dado lo cargado del calendario.

Estoy contigo respecto a Aziz. Como ya comentaba anteriormente, ha sido un fichaje de futuro, ya que dudo que pueda darle continuidad. Tenía la esperanza de que el Leganés B pudiera ascender a Segunda RFEF, pero no es así, por lo que las opciones son mantenerlo y ver si podemos ir dándole minutos para progresar o darle salida vía cesión.

En cuanto a Salinas, la realidad es que es un contratiempo, porque contaba con él. Entiendo que quiera irse a un "Primera", pero que venga con una oferta decente. Sin embargo, el Espanyol quería un regalo y por ahí no paso... el problema es que ahora lo tenemos cabreado con el mundo y eso puede ser un problema. Le hice la promesa de darle salida si llegaba con una buena oferta, pero no aparece ni dios por las oficinas... y el Espanyol ha dicho "adiós, muy buenas", dejándonos el marronazo. De momento, rastreamos el mercado, porque no quiero tener a este tío de morros largos por ahí, con un rendimiento por debajo de lo que debería. No descarto su salida, pero espero sacar algo más.

Badiane tenía cierto potencial, no es mal jugador, pero no tenía sitio y estaba dando problemas de vez en cuando porque quería más. Me hubiera gustado poder sacar algo más... pero no tenemos hueco para él y los compradores sabían que lo tenía con ganas de salir. Como dices, un dolor de cabeza menos.

La oferta por Humprheys era buena, pero dentro de lo buena sé que su valor real de mercado puede ser superior y me cuesta creer que podamos traer a un jugador de su nivel. Además, en todo momento dijo que su preferencia era seguir, lo cual hizo más sencillo la decisión. Entiendo que el verano es largo, tiene "novias" desde Inglaterra y podemos permitirnos ser pacientes. No me cierro a una salida, pero es nuestro jugador con mayor valor de mercado y creo que, si hay que vender, se puede hacer a un precio superior.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Pues parece que vienen a pescar pero con cebos un tanto pobres que no apetecen demasiado...

Habrá que ver si mejoran esas ofertas o finalmente queda todo en nada por considerar ambas partes unos precios muy diferentes.

En cuanto a las incorporaciones la cosa no ha ido mal y parece que en el centro del campo hay gente de nivel que si mejora como debe podría estar en el equipo para largo.

• Autor

iqQuHHy.png

El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Pues parece que vienen a pescar pero con cebos un tanto pobres que no apetecen demasiado...

Habrá que ver si mejoran esas ofertas o finalmente queda todo en nada por considerar ambas partes unos precios muy diferentes.

En cuanto a las incorporaciones la cosa no ha ido mal y parece que en el centro del campo hay gente de nivel que si mejora como debe podría estar en el equipo para largo.

Muy buenas... me había comido tu post, perdón.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es una molestia porque termina por desestabilizar al jugador. Si vienen con pasta, pues sabemos que somos en Leganés, cogemos la pasta y aquí paz y después gloria, pero es un problema cuando te viene un equipo de categoría superior con ofertas para jugador de Primera RFEF cuando es sabido que el valor de mercado es superior... y, encima, luego se piran sin mejorar la oferta ni lo más mínimo.

En fin, toca adaptarse y gestionar el tema, pero me temo que puede acabar mal.

Respecto a las incorporaciones, esperemos que den el resultado que deseamos en el medio del campo, lo cual consideraba prioritario.

No sé si habrá más cambios, pero la plantilla no creo que varíe mucho de aquí a inicio de temporada.

Pues vamos conociendo los nuevos Baldoboys...me gusta Biel Vicens, en la vida real es un muy buen jugador, a ver donde llega. Ostia me flipa que ya tenga 24 años jaja, como pasa el tiempo. Con ganas de ver como encajan todas las piezas en el nuevo lega!

¡Hola compañero!

Pescamos en otro filial, en esta ocasión a un Joan Garro que creo que será importante en la medular pepinera. También llega a un precio bajo y parece que este Leganés sabe cómo manejarse en el mercado de pases.

La cantera culé también nos refuerza, con la incorporación de un Biel Vicens muy interesante. Hemos reforzado la medular con dos buenos jugadores, jóvenes y con buen manejo de balón. Además puede jugar en varias posiciones, por lo que me parece otro gran acierto de la secretaría tecnica.

A Aziz lo veo algo verde aún, aunque tiene mimbres de ser un buen mediapunta, si progresa como debe. Será interesante ver qué táctica, o tácticas, instaura Baldó para el asalto a la categoría de plata, y si Aziz encaja en la mediapunta o debe reconvertirse.

La renovación de Humphreys ha sido importante (también la de Tejón que me la había pasado por alto, pero no tanto como esta) y hemos rechazado una suma importante del Preston. No estamos para malvender a nuestro jugadores clave y el central parece ser uno de los jugadores fetiche de Baldó, ¿no es así?

¿Inglaterra campeona de la Euro? No, no te creo... 😁

Empezamos con dos empates la pretemporada, pero lo mejor estaba por venir. Gran triunfo sobre el Atlético de Madrid, dando una clase magistral en defensa y cambiando el rumbo para ser más ofensivos cuando tocaba. Zarzana, quien sino, marcaba el gol del "centenariazo" que quedará para la historia. ¿Vamos a ver ese 5-3-2 ante rivales de más entidad en la temporada oficial?

¡Saludos y suerte!

Bueno, comienza la pretemporada con dos empates, la verdad es que la realidad es que en este tramo de temporada los resultados importan poco, importa que los jugadores jueguen y se vayan haciendo con el sistema. La alegría se llevó en el centenariazo, superando al Atlético, donde el Lega fue un equipo sólido atrás y tuvo el suficiente tino para meter la pelota en la portería.

Interesante será ver como inicia la temporada en ese duelo contra el filial blanco, mucha suerte.

Comenzamos la segunda temporada de Baldó en Leganes con varias buenas noticias, como la renovacion de Humpfreys y los nuevos fichajes, con Biel Vicens que parece destinado a ser el nuevo jefe del centro del campo. En cuanto a los partidos de pretemporada, comenzamos notando la carga de entrenamiento y la falta de ritmo con esos dos empates, pero la última victoria ante el Atlético podría darnos un buen empujón moral de cara a los primeros partidos oficiales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.