Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

Publicado

Pues ya están las primeras versiones del editor en tiempo real FMM y del ojeador FM Genie

El FMM por ahora solo está en chino, pero cualquiera que lo haya usado antes podrá editar sin problemas, en el foro de SI dicen que poniendo el .txt del año pasado se traduce el 90 % del programa pero no lo he probado.

Por otro lado el FM Genie ha mejorado mucho y ahora ofrece desde el máximo scout ratting que puede llegar a tener un jugador, hasta un completo informe al estilo de los que dan los ojeadores en el juego.

Que los disfruteis.

Joder qué rápidos están este año, ya los estoy subiendo a filefront :rolleyes:

• Autor

Cuando has bajado el FM Genie, que beta era Black? Lo digo porque yo ayer me bajé la 10 y ahora mismo van por la 12.

Por cierto, traducción parcial al inglés del FMM, para traducirlo sustituir el archivo Chinese.txt de la carpeta donde lo tengais instalado por este otro: Chinese.txt

Pues si q van rápidos, creo q nunca había saldido nada antes de q saliera el juego, se ve q algunos ya le tienen pillado el tranquillo al FM.

y no vale para la demo???

• Autor
y no vale para la demo???

Ambos son para la demo.

AYUDA:

aver si alguien me explica como se usa el FMModifier que el chino no se me da. ;)

• Autor
AYUDA:

aver si alguien me explica como se usa el FMModifier que el chino no se me da. ;)

4 respuestas más arriba tienes el archivo y las instrucciones para traducirlo al inglés.

;);)xD

Es incriblemente bueno el FM Genie Scout , es como el de Nygreen pero graficamente es terriblemente bueno xDxD

Ademas sirve para el FM 2006

fmgenieau6.th.jpg

Es realmente un lujo verlo , a proposito ya van por beta nº 13

po yo no consigo que me muestre la partida de la demo

Cual es la ruta para que me salga la partida de la demo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.