Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

1. Zeodus ha respondido a Zeodus en un topic de Historias
    Buenas! Pues si, la verdad es que el final está siendo muy bueno y de haber empezado con el mismo empuje ahora estaríamos arriba del todo, pero había que darles tiempo a adaptarse a un grupo que se desconocía entre si. De continuar con ese buen hacer, la temporada que viene con algunos retoques se logra el título, si. El tema de competición europea pues eso... Si llega se disfrutará lo que haya y ale, si logramos ir pasando bienvenido será. Gracias por pasar y comentar!
  2. Hola gente, tengo varias dudas y no se si alguien me las puede resolver. En otros managers tu podías ver las tácticas de los otros equipos, es decir, podías ver su 11 (alienación), ¿En este no se puede, o si pero con los cambios raros que hicieron yo no se?🤣 y otra cosa, si quiero buscar jugadoras para mi equipo femenino, ¿Cómo es? porque no hay manera de ojearlas Muchas gracias
  3. Si, siempre ha pasado si cargas otros archivos con creacion de equipos como comentas, y carga esos equipos antes que los creados con este parche. Pero si no cargas mas archivos, la ID que debe de aparecer ingame es la misma que la que aparece en el editor externo. Yo a este archivo suelo ponerle un 0 delante para intentar que sea el primer archivo que detecta el juego y que no pase esto. Creo que a este archivo se me olvidó ponerle el 0 delante, pero es una idea a probar
  4. Ha pasado siempre, al menos yo también que soy de tener muchos archivos de ampliación de ligas cargados xD Lo que no he probado es teniendo únicamente este cargado, me imagino que mantendrá salvo que Sports Interactive meta más equipos en algún parche.
  5. pepetxins ha respondido a Zeodus en un topic de Historias
    Madre mia...insisto que final de temporada mas bueno. Si llegamos a empezar con buen pie les habríamos peleado hasta el título...
  6. Pero has cargado otros archivos donde se creen equipos? A mi siempre el ID que aparece en el editor externo es el que me aparece en el juego, salvo que en este FM26 no sea así, tengo que mirarlo ingame. Por lo que comenta @Yespy efectivamente la ID varía si se usan otros parches como digo donde se creen equipos. Si la idea es compartir esos logos que se están creando, la ID a tener en cuenta es la que aparece en el editor externo porque no todo el mundo cargará otros parches con nuevos equipos. Dicho esto, tengo que comprobar si el juego cambia las ID aunque no hayas cargado otros archivos diferente a este. Ya me decis.
  7. Zeodus ha respondido a Zeodus en un topic de Historias
    01 AGOSTO 2025 Empieza el mes con la disputa de la 23a jornada en casa. Encuentro con igualdad de ocasiones a puerta, y así también en el marcador, al no moverse éste en todo el partido, finalizado con el 0-0 inicial. 23a jornada TOP sport A lyga 142 espectadores, 7 visitantes Tras el partido conocemos la lesión de Antonio tuta para unos 3 meses por una fractura en el antebrazo. Vamos a empezar a buscar un portero titular para la temporada que viene. 04 AGOSTO 2025 Pues otro que se añade a la lista de lesionados. En esta ocasión Estevez Fernández por un esguince en el muslo, que le tendrá de baja unas 7 semanas. 06 AGOSTO 2025 Y empezamos con los movimientos de cara a la temporada que viene. Cerramos hoy el fichaje de Léo, un DFC brasileño que llegará el 7 de enero de 2026 a coste cero, y que será un muy buen refuerzo para el centro de la zaga. 09 AGOSTO 2025 Continuamos con la competición liguera disputando la 24a jornada. En el vestuario: Rimantas: Chavales, hoy toca un partido complicado. Vamos a tener que darlo todo para sacar un buen resultado y seguir sumando para poder competir por estar finalmente lo mas arriba posible al término de la liga. Hemos jugado un buen partido ante un Banga que ha salido mucho mas flojo de lo esperado, no logrando ni un solo disparo a puerta en todo el encuentro. La primera parte ha finalizado con el 0-2, que ha sido el resultado final, con los goles de Ouologuem a la media hora de partido, y de Mikulénas en el tiempo añadido. Segunda mitad relajada en que hemos sabido mantener la ventaja y sumar así otros 3 puntos. 