Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

entradanoticias.jpg

KEVIN BLACKWELL SE MARCHA DE SHEFFIELD

Su médico le recomienda no volver a entrenar tras su infarto de miocardio el pasado 1 de Junio

blackwell.jpg

Blackwell tras la derrota en la final del Play-Off de ascenso frente a Burnley.

Blackwell no se arriesga

"No me la voy a jugar. El fútbol és mi vida, pero también lo és mi familia... y está claro a quien elijo por encima de todo."

De ésta manera se despedía Kevin Blackwell en las instalaciones de Bramall Lane durante la rueda de prensa convocada

éste mediodía por el ya ex-entrenador del United.

Intensa temporada

Kevin Blackwell llegó a Sheffield con la intención de llevar al equipo a la Premier. Apunto estuvo. Tras quedar 3º en la liga

regular, se la jugó al todo o nada en el ya mítico partido disputado en Wembley, donde un excelente Burnley les quitó la

ilusión de un plumazo (1-0).

El sucesor, toda una duda

Los directivos del United contestaban lo siguiente a la prensa: "Es cierto que todo esto no nos ha cogido de improvisto, pero

aún no hay nadie. Barajamos diversas opciones está claro, por lo que esperamos que en no demasiado tiempo

podamos anunciarles el nuevo entrenador del Sheffield United".

Editado por Preciadin

• Autor

Bienvenidos

Por típico que suene, llevo leyendo el foro cerca de 2 años, pero jamás había escrito en él. No es la primera vez que se me ocurre crear una historia, pero simplemente no me atreví en anteriores ocasiones, pensando que no estaría a la altura de muchas de las historias que he ido leyendo durante todo éste tiempo. Espero y deseo que me salga una historia cuanto menos... aceptable.

La historia no se centrará únicamente en el nuevo manager del Sheffield, sinó que tratará de todo lo referente al club, a la ciudad y sus aficionados. Así que nada más, muchas gracias todo el que se pase por aquí a leerme. Y espero poder estar a la altura.

Juego: FM 2010

Versión: 10.1

Ligas:

Inglaterra (League Two)

España (BBVA)

Alemania (Bundesliga)

Holanda (Eredivise)

Italia (Serie A)

Base Datos: Grande

Siempre es difícil el primer reto, digamos que yo era así como tu, leía mas nunca había intentado hacer una historia… Espero que te valla bien en tu primera aventura con el Sheffield.

Suerte con el Sheffield y tu primera historia. La seguire xD

BIenvenido, por mas que hayas pasado por el foro por 2 años. Ahora sos un forero mas xD como todos.

Y Bienvenido al Mundo de las Historias. Con estar a la altura o no. Lo sabras, cuando puedas finalizar una, y ver lo que has hecho. Ademas, la practica hace al maestro. Asi que manos a la obra.

El Sheffield, una gran institucion que se la extraña en la Premier League, espero la puedas devolver ahi, y porque no, llevarla mas allá de ser un equipo mas de Premier League.

Muchisima Suerte!

• Autor

Guns N' Roses

Sé que será complicado, pero había que arriesgarse de una vez y ponerse manos a la obra xD

Veremos que tal sale.. muchas gracias por pasar!

MaRkItOs

Muchas gracias por pasarte y comentar, espero verte por aquí otras veces!

Bolso_Ramone

Jeje, es cierto, ahora soy un forero oficialmente.

Pues sí, realmente iré mejorando a base de ir haciendo historias. Aún así, el Sheffield para mí es un equipo

especial, por eso tengo la necesidad de que me salga una buena historia xD

El objetivo de éste año es por lo menos igualar el anterior, aunque con la desilusión que se llevaron los

aficionados la temporada pasada, espero poder ofrecerles el ascenso a Premier.

Muchas gracias por pasarte!

• Autor

entradanoticias.jpg

STEVE COPPELL LLEGA A BRAMALL LANE

"The Builder Of Dreams" firma por dos temporadas con el United

stevecoppell.jpg

Coppell, en sus años como entrenador del Reading

Tras seis temporadas en Reading

Mucho cariño se le cogió a Steve en Reading, tras seis años como entrenador del equipo. Consiguió

ascender a la Premier, donde en su primer año acabó 8ª, y como equipo revelación de la máxima

división inglesa. No fueron tan bien las cosas la temporada siguiente, donde no pudo hacer nada por

salvar al equipo de la quema del descenso, volviendo de nuevo a Championship.

