Jump to content

Belarusian Manager

Respuestas destacadas

  • Autor

resumenbanner.png

La Premier a día de hoy sigue siendo uno de los campeonatos más potentes de Europa. Es la competición mejor valorada junto a La Liga española, por lo que buena parte de los mejores jugadores de todo el globlo se reúnen en la actualidad en Inglaterra. Por detrás, a bastante distancia, se encuentra el Calcio, un tanto devaluado en los últimos tiempos. Y, más tarde, la Bundesliga junto a Le Championnat y la Premier rusa, de donde procedo habiendo conquistado dos veces el trofeo de campeón.

Pero centrémonos en Inglaterra. La competición durante estas 13 temporadas ha estado dominada por el
Arsenal
de
Arsène Wenger
, que logró quitarse de encima la etiqueta de perdedor. Fueron 4 campeonatos consecutivos, practicando un gran fútbol. Pero la retirada del manager francés dejó huérfano a los gunners y abrió una ventana de la oportunidad para el resto de equipos, lo cual se tradujo en
años de igualdad
, sin tener la competición un dominador claro. Más adelante, ya en los años más recientes, nuevamente un equipo ha logrado dominar con claridad. Y, para sorpresa de muchos, ha sido el
Blackburn Rovers
de
Mike Newell
, que llegó a la entidad procedente del Luton hace varias campañas.

ganadores.png

En Blackburn no se vivían tantos éxitos desde aquel histórico año 1995, que todo aficionado a la Premier recordará. Si los de Ewood Park son la sorpresa, la decepción sin duda viene de la mano de un Chelsea al que Abramovich ha sido incapaz de poner en lo alto con regularidad. Ahora, en el presente, la temporada se está desarrollando de la siguiente manera:

flechagreen.pngtrans.png

El Tottenham está marcando el ritmo. Han sido subcampeones las dos anteriores ediciones, y ahora no quieren volver a quedarse a las puertas del éxito. El equipo revelación está siendo el Boro, mientras que los rovers ahí están sin descolgarse del tren perseguir con vistas a lograr un nuevo campeonato. Por detrás, los equipos históricos no acaban de alcanzar su mejor nivel de juego. Y en la zona problemática ahí está nuestro Pompey luchando por escapar del descenso.

managers.png

  • Autor

bannerpompey2.png

Vladimir Kolinko llega a Inglaterra, y lo hace con la misión de sacar a un Pompey de las profundidades de la tabla. El equipo está muy bajo de moral y necesitado de puntos si no quiere vérselas el año que viene en Championship. La afición cuestiona el fichaje de un entrenador sin experiencia en el fútbol occidental, y que apenas sabe expresarse en el idioma de Shakespeare. Pero no todo es malo para el pobre Kolinko. El club está saneado y goza de la confianza de su presidente, un ruso que conoce muy bien sus aventuras por la Europa del Este, especialmente con el Rubin Kazan. Aquí comienza la cuarta aventura de Vlad Kolinko.

stafftxt.png

A mi llegada tuve tiempo de realizar ciertas modificaciones en el staff, aunque los cambios más importantes se realizarán cuando llegue el verano. Por lo pronto, ascendí a Phil Neville como preparador, me traje a un bielorruso con el que vengo trabajando en todos mis anteriores equipos, y también llegan 2 ingleses que añaden profundidad al equipo de trabajo. Por último, el ex jugador Jussi Jääskeläinen, finés de nacimiento, llega al Pompey para ser nuestro ojeador en tierras escandinavas.

fichajestxt.png

No hubo grandes incorporaciones. Tiré con los jugadores que había a mi llegada, primero porque me interesa conocer el rendimiento que puede ofrecerme la actual plantilla sin hacer lavado de cara... ver hasta dónde pueden llegar. Y segundo porque fichar en invierno siempre es muy caro, y generalmente pocos equipos salen beneficiados. Se intentó traer a Loncar, una de las perlas del Rubin, así como a Konyushenko pero fue imposible en ambos casos. El primero está como loco por venirse pero los rusos se niegan a vender, de momento. Y el ucraniano finalmente firmó por el PSG. Así que sólo hemos traído a un jugador.

