Jump to content

¿Que harías con....?

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este topic para hablar de que haríamos con diversas cosas que podrían caer en nuestras manos.

Cada dos o tres días iremos cambiando de cosa o, directamente, se va cambiando sobre la marcha.

Índice de "Que harías con...?"

¿Que harías con 100M€?

¿Que harías (pedirías) con un único deseo que te ofrece alguien y que se cumplirá?

¿Que harías (dónde irias) si te dieran un billete de avión y te dieran a elegir el destino?

¿Que harías si te dijeran que te queda un mes de vida?

¿Que cambiarías de tu pasado?

¿Que harías con un traje?

Me compraría un coche de 100M€

farva-punchisize.jpg

xD

Le terminaría de pagar la hipoteca y el coche a mi madre, me compraría un Honda Civic, y me apuntaría a una academia y me sacaría el carne de motos para poder prepararme mejor las oposiciones. xD

Cuando termine la facultad y me reciba y todo eso, viviria como Ricardo Fort, pero sin la parte Bizarra (solo la de los viajes, los autos caros, mansiones y eso)

Me compraria una casa, cambio el auto, dejo un par de millones para asegurarme donde caer muerto y el resto lo pongo en Alem xD

Pagaría todo lo que tuviera que pagar y me comparía un equipo de algo(futbol basquet) después me ligaria a alguna modelo de estas buenorras y me iria a vivir la vida a una giga-mansión a vivir. xD

100M o 100m? porque 100M es mucha pasta... Yo me compraría a Cristiano Ronaldo xD

Le terminaría de pagar la hipoteca y el coche a mi madre, me compraría un Honda Civic, y me apuntaría a una academia y me sacaría el carne de motos para poder prepararme mejor las oposiciones. xD

Con 100 millones de euros te vas a comprar un "Huevo Civic"... mala pedrá te peeeeeguen xD xD

Como he dicho varias veces, le pegaría una patada en los huevos a uno de mis jefes (puntualizo no me vaya a saltar algún cachondo como la otra vez xD), patada figurada, pero algo le diría seguro.

Después del momento restregamiento, me asesoraría para que ZP no se llevara la mitad del premio, por lo que tocaría invertir y bastante. Terminaría mi piso a tutiplen y sin conocimiento, jubilaría a mis padres, mi suegros ya lo están, compraría un par de "finquillas" de olivos de cultivo intensivo, algunos locales comerciales y algún que otro solar, y con más o menos el 70% del dinero invertido y bien administrado, me dedicaría a llevar esas fincas y si acaso, me sacaría el carné de entrenador y luego la carrera de historia, pero por distraerme nada más. Y coche... con un mercedes me conformaría.

...ains... xD [mode lamatxin off]

Yo como juanfor pero sin fincas. Probablemente aprenderia a navegar y me compraria un barco para poder moverme por el mediterraneo, una casita por Valencia al lado de playa, otra por Sicilia, otra por Francia...para poder moverme en barco cual Briatore. A vivir la vida. Me compraria un Civic y lo destrozaria delante de Vale para despues comprarme un Ferrari, o 5, o 10...xD

De todas formas, de tocar que sea ahora, con la economia jodida, que las inversiones es mas facil que terminen siendo rentables.

con 100M, mucho dinero en Colombi al hacer el cambio a la moneda local son muuuchos ceros.

Primero conservaria lo mismo, ya que si se cambia bruscamente podria ser una persona facilmente investigable y robable,

Invertiria parte del dinero en Bolsa de Valores, otra parte montaria un negocio con mi novia y otra parte montaria una escuelita de fútbol desde el nivel mas bajo hasta que los chicos cumplan la mayoria de edad sin que ellos tengan que dar un solo centavo.

La gran parte de ese dinero la meteria en una de las habitaciones del apartamente y seria la que utilize para la crianza y educación del futuro "heredero" jeje.

Probablemente me compraría una isla apartada de todo, me construiría la típica mansión y me volvería un misántropo loco estilo Howard Hughes. Y por supuesto, llevaría a cabo mis pequeñas venganzas personales... Bunbury, prepárate...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.