Jump to content

Featured Replies

Publicado

Joven toma el mando en la Real Sociedad

La Real Sociedad S.A.D. ha anunciado la contratación de Gonzalo D. Ferrari de tan solo 21 años como nuevo manager del club.

"Muy feliz de que los directivos me hayan brindado esta posibilidad de demostrar mis habilidades como manager"

"Esperemos que los jugadores se adapten a mis planteamientos tácticos y así demostraremos que podemos lograr el objetivo que es volver a la división mas importante de España"

Esas fueron las primeras palabras que expreso el nuevo manager de la Real Sociedad, Gonzalo Ferrari en su presentación ante la prensa.

Editado por gonzu

• Autor

Empleados

empleadosrn7.png

Jugadores

planteldo6.png

Editado por gonzu

Bueno Gon espero que la real sociedad llegue bn arriba y mucha suete con esta historia !!

Sos visitante gil xD no tenes cancha xD suerte xD

Suerte con la Real, a ver si la subis rapido xD

• Autor

El Gran Debut

amistosopm9.png

Resumen

Arquero: No tuvo mucho trabajo debido a que se manejo mucho la pelota los pocos tiros q recibio reacciono muy bien.

Defensa: Muy solida la verdad estoy muy contento de la misma

Mediocampo: Sin ninguna duda es nuestro punto mas fuerte un exelente manejo de la pelota nos proporciono un buen juego

Delanteros: La verdad que mucha mala suerte realice un cambio en el 2do tiempo para probar al 2do delantero hizo un gol y lo lesionaron, puse al 3er delantero y me lo lesionaron, asique tendre que conseguir un 9 de area para tener recambio y mas gol

Conclusion

Para ser el 1er partido el equipo se adapto muy bien con la tactica que propuse manejo el partido y jugo como querian, muy feliz por el debut con el pie derecho ^^

Editado por gonzu

Te sigo feo = ) y a ver para cuando hacemos un amistoso con el hoffenheim xD jajaja

Saludos! xD

Suerte gon, lo tienes bien para subir pero para quedar primero hay que lucharlo con el Zaragoza. Cuida a Xabi Prieto es un crack :banani y suerte

Te sigo!

Que táctica usas?

• Autor
Te sigo!

Que táctica usas?

ante todo gracia por pasar estoy usando una 4-2-3-1 ^^

bueno, muchisima suerte en la historia!! a honrar el apellido :banani, debutaste con una gran victoria, ojala veamos ese resultado muchas veces en la temporada!!

Voy a tratar de seguirte!!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.