2000052915.png

irl.png
Leigh Robson –
LIB, DF DC
– 26 años

cuadro.pngtrans.pngCentral irlandés que llega procedente del Everton, donde no contaba con minutos. Es un hombre inteligente, muy bueno guardando la posición. Va muy bien por alto y tiene presencia, con lo que nos será bastante útil dentro de su rol. Nos ha costado 3 millones, y de esta forma ya tenemos a 4 centrales en nómina, quedándonos más tranquilos.

calendariotxt.png

Mi debut tuvo lugar en St. James Park ante el Newcastle, precisamente el equipo que rechazó mi solicitud de entrenador... decidieron contratar a Steven Gerrard para que los sacara del pozo, y yo más tarde acabaría firmando por el Portsmouth. Pues bien, el destino quiso que me tropezara con las urracas y no pude tener mejor estreno tras vencer por 2-1 en los instantes finales del partido. Sumamos tres victorias consecutivas que nos sacaron de la zona peligrosa, antes de caer contra el United. La temporada fue bastante tranquila, instalados en la zona media alcanzando la mejor posición del equipo en todo el año.

flechagreen.pngtrans.pngVer Calendario

clasdef.png

comparativa.png

trayectoria.png

El cambio de entrenador le vino muy bien a un Pompey que empezó a escalar posiciones, escapando de la zona de descenso hasta instalarse cómodamente en la zona media. Un segundo tramo de temporada muy tranquilo, que sirvió para conocer en profundidad a la plantilla, al club, y a la competición en general. Tiempo hubo también para que el pobre Kolinko empiece a cogerle el pulso a eso de comunicarse en inglés.

leidotxt.png

Durante la segunda vuelta, una mañana desayuné con la noticia de que era el favorito para ocupar el banquillo del Levante. Ver. El conjunto español recién acababa de cesar a su manager Rafa Márquez, y se fijaron en mí. Rápidamente me encargué de desmentir el rumor y despejar cualquier interés que pudieran tener en mí los valencianos, que me tantearon. No quise hacer caso a todo esto porque acabo de llegar a Inglaterra y tengo trabajo aquí en Portsmouth. El Levante es un buen equipo, suele acabar en la zona medio-alta de la tabla gracias a la buena gestión de Márquez en estas últimas temporadas. Por desgracia no le acompañaron los resultados en esta. Ya digo que no es una opción que me atraiga, además que mis conocimientos de español son nulos ;)

También desde la prensa conocí quién me sustituiría en Kazan. Hubo mucha polémica: al final Rolan Gusev no quiso ser segundo plato, se enfadó y rechazó la oferta del presidente. Le sentó muy mal que me aguantaran en el cargo, por la presión de la afición, cuando él ya se veía entrenando al Rubin. El presidente se vio en una situación dificil, al final ni tenía atado a Gusev ni tampoco me tenía a mí , ya en Inglaterra con contrato firmado. Así que no tuvo más remedio que hacerse con una tercera opción, la de Igor Kriushenko, actual manager del Spartak de Moscú. Se lo tiene merecido, muahahaha xD

banner01.png

La opinión del manager

Llegué a Inglaterra con los nervios típicos de empezar una nueva aventura, en una liga del máximo nivel. Lo cierto es que tenía un poco de presión, el equipo estaba muy cerca de caer al descenso a Championship y parte de la prensa y afición me veía como un extraño. El hecho de ser la primera vez que salía de las ligas del Este de Europa, y mi poco manejo con el inglés, suponía un tiempo de adaptación que el Portsmouth no podía permitirse dada su pobre situación deportiva. Sin embargo, he respondido con buenos resultados desde el primer día. Me he ganado la confianza de la afición, que ahora me respeta.

Buena esa media temporada con el Pompey, ya el año que viene lo veo subcampeon y el otro campeon de liga (ohh Deja Vu...;)).

Escalaste 8 posiciones, muy bueno. Casi nos metemos en Intertoto. El levante te queria, pero como tus conocimientos de español son nulos(?) xD...

