Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

1. Eso que dices me lo paso por el forro de los caprichos, cuando en realidad debería ser así. Veo el inconveniente de que se va mucho tiempo y paciencia también. Y debería coger una pequeña hoja o libretilla para anotar los detalles pero soy un flojo en ese aspecto. No analizo nada de nada, lo mismo pienso cada dos o tres años para adquirir el FM y me da tiempo a sacarle todo el rendimiento al juego.
  2. black river mis respetos siempre contigo. creo que perdi el correo que tenia pero estaba como polacha , no polacha2 . y lo tenía al menos hace 15 años ese perfil pero hace unos meses que no pude entrar de nuevo. si pudiera volver a ese correo cuando todo esto recien empezaba acá en fmsite sería una gran alegría para mí saludos y gracias.
  3. nunca le nombrate el fm , por eso la pregunta , pero pinta un buen post de respuestas pero al menos yo no le entendí el sentido de eso, explicate más para que todo entendamos y seguro está divertido pero no lo entendí al menos yo. saludos de uruguay
  4. Hola!! Re-bienvenido! Espero vernos por aquí más amenudo, necesitamos gente que proponga actividades 🙂 Mi primer FM fue algo más tarde, el CM0102 con Camacho jeje. Por cierto, si quieres recuperar tu cuenta anterior te puedo ayudar. Podría unir ambos usuarios.
  5. está bueno mezclar el juego con chatgpt pero no entendí el sentido de hacerlo , perdon mi ignorancia , me pasas mas info ? saludos
  6. Los que jugáis más de 2.000 horas no dormís durante la noche. La vida social exterminada ¿no? Qué es de vuestro trabajo o estudios, ¿os ha costado un divorcio o desencuentro parental?. Cómo lo compagináis gracias de antemano. Miedo me da a priori vuestras respuestas.
  7. pd: me salió que me registré 2024 pero creo que fue porque perdí mi user y tuve que regstrarme de nuevo. tenía una foto del chino recoba también. saludos muchachos
  8. Hola , jugabamos con fichas (cosa que no hago ahora) ,pero se acuerdan como se disfrutaba?? no tenía la liga uruguaya pero no puedo olvidar las campañas del Port Vale , Cambrdge , leyton orient.... o alguna vez agarrar al manchester con cantoná en el 93 en mi equipo. desde ahí no he parado en casi 30 años de jugar. Solo quería comentarlo , sigo jugando cada año y no soy gamer , no juego a otro juego ,solo fm... pero recuerdo la sensación de esas partidas tan simples de esa época. Vine e escribir al foro porque ojala esto del fm26 después de eso que hicieron , tendría que ser el mejor fm hasta el momento. estamos todos esperndo eso , aguante fmsite , mi lugar de siempre para aprender , "enseñar" humildemente , y conocer gente que siente lo mismo como yo. saludos. Paul de Uruguay
  9. pd: el pcfutbol tenía mil graficos mejore , solo que no habia realidad, pero hoy en día el fm26 tiene que ser el mejor de la franquicia y despues de esa mierda que se mandaron de no largar el juego, tuvieron un año para dejarlo perfecto. le tengo tremenda fé que será el mejor hasta ahora , pero tambien no lo sé porque nos hicieron perder un año del juego. por eso pienso que va a ser el mejor pero mucho mejor , si no hacen eso va a salie el viejo pc futbol y nos vamos todos para ahi y dejar fm una empresa que tiene todo para hacer el mejor juego y yo siendo programado sé que este año saldra la mejor version de la historia del juego sino sería la maxima decepcion de cada juego anual que han hecho. me aburri de escribir, estamos todos en la mismo y ojalá digamos todos que valió la pena la esper para tener la mejor versión de fm de la historia y valdría cada centavo.
  10. 3D porque se ve mejor pero los cm98 los jugaba con lo que había , me quedo lo que me parezca a mi lo más real segun mis estraregias. pero lo juego del cm 98 y en esa espoca era lo maximo ya me he pasado 20 años jugando y hace años que me gusta mas el 3d y de vez en cuando el gol es normal , nunca pude con las fichas aunque es muy oldschool el 2d es para los vieja escuela como yo , pero me sigo quedando con la mierda de 3d que parece futbol femrnino pero si se vem los golcitos y poco porecentaje se ve real pero me encanta. ojala con el fm26 vengan mejoras de verdad sino sería el primer fm que no voy a comprar , nos vienen vendiendo mejoras por 60us cada año. despues de tardarse tanto y cancelar el fm25 , tienen que dar un salto grande, porque sino van y estan viniendo la competencia. igual como les digo , desde cm 97/98 lo juego , he pasado por todas las versiones . un saludo a todos y ojalá traigan algo totalmente diferente y mejorado. yo creo que si.