Tras esto, el año siguiente consiguió quedar 4º, y meterse en los Play-Off de ascenso, donde un Burnley

que acabaría ascendiendo a Premier, lo dejaba fuera en primera ronda.

Cambio de aires

Coppell dejó el equipo al finalizar la temporada pasada, según él, necesitaba un cambio de aires:

"La Championship és muy dura, demasiado, necesito un cambio de aires rápidamente, mi salud mental

me lo agradecerá.."

También declaraba otro de los motivos de su marcha: "Antes de comenzar la campaña pasada, me puse

como meta devolver al equipo a Premier. Sabía que si no lo conseguía...debía marcharme."

Llega a Sheffield con una única cosa en mente

"Esto es Sheffield, y ésta entidad el United. Se respira fútbol por cualquier esquina, y pocos equipos tienen

más aspiraciones que el Sheffield en la Championship, he tenido ofertas de otros clubes, pero ninguna con

éste planteamiento. He escogido la mejor opción, y se que con la línea que lleva el club en los últimos años,

acabaremos ascendiendo a la Premier.".

• Autor

entradanoticias.jpg

EL SHEFFIELD BUSCA UN LATERAL DERECHO

El nuevo entrenador tiene en mente a un español: David Cortés

1253964761_0.jpg

David Cortés en un partido Getafe - Barcelona

Apartado de fichajes

Steve Coppell declaraba que no tiene intención de fichar demasiado: "Viendo la plantilla con la que contamos,

veo necesario tan solo cubrir el Lateral Derecho, aunque aún no descarto nada", sentenciaba el entrenador.

Aún así, no negaba el poder traerse un par de jugadores cedibles: "Es más probable sí, necesitamos una

plantilla larga, para afrontar ésta dura campaña."

Salidas del equipo

El Sheffield hacía saber ayer a la prensa, que no iba a contar para ésta temporada con Jordan Stewart, ni con

Jamie Wart, y que se les iba a buscar una salida en breve. Ninguno de ellos llegó a cuajar la temporada pasada,

por lo que ambas partes decidieron comenzar la búsqueda de un nuevo equipo par los dos jugadores.

Pretemporada

La pretemporada está decidida. Tras la pachanga con el equipo de reservas, el Sheffield hará la primera de las

dos salidas de Inglaterra. Será frente el Ferencvaros húngaro. A partir de ahí, se disputarán una serie de partidos

frente a equipos de menor categoría como el Bournemoth o el Stockport.

La presentación será frente al Rapid de Bucarest, plato fuerte de la pretemporada, donde dos días mas tarde partirán

para China, para disputar su compromiso anual con el Chengdu Blades.

• Autor

entradanoticias.jpg

DAVID CORTÉS DEL GETAFE, FICHADO

Firmó un contrato por dos años. El Sheffield desembolsó 475.000 € al Getafe

davidcortesrp.jpg

David Cortés se despide de Getafe tras pasar tres temporada en el club

Un jugador con tablas

Si algo destacaba Coppell en la presentación de David, és el hecho de que el jugador haya

pasado las últimas siete temporadas en Primera División: "Tiene el toque de experiencia que

nos falta, un jugador que sabe que es competir al máximo nivel, como lleva demostrando todos

estos años tanto en Getafe, como en Mallorca."

Coppell lo quería para el Reading

Cuando entrenaba al Reading envió a sus ojeadores para que le informaran de las evoluciones

del jugador. Steve Coppell quería ficharlo en caso de ascender con el Reading. Lo primero que

hizo al llegar a Sheffield, fue recomendar su fichaje.

• Autor

entradanoticias.jpg

MOVIMIENTOS EN EL SHEFFIELD

Ward y Stewart, se marchan. Harper y Bunn, nuevos cedidos en el club

_42360561_harper416.jpg

James Harper, habitual en el once titular del Reading de Coppell

Ward se va al Luton

Jamie Ward jugará en el Luton Town las próximas tres temporadas. En un trato satisfactorio

para ambas partes, tal y como declaraba Ward: "Por fín podré disfrutar de minutos, agradezco

al Sheffield el trato recibido durante éste último año, y les deseo un pronto ascenso".