Ahora a meter el equipo a europa la temporada que viene y a traernos a perlas del este, si señor!!

Saludos!

Enorme Vlad, enorme...

Que decir de nuevo dando en la cara a los que no confiaban en notroso ascendiendo nada más y nada menos que a las novena posición únicamente a una plaza de la Copa de Verano.

¿Cuales han sido los jugadores más destacados del Pompey?

Cuanto me he alegrado al leer lo que le ha pasado al pobre presi del Rubin...JÁ! Eso pasa por querer todo a la vez, al final ya sabemos que nos quedamos con nada.

Bueno un placer seguir leyendo esta aventura, pheenix, gracias por entretenerme cada vez que actualizas.

Me he leído la aventura de Kolinko desde la primera página, y la verdad no pensaba que tardaría tanto. Me ha encantado, sin duda una de las mejores que he leído en esta sección, aunque a mi me gustan las cosas más calmadas y esta ha sido una carrera meteórica, aunque también es cierto que no has cambiado de equipo a la primera de cambios y has sabido mantenerte en el cargo algo que me gusta. Pero me da la sensación que ha sido como demasiado fácil todo, siempre que llegabas a un equipo era como si tuvieses una varita mágica y el equipo empezara a ganar todos los títulos, y el Pompey por lo visto este medio año va por el mismo camino. Y se perfectamente que no es fácil ya que mi partida más larga fue con este FM07 y no es que ganase muchas cosas a pesar de llegar a jugar con equipos como Inter y Roma.

De esta temporada no voy a comentar nada ya que me acabo de poner al día y espero poder engancharme a partir de la próxima temporada.

Suerte con el Pompey.

¿Y a ti quién te ha hablado del Kerkira? xD

Ciertamente, no te recuerdo de aquella ;)

Cuidado! El Gran Hermano te vigila!! xD , por suerte o por desgracia todo lo que se escriba en el foro queda registrado...

No seguí aquella historia cuando se hizo, si conocía el foro por aquel entonces pero no estaba registrado y sólo lo visitaba eventualmente. Supe de esa historia por tu perfil, aunque ha quedado en un lenguaje repleto de símbolos raros (creo que por una actualización del foro) y tampoco pude ojearla como quizás merezca, pero lo suficiente para saber que el Kerkira una vez fue grande en Europa.

Metidos ya con el Pompey de Kolinko, decir que si me ha sorprendido la pronta adaptación a la Premier. Sinceramente, habiendo seguido la trayectoria de este manager esperaba que consiguiera algo más que la simple salvación del descenso, pero es que casi metes al equipo en Europa. Viendo los resultados, me he fijado también que sólo has perdido partidos ante los grandes (ManU, Blackburn, Arsenal, Chelsea y Liverpool concretamente), algunos de ellos más grandes que otros a estas alturas de partida pero supongo que se nota todavía la diferencia como para poder meterles mano; curiso sobretodo lo del B.Rovers.

Me hubiese encantado verte en el Newcastle (uno de los pocos equipos por los que simpatizo) pero al menos me alegro que Gerrard con algo más de trabajo que el que seguramente hubiese necesitado Kolinko haya sacado a flote a las urracas, que por cierto es un equipo que no es raro ver hundirse en esta versión del juego. Tiene narices (hablando finamente) lo del Rubin, pero es lo que pasa por especular y bueno ya no irás contando lo que vaya sucedidendo para que no riamos todos del nuevo presidente. Respecto a la oferta del Levante...

Ya digo que no es una opción que me atraiga, además que mis conocimientos de español son nulos xD

... y lo dice en un perfecto castellano xD . Estaba claro que ese cambio de equipo carecía de atractivo, es posible que ahora al Levante le vayan bien las cosas pero como mucho debe ser un equipo a la par que el Potsmouth y sabemos que no cabe en la cabeza de Kolinko dejar proyectos a medias (a no ser que algún presidente con poco conocimiento se meta por medio). Supongo que como habitualmente, en la proxima entrega veremos el rendimiento indivual de los jugadores a ver quines son y quienes no son validos para el nuevo Pompey; de los que te pedía ver sobretodo Fischer, Perret y Al Sahli tenían muy buena pinta...

