Jump to content

Featured Replies

¿Al final le agrego el Atahualpa? Que ganas de matarlo al pibe con los nombres ;)

Y bueh, que se yo. Al final dijo que iba a nacer aca, luego alla, luego aca de vuelta. Porque no lo hace nacer en el medio del Rio de la Plata?

O en la Martin Garcia, que es nuestra pero ta (Ahora armé lío (?))

• Autor

Alguien dudaba que yo iba a volver? fuera de joda ;)

Con un post despedida que de subtitulo tiene el estribillo de el hit más grande de Las Ketchup xD

Igual con el bann y todo estuve prácticamente ausente de septiembre 2011 a enero 2012.

Igual no vine a trollear, buscar lío o romper las pelotas, quiero dejar la barrita en 0 y generar proyectos y cosas xD, está en 70 xD. Que 2 topics que hice medio en joda sea los mejores del año, dije apa, porque no presentar proyectos serios? xD

Te dije en tu estadio una vez y te lo digo ahora.

Los topic´s excelentes ideas. Sin dudas. Pero si la gente no se sumaba, y nosotros (los uruguayos) no hubiesemos creado un ambiente que hiciera que los "extranjeros" se pasen por aca, y que luego lo voten, no hubiesen sido topic del año ni nada similar.

Mas, el de "Como vas en el FM?" si no salia de la Zona Uruguaya, no se si metia tantos post´s.

EDITO: Igual, repito, felicitaciones y gran parte del merito porque se te "prendio la lamparita" y creaste ambos topic´s en ese sentido ;)

------------

Sobre si volvias o no, que se yo. Si te despediste por algo será. Y lo de las propuestas, espero que le metas, desde aca sabes que si sirve, te vamos a dar.....para adelante xD

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Alta carpa se armó el flaco ;)

409251_284222538303431_178490465543306_814167_34961816_n.jpg

Que jodido es bailar ballet...

Se ve que si xD

Ya se fue todo el mundo, y les digo a la cortita que el Pepe es un grande. Mañana les digo mas y veo que puedo hacer con las fotos ;)

Bue Alex tampoco era para que te quemaras, era un toque descontextualisarte y hacerte quedar mal jaja

Editado por Yummyy

th_DSCN4916.jpg

El Pepe y yo ;)

Ta no se como agrandarla ni nada, pero algo se ve xD hasta mañana, me caigo del sueño

Editado por fedebolso13

Fede copia el link asecas y ahí ponelo en el botón insert image.

Que cara de nene y el barbudo de atrás me da miedo(?).

Si habian unos que no los conocia nadie, pero ahí estaban y no dijeron nada en toda la noche ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.