Stewart, será cedido

Nadie hizo una oferta por Jordan Stewart, por lo que tendrá que marcharse cedido al Southend

ésta temporada.

Harper y Bunn, llegan como cedibles

El Sheffield se hace con los servicios de ambos jugadores para la temporada que comienza.

Harper era titular habitual en el centro del campo cuando Coppell entrenaba al Reading, por lo

que no dudó en traerlo a su nuevo equipo: "Es un jugador muy enérgico, con una fondo físico

increible, algo que vamos a necesitar mucho éste año"

En cuanto a Bunn, llega cedido del Blackburn, donde no pudo disfrutar de minutos la pasada

campaña por la competitividad en el puesto de portero. Con ésta cesión se cierra el debate

sobre quien iba a ser el segundo arquero del equipo.

Así pues, el Sheffield cierra la plantilla: "Ahora si que no es necesario reforzar nada más, tenenemos

una gran plantilla, lo suficientemente larga como para aguantar todo el año sin problemas, y con ese

punto de experiencia que nos han traido las nuevas incorporaciones" declaraba la directiva del United.

Plantilla Final

Editado por Preciadin

• Autor

entradanoticias.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA

Hablamos con Coppell sobre las sensaciones que le deja la pretemporada

steve%20coppell.jpg

Steve Coppell sacó tiempo para nosotros, y nos invitó

a pasar la mañana en su casa junto a su familia

- Ante todo Steve, muchas gracias por recibirnos. ¿Que tal tu primer mes en Sheffield?

Gracias a vosotros. Pues la verdad que perfecto, pensé que me costaría mas adaptarme

tras pasar tanto tiempo en Reading, pero genial todo sinceramente, quizá me costó algo

más la primera semana debido al ajetreo con el club, y sumadole a que no estaba mi

familia todavía, se hizo complicado.

- Llegasteis ayer de China tras el empate con el Chengdu ¿Que tal la experiéncia?

La experiéncia bien, quizá algo decepcionado por como fue el partido, me hubiera gustado

que fuera algo más espectacular, que al fin y al cabo era para lo que ibamos, pero entre el

cansancio, el cambio horario, y el hecho de que 6 horas después de llegar tuvieramos el

partido, no ayudó en absoluto.

- Y ¿Que sensaciones te ha dejado la pretemporada en general?

Estoy muy contento. De los nueve partidos que jugamos, sólo encajamos goles en tres de

ellos, manteniendo la portería a cero en la friolera de seis partidos. Ya advertí a los chicos

de que era lo que quería, ante todo órden defensivo, porque consiguiendo eso tenemos

mucho ganado para la nueva temporada.

- Suponemos que debido a ésto, estabas tan interesado en David Cortés ¿no?

Exacto, me gusta que mis jugadores lo den todo y más en el campo. Quería jugadores fuertes,

capaces de aguantar lo que fuera, y es por eso que estaba tan interesado en Cortés. Es un tipo

que te aguanta en defensa 90 minutos y luego se puede poner a echar carreras media hora más.

- Ésto que explicas, describe también muy bien a Harper...

Así és, ambos se pueden poner a correr de la mano después de haber jugado varias prórrogas (risas).

A Harper lo tuve en el Reading desde que llegué, fue un apoyo importante en el club, y una de las personas

por las que más pena me dió descender, espero poder quitarle esa espinita con el ascenso del Sheffield.

- Por último Steve, ¿cree realmente que éste año podemos ascender por fín?

Estoy seguro de que es posible, quizá me tenga que comer mis palabras en unos meses, pero con lo visto

durante la pretemporada, estoy seguro que mínimo nos metemos en puestos de Play-Off. Ojalá pudieramos

subir directamente, porque los Play-Offs son una lotería, pero sí, veo al equipo capacitado y con una ilusión

enorme.

- Pues eso es todo, gracias de nuevo Steve, mucha suerte, y nos vemos el año que viene en la Premier.

Gracias a vosotros por vuestra labor informativa. Y ojalá tengas razón y nos veamos la próxima temporada

codeándonos con los mejores. Un abrazo a todos.

Partidos Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.