¿que le pedirás al equipo la proxima campaña?

  • Autor

Francky

Una muy buena mitad de temporada donde se ha pasado de luchar por escapar del descenso a luchar por meterse casi en Europa. La mejora ha sido importante y todo ello sin realizar prácticamente fichajes que reforzaran al equipo. Así que debemos estar altamente contentos. Aunque lo de pedir el año que viene el subcampeonato.... dejad de meter presión que esto ya no es la Europa del Este, hay más nivel ;)

Aunque sí que es curiosísimo que antes de ser campeón siempre alcanzo el subcampeonato como meta previa... lo hice en Ucrania y lo hice en Rusia. El historial ha sido bastante previsible en ese sentido xD

Mis conocimientos de español en efecto son nulos xD sólo domino bielorruso, ruso, ucraniano y ahora empiezo a hacer el ridículo con el inglés xD

De España el pobre Vlad tiene un profundo desconocimiento... lo que se pierde xD

Van Basten

Pues sí, un zas! en toda la boca a los que critaban a don Vladimir :)

Los jugadores más destacados han sido la pareja de delanteros formada por Keogh y el moro Al-Sahli, que nos han sostenido en ataque. Aunque si tengo que elegir a alguien, sin duda me quedo con el capitán Jonathan Evans que es nuestro central titular y alma de este equipo... gracias a él hemos estado muy fuertes atrás, para mí es el jugador clave.

El presidente se lo tiene merecido, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Gracias por tus palabras, si entretiene ya me doy por satisfecho.

Etoheto

Hombre, al principio de la aventura dejo claro que iba a tomármela con calma en el sentido de no querer subir a la fama de forma meteórica. Ocurre que a veces lo que uno tiene en mente más tarde no se corresponde con los caminos por los que te lleva el juego. Kolinko ha vivido muchos éxitos y de manera continuada, aunque bien es cierto que también hubo fracasos como aquel descenso nada más y nada menos que en su año de debut en la 1ª bielorrusa... así que no ha sido un camino de rosas.

Como tú dices, la estancia en los equipos ha sido prolongada... antes de llegar al Portsmouth he pasado 12 temporadas en 3 equipos, lo que da una media de 4 años por equipo lo cual para un entrenador no está nada, nada mal. Las salidas de todos los equipos han estado justificadas y se han hecho siempre tras finalizar el campeonato de liga, nunca dejando los equipos a medias. Y, por otra parte, los cambios de equipo han sido muy coherentes y lógicos... primero dando el salto a Ucrania, luego a Rusia y cuando ya se ha hecho todo en la Europa del Este pues damos el salto al fútbol occidental.... yo creo que en ese sentido he sido bastante riguroso.

Puede que de la sensación como dices de que haya sido demasiado fácil pero ni mucho menos ha sido así. Mira las restricciones que me he autoexigido a principios de la partida. Restricciones a la hora de fichar, a estar sujeto a la personalidad del manager, a renunciar a cualquier cesión, a apostar siempre por la cantera... todas las limitaciones han aumentando la dificultad de la partida, y el hecho de que aún así se hayan logrado éxitos simplemente indica que tácticamente soy un puto genio xD nah es coña.

Bienvenido, y ojalá pueda engancharte la aventura aunque bien es cierto que si no la cogiste del principio ahora es dificil, porque ya se ha llegado a la élite y lo bonito de jugar en ligas menores es agua pasada por desgracia. El encanto quizás ya no lo tenga, pero qué le voy a hacer...

Un abrazo.

Chrysler

Veo que has hecho los deberes xD Así que olfateando en mi perfil... ¿no sabes aquello de que la curiosidad mató al gato? :(

Aquella aventura fue con el mítico CM 01-02 al que por cierto me he pasado años y años jugando... Francky puede dar fe :( Tendrá casi cerca de 4 años, de los habituales en las MLB sólo Slavi se pasaba a comentar.