  11. zeusitos ha respondido a zeusitos en un topic de Historias
    BOWEN AHOGA A SU EX EN LA ORILLA Partido trepidante entre los dos primeros clasificados, con triunfo para el Liverpool en los instantes finales. Los Reds fueron mucho mejores en la primera parte y Salah marró un penalti. Areola mantuvo con vida los suyos y el West Ham fue mejor en el segundo acto. Pero apareció Bowen para hacer una gran jugada individual y servir en bandeja el gol a Gakpo. Sufrieron mucho los Hammers, aunque se quedan con la sensación de haberse ahogado en la orilla. LA PREVIA Hoeness, sin bajas en su plantel, quiso ser valiente ante la visita del líder y formó a los suyos con la 4-3-3, en buscar de ir a por el triunfo. Volvieron al once los titulares, con un Jovic que ya se asienta en la punta de ataque y con Olise y Rivera que ganan la partida en las bandas a Kudus y Aktürkoglu. Marcelo Gallardo ha empezado con buen pie en Anfield Road. El técnico argentino, que tampoco tenía bajas, planteó el mismo sistema, basado en un fútbol vertiginoso y de mucha presión sobre la salida de balón del rival. Un tridente de ataque de muchos quilates y la sorpresa de la inclusión de Sancet en la medular, un regalo a la gran temporada que está cuajando el español. PRIMERA PARTE Con dos equipos buscando presionar la salida de balón, se preveía un choque de trenes y así lo fue en los primeros minutos. Un cuarto de hora de errores y pequeños sustos, aunque sin ocasiones claras para ningún cuadro. Se intuía que estaba mejor el Liverpool, con los locales firmando un mal partido en el pase. Apretó más el conjunto Red y se impuso en el centro del campo, con más balón y menos errores. Pero no llegaban con excesivo peligro y en una jugada aislada estuvieron a punto de adelantarse. Pase sobre Darwin Núñez dentro del área, Guéhi le encima por detrás y cuando el delantero siente el contacto se va al suelo. El colegiado señaló penalti, muy protestado por el West Ham, y lo lanzó Salah, topándose con una gran parada de Areola. El susto debería haber activado a los locales y hundido a los visitantes, pero fue al revés. El Liverpool tuvo sus mejores minutos, con unos Hammers incapaces de salir de su campo. Luis Díaz empezó a hacer diabluras en la banda y tuvo otra gran ocasión, con un remate a la cepa del palo tras una diagonal eléctrica. Los de Hoeness suplicaban que llegara el descanso, con un Liverpool que acechaba en busca del gol. Sancet estrelló otro balón en la madera, con un lanzamiento desde fuera del área. SEGUNDA PARTE En los vestuarios Hoeness alentaba a los suyos, consciente de que seguían vivos y habían sobrevivido al vendaval visitante. Ordenó a los suyos tener más balón, para revertir el casi 60% favorable a los Reds. Salió mejor el conjunto local, con Ward-Prowse intentando tirar de los suyos y un Jovic muy participativo, que tuvo dos ocasiones con dos disparos que salieron rozando el palo. Ni Olise ni Rivera tuvieron su día, aunque el extremo diestro estuvo a punto de marcar con una rosca que se fue fuera por milímetros. El paso de los minutos hacía mella en los jugadores. Gallardo movía el banquillo buscando una reacción en los suyos y Hoeness hacía lo propio buscando piernas frescas. La salida de Simeone le dio otro aire al West Ham. El argentino robó un balón en el centro del campo y se plantó solo ante Alisson, pero justo cuando iba a disparar apareció António Silva para despejar a córner. Más tarde, en una llegada de Kudus, el extremo centró y Simeone remató desde cerca, muy centrado y fácil para Alisson. Estaba el encuentro para que se lo llevaran los locales y entonces se cumplió la ley del ex. Jugadón de Bowen llevándose a tres defensores y su centro al área lo remataba Gakpo adelantándose a la zaga local. Gol y durísimo golpe para los de Hoeness, que no pudieron reponerse en el poco tiempo que quedaba. LAS NOTAS DEL PARTIDO Sobresaliente. Jarrod Bowen. Temporada complicada del ex jugador Hammer, con Salah y Luis Díaz por delante de él, pero ya suma 2 goles y 6 asistencias. No tuvo piedad del West Ham en la jugada del gol. Notable. Alphonse Areola. Gran primera parte del meta francés, parando un penalti y