24a jornada TOPsport A lyga 564 espectadores, 1 de los nuestros 10 AGOSTO 2025 Y fichamos ya al portero para la temporada que viene. Ya le conocemos puesto que juega en nuestra misma liga, y se trata de Vincentas Sarkauskas, el meta del Hegelman. También será a coste cero con llegada el 7 de enero. 12 AGOSTO 2025 Y llegan los 1/4 de final de copa. En el vestuario: Rimantas: Muchachos, hoy jugamos de nuevo ante el mismo rival que en liga, no hay que confiarse porqué entonces nos saliera bien. Sabemos lo duros que son ya que lo están demostrando con buenos resultados esta temporada. ¡Vamos a ir a ganar y lograr el pase a la siguiente ronda! Equipo: ¡Siiiii! ¡Vamoooooos! Encuentro con mucha mas emoción que el de liga, donde se ha notado lo que estaba en juego. En la primera mitad ya hemos visto algún movimiento en el marcador, que finalizaba 1-2 con los goles de Latvys em el minuto 15 para abrir la lata, Olugbogi en el 34 para empatar de nuevo, y Norvilas para llevar a los visitantes al descanso con ventaja. En la segunda parte festival de goles el que hemos vivido. Empezando por el que ampliaba la ventaja del Banga a dos tantos, por medio de Bacanin en el 51. Por suerte hemos reaccionado rápido y en la misma jugada del saque de centro reducíamos distancias con el gol de Miskinis. En el 60 Mikulénas ponía de nuevo las tablas en el marcador con el 3-3. En el minuto 71 Olugbogi lograba el doblete para volver a poner en ventaja a los visitantes. Ocho minutos mas tarde Novikovas ha vuelto a empatar el partido, que ha llegado al final del tiempo reglamentario con ese 4-4, por lo que íbamos a la prórroga. Al poco de empezar el tiempo extra Novikovas anotaba de nuevo para lograr el doblete y poner el 5-4 que ya sería el resultado final. Pasamos de ronda tras un encuentro para el recuerdo. 1/4 final Copa LFF 121 espectadores, 11 visitantes 16 AGOSTO 2025 Y se suma un nuevo miembro a la lista de lesionados. Hoy ha sido Latvys el que ha caído para un mes por una distención en el cuádriceps. Habríamos subido a Gomes del Equipo B, pero no está inscrito. Por lo que tocará rotar con Harapko que puede cubrir ambas bandas. 17 AGOSTO 2025 Seguimos con la liga, y hoy toca la 25a jornada. Encuentro que ha sido mas igualado de lo que esperábamos, y es que el Zalgiris no está teniendo su mejor temporada hasta el momento, pero tampoco se les puede dar por descartados. Hemos visto varias ocasiones a lo largo del partido, la mayoría sin peligro, y no ha sido hasta el tiempo añadido de la segunda parte que Novikovas, desde el punto de penalti, lograba el tanto que nos daba los 3 puntos con ese 0-1. 25a jornada TOPsport A lyga 1870 espectadores, 245 de los nuestros Con esta victoria les aventajamos en 4 puntos en la tabla. 22 AGOSTO 2025 Hoy ha tocado disputar la 26a jornada. Partido en que hemos tenido mas ocasiones con una posesión repartida a partes iguales. La primera parte ha finalizado en empate a 1, con un gol tempranero por parte del Dziugas por medio de Silkaitis. Media hora mas tarde ponía las tablas en el marcador Bulatovic. En la segunda mitad Stanulevicius ha logrado el 2-1 en el minuto 82, y ese resultado nos daba otros 3 puntos mas. 26a jornada TOPsport A lyga 136 espectadores, 8 visitantes Con este resultado de hoy certificamos la salvación a falta de 10 jornadas para el final de la liga. 27 AGOSTO 2025 Se ha sorteado hoy la siguiente ronda de copa, y en semis nos tocará frente al FK Zalgiris. Partido complicado por tanto para llegar a la final, donde con toda probabilidad espere a quien pase el Zalgiris Kaunas, que se enfrentará a un rival de categoría inferior. 