La clave para dejar arriba al Pompey ha sido esa, ganar los puntos a todos los rivales "directos" y únicamente ceder frente a los clubes poderosos. Estamos todavía lejos de poder hacerles frente, pero ya digo que no tenemos nada que envidiar al resto de equipos. Estoy muy satisfecho porque como le acabo de decir a Francky la mejora ha sido importante y todo ello sin realizar prácticamente fichajes que reforzaran al equipo. Se tiró con lo que había.

Gerrard no ha hecho un buen trabajo en mi opinión. Salvó al Newcastle en la última jornada, gracias a una carambola de resultados. Se pasó toda la 2ª vuelta en posiciones de descenso. Las urracas son un equipo que me cae muy bien, porque yo siempre fui un flipado de Asprilla :( pero en la partida si te digo la verdad deseaba que descendieran, por haberme "ninguneado" un poco al pasar de mi propuesta laboral. Una cosa es que te rechacen y otra que ni se dignen a echar un vistazo al curriculum.

Mi castellano será perfecto, pero el de Kolinko es inexistente y hay que meterse en el papel :(

Esta vez no haré el clásico resumen por posiciones de final de temporada, porque al llegar a mitad de año no conviene mezclar con lo hecho por el anterior manager. Lo que haré será explicar el proyecto para el año que viene, con qué jugadores cuento a tenor de lo que han rendido conmigo, etc. Pero antes toca un "Qué fue de..." a los que eres bastante aficionado, así que no te quejarás :(

  • Autor

pasado.png

Segunda entrega de "Qué fue de..." la sección donde se hace balance retrospectivo a las carreras de antiguos jugadores que han pasado por las manos de Kolinko. En el primer capítulo se repasó el historial de 4 antiguos jugadores del Khimik, por lo que en esta ocasión el turno es para otros 4 ex miembros esta vez del Metallurg, equipo al que Vlad Kolinko hizo campeón ucraniano hace ya 5 temporadas. ¿Qué ha ocurrido desde entonces?

mkd.pngBajram Ilievski – DF/CR D – 25 años

trazz.pngtrans2.pngTRAYECTORIAtrans2.pngtrizz.png

Fue uno de los primeros fichajes de Kolinko al mando del Metallurg Donetsk. De aquella, Ilievski era un joven carrilero de apenas 18 añitos que cumplía una temporada en Ucrania jugando para el modesto Dnestr. Un equipo que acababa de perder la categoría. Ilievski no había jugado del todo mal teniendo en cuenta que era su primera experiencia lejos de su Macedonia natal. Aún estaba verde pero tenía un gran potencial. Fue la apuesta personal de Kolinko para el lateral derecho, titular desde el primer día, rescatándolo así del pozo de la 2ª división ucraniana. El resto ya lo conocemos. Tres temporadas a un nivel espectacular, un ciclón por banda derecha, autor de numerosos pases de gol. Al acabar esa tercera temporada el Metallurg se proclamó campeón de liga y Kolinko firmó por el Rubin. Así que Ilievski acabaría también por abandonar el Metallurg al considerar que ya lo había conseguido todo en ese equipo.

Numerosos clubes llamaban a su puerta siendo finalmente el FC Barcelona quien se hizo con los servicios del todavía joven carrilero. Llegó con 21 años de la mano de Michael Laudrup, el por entonces entrenador blaugrana. Ilievski encajaba en la filosofía de fútbol exquisito que deseaba imponer Laudrup, pero por desgracia su adaptación a España fue complicada y el temible entorno culé rápidamente se lo cargó. Sólo duró una temporada. Emigró a un Hertha de Berlín que lo acogió con los brazos abiertos. En Alemania rindió a buen nivel, fueron dos campañas positivas donde el Hertha obtuvo clasificación para UEFA Cup. Al año siguiente, el Real Madrid se fija en él. El entrenador blanco es Yuriy Kalitvintsev, ucraniano, que conoce muy bien a Ilievski debido a su periplo con el Metallurg de Kolinko. En el Madrid ha tenido esta temporada rol de suplente por banda derecha. No ha podido jugar demasiado y recientemente ha solicitado el traspaso. A pesar de que sus 2 experiencias en España no han sido positivas, puede presumir de que ha vestido la camiseta de Madrid y Barcelona. Figo, Ronaldo, Luis Enrique… aunque éste más bien sería más tirando a Celades ;)

