@Sosainas Hay jugadores que viendo sus atributos y potenciales, seguro que más de uno los vamos a ver en el primer equipo más pronto que tarde. En cuanto a los jugadores daneses que tenemos en el equipo salvo Rasmussen y Gaaei (primer equipo) y Lasse Abildgaard (equipo juvenil) no tenemos a más de ese país de nacimiento. Lo bueno es que ahora mismo tenemos muchos jugadores neerlandeses y eso me gusta mucho, jugadores de la 'casa'. @Viggo Nada no te preocupes por repetir comentarios, aquí estoy para contestar a todos y cada uno de vosotros. El caso de Jordan Henderson, vamos ir viendo a lo largo de esta temporada, dependiendo de su rendimiento para renovar su contrato o no, ya que, finaliza el mismo en junio de 2026 y en caso de poder conseguir algo de dinero por él siempre viene bien. Sobre Klaassen, es así se le ha ido retrasando la posición por su físico, yo lo quiero probar, como centrocampista registra y a ver que tal. Sino lo utilizaré como jugador que recupera balones. Ojalá que se termine retirando en el equipo, pero no sé como llevará en el que dentro de unas temporadas sea suplente. En cuanto al Ajax de Ten Hag, va ser complicado volver a ver otro equipo así, pero ojalá que con Farioli podamos ver algo parecido. El neerlandés Kenneth Taylor, el cual no conocía, la verdad que tenemos en él un jugador de presente y futuro. Ahora mismo no me veo a este Ajax sin él, salvo una oferta super mareante. Sobre Van den Boomen, como bien dices, es un jugador que nos puede aportar mucho, pero ahora mismo no lo veo de titular y de hecho creo que esta a punto de alcanzar su potencial. Sobre Kian Fitz-Jin, necesita mucho rodaje, pero creo que en un futuro podría ser un jugador revulsivo desde el banquillo, ya que, no lo veo de titular en un futuro. Me gusta eso de Pienaar o Seedorf de Hacendado En cuanto a los extremos que tenemos actualmente comentar que sin duda Berghuis es el de más nivel de la plantilla y espero que no tengamos mucha dependencia sobre él. Quiero probar esta temporada a Bertrand Traoré, pero me da que a sus 28 años esta ya más para otras cosas que para ser un jugador del nivel del neerlandés. Veremos que temporada hace y tomaré una decisión. Después contamos con Oliver Edvardsen, que si te soy sincero, no tiene calidad para este equipo, pero lo quiero mantener para no ir a buscar ahora mismo otro extremo al mercado. El que tengo muchas dudas es que hacer con el jugador que ahora mismo esta cedido, Carlos Borges. Por el momento, quiero poner a los extremos a pierna cambiada. Pero eso sí, tengo claro que quiero a extremos abiertos, sobre la línea de fondo, y que finalicen por dentro. Es decir con un rol de Extremo Inverso, pero eso ahora mismo es sobre el papel. Una vez comience los partidos veremos que es lo mejor. En cuanto a los delanteros, la verdad que estoy contento con lo que tenemos y no creo que tengamos movimientos salvo que alguno pida salir. Sobre si hay alguno prometedor en la cantera, pues en el Jong Ajax podría llegar a jugar con el primer equipo: Skye Vink (ojo con este jugador) o Konadu. En el equipo juvenil, como ya vamos a ver ahora, hay otro delantero que tiene muy, pero que muy, buena pinta y es Emre Ünüvar. En cuanto a los jugadores de Jong Ajax hay jugadores que son carne del primer equipo, pero otros que dejan mucho que desear la verdad, me esperaba algo más Muchas gracias a los dos por dejar vuestros comentarios!!! Vamos a terminar el análisis de las plantillas conociendo a los más jóvenes de todos, a los juveniles de este AFC Ajax.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.