31 AGOSTO 2025 Y cerramos el mes con la disputa de la 27a jornada. En el vestuario: Rimantas: Chavales, nada de relajarse hoy. A priori tal como están las cosas ahora mismo somos favoritos, pero recordad de dónde venimos. Vamos a salir concentrados y a no fallar. Partido en que aunque hemos tenido mas posesión, la mayoría de ocasiones han sido para el Dainava, que han venido a demostrar que no quiera darse por vencidos tan fácilmente. Aun así, la primera parte ha terminado con 2-0 favorable con doblete de Mikulénas, que anotaba en el 21 y el 23. En la segunda parte Mikulénas lograba el hat-trick para dejar el 3-0 definitivo en el marcador. 27a jornada TOPsport A lyga 161 espectadores, 11 visitantes Tras el partido, en el despacho de Jan: Jan: Pasa Rimantas. Veamos qué tal ha ido este mes. En cuanto a la economía seguimos como cada mes con pérdidas, vamos a tener que empezar a pensar en algo porqué de seguir así el ingreso del patrocinador no servirá de mucho. Jaris: Por lo menos en la tabla tras los resultados de este mes, incluyendo la buena victoria de hoy, estamos muy bien situados. Incluso mas cerca ahora mismo del líder que del 3o. Rimantas: La verdad es que los chavales están haciendo una gran temporada, y parte de ello lo demuestra los premios cosechados este mes por Mikulénas como mejor jugador, y de Sedols como mejor joven. Jan: Cierto, y no te quites mérito a ti mismo, apostaste fuerte por el joven letón y ha logrado ese premio como mejor jugador joven del mes, pero es que tu has logrado de nuevo el del manager del mes. Jan y Jaris: Enhorabuena. Rimantas: Gracias, pero repito que esto es siempre mérito de los jugadores, ya que sin su esfuerzo sobre el campo no lograríamos estos resuldatos.
  8. pepetxins ha respondido a Zeodus en un topic de Historias
    Madre mia que final de temporada mas bueno estamos haciendo. El año que viene ganamos el título seguro. Sobre europa...es una mierda jaja, recuerdo mi partida con el HPS finlandés y la verdad es que era una jodienda bastante gorda pero es lo que hay. A ver como terminamos!
  9. Gracias!! Es que en el FM24 podías cambiarlas durante toda la ventana de fichajes, incluso con el editor interno se podía cuando quisieses, pero por lo que veo en este no. El problema son jugadores de mas de 23 años que no te deja subirlos si están inscritos con el B porque ya no podrían bajar (aunque no quieras que bajen). Así que la única solución que veo por el momento sin tener que esperar a esas fechas para esos jugadores, es de tirar el editor externo o interno para poder moverlos sin interferencias.
  10. Yo, hablo de mi experiencia, hasta los 17-18 los dejo en el filial, y el C lo aprovecho para esos jugadores de 18-20 años que necesitan seguir ganando experiencia, luego los que sirven los subo al B de 20-23 años. Los que van sirviendo van llegando al primer equipo antes o después, los que no, sirven para ventas o para completar filiales para ayudarles a subir categorías o mantenerlas.
  11. Lástima no haberte leído antes compañero... Me habría ahorrado un buen esfuerzo jej, muchas gracias por la rápida respuesta. Reasignaré entonces en base a los ID de la partida iniciada. Pero sí, estaría bien destacar esto que comentas para que lo sepan otros compañeros que estén haciendo packs de logos... Porque yo no estoy combinando el parche de Pablo con ningún otro y me descuadra igual.
  12. Es lo que expliqué yo aquí: https://www.fmsite.net/files/file/1794-sistema-regional-espa%C3%B1a-fm26/page/6/#findComment-11292 (Igual podrías ponerlo en el primer post @pabgg10, igual más resumido porque igual no lo expliqué de la mejor forma xD)