scg.pngBranislav Cvetkovic – DF C – 26 años

trazz.pngtrans2.pngTRAYECTORIAtrans2.pngtrizz.png

Llegó al equipo precisamente junto a Ilievski, en aquel verano de 2012 cuando Kolinko iniciaba su primera temporada completa al mando del Metallurg. Este defensa llegó a un precio irrisorio, apenas 5k, procedente del BSK, un club serbio bastante humilde. Tenía 19 años y fue una recomendación del equipo de ojeadores. Kolinko en principio no era partidario de su contratación, ya que tenía la posición cubierta. No obstante, dio luz verde al transfer. A la larga se comprueba fue una decisión acertada… el serbio empezó con un rol muy secundario para acabar siendo uno de los jefes del equipo en la parcela defensiva. Un progreso meteórico en apenas 2 temporadas y media. Y es que a mitad de temporada, aprovechando la apertura del mercado invernal, el AC Milan puso sobre la mesa una oferta irrechazable. Su venta se tasó en 10 millones, cifra record por entonces para Kolinko y que aún hoy perdura.

En Italia el joven Cvetkovic nuevamente tuvo que empezar a currárselo desde abajo. Había gente muy contrastada en ese Milan y los minutos iban a estar caros con Carlo Ancelotti, que lo reservaba más como opción de futuro que de presente. Aguantó dos temporadas hasta que pidió que aceptaran la oferta del Oporto. Los portugueses le habían prometido los minutos que se le negaban en el Calcio. El Milan prácticamente recuperó lo invertido y de esta forma Cvetkovic hizo las maletas. Pero con escala previa en España para recalar un año como cedido en el Real Madrid. A partir de ahí, son ya 2 temporadas completas con el Oporto rindiendo a un nivel espectacular, con calificaciones muy cercanas al 8… Quique Sánchez Flores le ha dado la confianza y se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

bul.pngViktor Angelov – ME C – 25 años

trazz.pngtrans2.pngTRAYECTORIAtrans2.pngtrizz.png

Otra joven promesa que creció futbolísticamente con Kolinko en Ucrania. El bueno de Vlad se anotó un tanto tras sacar a este jugador prácticamente de la chistera, cuando jugaba en el modesto Belasitsa búlgaro. Su primer año en Donetsk fue de adaptación, entrando progresivamente en el equipo porque llegó a mitad de temporada. La siguiente campaña se presentaba ilusionante para él, sin embargo todo se fue al garete tras sufrir en un entrenamiento de pretemporada una terrible lesión de los ligamentos cruzados. Se pasó prácticamente la temporada en blanco, y desde entonces su rodilla no ha sido la misma. A pesar de ello, un año después Kolinko sigue confiando en él haciendo caso omiso a los rumores que apuntaban a un traspaso.

No sólo confía en él, sino que le otorga el mando del equipo… Angelov se convierte en el cerebro del Metallurg, la referencia en el centro del campo. Bajo su dirección el Metallurg conquista por primera vez el título de liga. En la mejor temporada de toda su carrera, este joven búlgaro había pasado del infierno al paraíso en cuestión de muy poco tiempo. Pero nuevamente otra sorpresa llamaría a su puerta… Kolinko abandona el equipo y se queda sin “padrino”. El manager bielorruso intentó su fichaje una vez llegado al Rubin, pero desde el Metallurg se cerró cualquier posibilidad de traspaso. Formaba parte del nuevo proyecto que pensaba instalar el nuevo entrenador del equipo. Angelov tuvo que permanecer aquel año en Ucrania, jugando descontento. Fueron subcampeones de liga, no fue una mala temporada pero no se pudo repetir el éxito cosechado por Kolinko. Momento que aprovechó para irse al Everton, probando la aventura de la Premier League. Dos buenas campañas con los “toffees” le valen un nuevo transfer al Bolton, un club con objetivos más ambiciosos que el de Liverpool, aunque en esta temporada hayan quedado bastante igualados en la tabla. De este modo, Kolinko y Angelov se vuelven a ver las caras, en el escenario de la Premier League, sólo que uno en Portsmouth y otro en Bolton.