haciendo un par de intervenciones de mérito también. Buen nivel del portero Hammer en este curso. Aprobado. Giovanni Simeone. Con el argentino en punta de ataque el West Ham tuvo sus mejores minutos, pero el delantero no pasa por sus mejores momentos y lleva sin marcar desde la jornada 5. Suspenso. Martin Baturina. El croata siempre suele ser un jugador fiable pero ante el Liverpool se vio superado. Nada de sus habituales conducciones, muchos pases fallados y ninguno clave a sus compañeros. El Chelsea empieza la jornada ganando a domicilio por la mínima al Fulham, gracias a un tanto de Madueke. El Arsenal se deja empatar en los últimos minutos en el estadio del colista Ipswich y se lleva un decepcionante 1-1. Goleada sin piedad del Manchester City por 5-0 sobre el Leicester. Partido de locura entre el Sheffield United y el Manchester United, que acaba con empate 4-4. El Tottenham sufre para alargar su buen momento, ganando 2-1 al Norwich. El Liverpool con su victoria es más líder, sacando 4 puntos de ventaja al Manchester City, segundo, y 5 puntos al West Ham, tercero. El Tottenham su aúpa a la cuarta plaza y se queda a 7 unidades, mientras que Manchester United y Arsenal están a 8 de distancia. El Chelsea se empieza a descolgar y se queda a 12 puntos del líder, con el Aston Villa pisándole los talones. Por abajo nada cambia y en puestos de descenso siguen Ipswich, Norwich y Leicester.
  12. Llevas claramente una tendencia ascendente 😁

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

• Seentoo07 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • Seentoo07 ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • polacha2 subió de rango

Rookie
  • panteraByte ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • panteraByte ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar un histórico del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Real Oviedo, un club cargado de historia y tradición que actualmente milita en la Segunda División española. Fundado en 1926, el Oviedo alcanzó su máximo esplendor en las décadas de 1930 y 1990, acumulando un total de 38 temporadas en Primera División. Su última estancia en la élite terminó en 2001, tras lo cual el club enfrentó años complicados, incluyendo
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Segunda
    • 8 / 10
    • 1 comentario
    • 1.058 visitas
  • luisar018 ·
    Tal como anuncia Soy Calcio en este tweet, la Sampdoria sigue en una enorme crisis económica. De hecho, hace poco se salvó del descenso a la Serie C. Tu misión es simple: revive a la Sampdoria, devuélvela a la Serie A y haz grande al club otra vez ganando varios títulos y compitiendo por ellos.
    • FM24
    • Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 260 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 comentario
    • 293 visitas
  • DexPro00ç ·
    De Francia al Mundo 867 — Postimages 867 — Postimages Este reto consiste en llevar a la gloria la nuevo RedBull París La historia del París FC: el hermano mayor, pobre y desconocido del PSG Hubo un breve periodo de tiempo que compartieron proyecto, pero tras la decisión en la década de los 70 el camino que han seguido ambos clubes ha sido muy diferente. la historia del PSG se remonta a 1970, año de su fundación gracias a la fusión del París FC con el Stade Saint-Germanois. Pero aquella unión aca
    • FM24
    • Francia,
    • Ligue One
    • 10 / 10
    • 5 comentarios
    • 456 visitas
  • Jorgegranados ·
    El Reto consiste en devolver al Boavista FC a la Primera División de Portugal en 6 años, si queréis subir el nivel ganar la Liga de Portugal en 10 años con un jugador boliviano de titular, imitando la hazaña del 2001 con Erwin Sánchez. Recientemente, el club portugués, campeón en la temporada 2000/01, no logró inscribirse en ninguna categoría profesional debido a problemas económicos y administrativos. El fútbol portugués ha recibido un duro golpe con el anuncio oficial de que el Boavista Futebo
    • FM24
    • Portugal,
    • AF Porto Divisão de Elite Grupo B (5ª división)
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 392 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.