Últimos artículos FM

• Zine ·
    Saludos, miembros y miembras de FMSite. Quizá veáis este artículo promocionado en la web y penséis que no se trata más que de burdo SPAM del enésimo podcast de nicho sobre videojuegos retro... y estaréis en lo cierto. No obstante, creo que este programa puede ser de vuestro interés por tratar de un tema tan candente como el lanzamiento de FM26, con todas sus luces y sombras (tinieblas, más bien); así como por sus participantes, un grupo de antiguos foreros cuyo origen común se pierde en el amane
    • 1 comentario
    • 569 visitas
  • luisar018 ·
    Como algunos habéis podido comprobar, desde su salida oficial el FM26 tiene dos versiones: la versión estándar y la beta pública. En la beta pública se añaden antes las actualizaciones a modo de testeo para que, días después, estas lleguen a la versión estándar. Tras esta aclaración, en este breve artículo os dejo los pasos a seguir para acceder a la beta pública: Simplemente tenéis que hacer click derecho en el FM26 e ir a propiedades para luego ir a la pestaña ''betas'' y seleccionar la versió
    • 3 comentarios
    • 1.077 visitas
  • Nolito86 ·
    Como muchos habréis visto recientemente, la comunidad de FM se ha unido de verdad en lo que respecta a la modificación de Football Manager 26. Esto lo puso de manifiesto BassyBoy , que encontró una forma de reemplazar automáticamente TODAS las caras de NewGen, tanto masculinas como femeninas, en cuanto se generan en el juego. Este año se ha producido un cambio en el funcionamiento de NewGens. Ahora existe una base de aproximadamente 7000 rostros predeterminados por género, que este archivo reemp
    • 4 comentarios
    • 1.526 visitas
  • Nolito86 ·
    ¡GRANDES NOTICIAS! Los paquetes de caras funcionan perfectamente en FM26, y en esta publicación te mostraré cómo añadir las caras que hayas descargado del FMUGen MegaPack y los paquetes de actualización posteriores. Primero, tendrás que descargar el MegaPack si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo aquí. Una vez descargado, copie el MegaPack a la carpeta de gráficos de FM, que para la mayoría de las personas se encontrará en “C:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 26\graphics” (si no ex
    • 0 comentarios
    • 973 visitas
  • Black_River ·
    ¡Ya está aquí! Fiel a su cita anual, llega a la comunidad una de las guías más populares y consultadas por todos los aficionados del Football Manager. Os damos las gracias por acompañarnos y os presentamos la gran recopilación de mods esenciales para el Football Manager 26. En este artículo, hemos filtrado y elegido los parches y descargas que consideramos clave para instalar en vuestro FM26, buscando conseguir que la experiencia de juego sea lo más inmersiva y auténtica posible. Para aquellos q
    • 49 comentarios
    • 57.989 visitas

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

• Jorgecheater ha conseguido una insignia

Diez años aquí
  • Asturdavis subió de rango

Contribuyente
  • Randolph383 ha conseguido una insignia

Ha recibido cinco reacciones

Mensaje popular
  • Randolph383 ha conseguido una insignia

Cinco años aquí
  • Mariouzu ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• Vinnie Jones Delivery ·
    Partiendo de Austria o Hungría, llega al Benfica para ganar la Champions y cruza el charco para alcanzar la final de la Copa Libertadores el mismo año. Todo ello sin pasar más de 2 temporadas en un mismo club salvo el Benfica que serán 3 como máximo. Bela Guttman nació en el Imperio Austrohúngaro en 1899 en Budapest y murió en Viena, Austria, en 1981. Cómo técnico dirigió a más de 20 equipos tan variopintos como Újpest, Triestina, Peñarol o São Paulo. No permaneció más de 2 temporadas consecut
    • FM24
    • Hungría y Austria,
    • Cualquiera
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 117 visitas
  • Ariete ·
    Reto: Ernst Happel – El Pionero 1. Introducción o contexto Ernst Happel fue un adelantado a su tiempo. Austriaco de nacimiento y estratega universal por convicción, no solo fue el primer entrenador en la historia en ganar la Copa de Europa (hoy Champions League) con dos clubes diferentes, sino que además lo logró con dos instituciones que jamás habían levantado el trofeo hasta entonces: el Feyenoord en 1970 y el Hamburger SV en 1983. Este hito lo convierte, aún hoy, en el único técnico en la his
    • FM24
    • Austria,
    • Bundesliga Austria
    • 10 / 10
    • 0 comentarios
    • 158 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 1.100 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 618 visitas
  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 1.098 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.