rus.pngGennday Petrenko – DC – 24 años

trazz.pngtrans2.pngTRAYECTORIAtrans2.pngtrizz.png

Su carrera, a pesar de ser todavía muy corta, es curiosísima. A sus 24 años ha vestido la camiseta del Rubin, del Khimik, y del Metallurg. Los 3 equipos en los que ha entrenado Kolinko. Lo que hace aún más interesante el asunto es que Kolinko únicamente lo ha entrenado en una ocasión. Casi nunca han coincidido. Petrenko es un producto de la excelente cantera del Rubin Kazan, pero por aquella el manager bielorruso todavía estaba en su patria trabajando con el Khimik. Cuando Petrenko recala en el Khimik, Kolinko ya entrenaba en Ucrania. La historia continúa hasta que se decide ficharlo y traerlo al Metallurg. Empezó la temporada como una máquina, pero una lesión le impidió jugar más partidos.

La temporada siguiente fue la de su explosión definitiva, confirmando todo el potencial que apuntaba con el Khimik. En ese momento, Kolinko acaba de firmar por el Rubin y, al igual que con Angelov, lucha por traérselo a tierras rusas. En este caso todavía con más insistencia puesto que es un canterano del Rubin, se pretende crear una operación retorno. Se llegó a un acuerdo con los ucranianos, pero el jugador hizo oídos sordos, decidiendo aceptar la oferta de la Roma. Antepuso el dinero a las posibilidades de seguir creciendo dentro de un equipo joven y descarado como era aquel Rubin. En su casa hubiera sido tratado a las mil maravillas, sin embargo en Italia la cosa pintaba bien distinta. Nunca pudo hacerse con un sitio en la punta del ataque. Tras dos temporadas llega el Valencia y se hace con el jugador. Rafa Benítez, de vuelta al club, saca todo el jugo al tanque ruso. Un jugador que le viene como perlas dentro de su estilo de juego, muy de Benítez. Ahora Petrenko está eufórico tras acabar esta temporada con 15 goles en 24 partidos, siendo el nuevo ídolo de una afición ché que ha visto como su equipo ha peleado La Liga hasta el final.

Bueno, antes de todo felicitarte por la gran campaña realizada a los mandos del Portsmouth. Nos encontramos con un equipo rindiendo por debajo de sus posibilidades y con una plantilla bastante desequilibrada, algo que a priori a Kolinko no le asustaba demasiado.

Estuvimos a puntito de dar el campanazo colándonos en Intertoto, pero no se pudo, pues el Boltón consiguió 4 puntos más que nosotros y se quedaron con la plaza. Aún así, hemos de mejorar el equipo para el año que viene y así poder entrar en Europa, que me he estado fijando, y no hemos podico dar ningun susto a los 4 grandes.

Por cierto, el presidente del Rubin, que se joda sin Gusev! Muahahaha!

En cuanto a tus jugadores, impresionante el ojo que tienes para traer a futuras estrellas, los 4 traídos por una miseria y vendidos por millonadas y a clubs importantes. Qué grande Celades. ;)

Suerte crack!

Pero bueno, esto que es, aqui todos al Milan, al Madrid, al Barcelona, o a las tres al mismo tiempo, aqui vais todos de estrellas eh ;)

Muy bueno el post, me encanta saber cositas de estas acerca de la partida xD

Dificilmente me asombro cuando leo una historia , pero tengo que confesarte que en lo poco que he podido ver de tus pasos por Bielorrusia , Rusia e Inglaterra , me has dejado gratamente sorprendido de lo bien que manejas esteticamente la historia , ademas de lo completa que es en general , pronto la leere completa , no te dire que la he leido completa por que no es asi , pero cuenta conmigo de ahora en mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.