Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
JUAN CARLOS HERRERO SE VA

cabecera.gif

El técnico del CD Logroñes sale del club por la puerta de atras. Tras un comienzo esperanzador situando al Logroñes en la séptima posicion en la quinta jornada, el técnico que estaba en su segunda temporada en el club anunció que se marchaba por razones de presión. Tras comenzar bien la temporada la aficion ya estaba hablando del ascenso, cosa que el ex-entrenador pensaba por imposible, por lo que decidió cortar por lo sano y marcharse antes de que fuera tarde.

El club tras un momento de sorpresa y tras intentar convenver al técnico de que no se fuera ha empezado a trabajar en la contratación de otro técnico para el banquillo riojano. Entre los contactados para ese puesto, se encuentran el técnico Juanma Lillo, y el ex-jugador Fernando Hierro.

Inigo.png

Juan Carlos Herrero

Suerte con el nuevo emprendimiento, ¬¬

Suerte en este nuevo equipo, ojala te vaya bien. ¬¬

suerte en el logroñes aber si lo vuelves a primera

SUerte con esta historia, aquí tienes un seguidor! ¬¬

Por cierto, no habia que dejar pasar un tiempo entre una historia y otra...? o eso creí leer al menos, ya me corregireis si me equivoco.

Editado por abg81

acabo de mirar y pone esto:

2) Preguntas generales

- ¿Tengo que esperar algún tiempo para empezar una historia después de terminar una?

Depende de cómo hayas finalizado la anterior, si la historia no ha sido terminada de forma correcta deberás cumplir una sanción que te imposibilitará escribir durante un tiempo determinado (esto está explicado en la zona de sanciones).

Razones para dejar la partida abandonada, del tipo “es que no me gusta mi partida”, “me parece que gano muy fácil”, “es que nadie me lee” acarrean también sanción. La excusa de “es que se me estropeo la partida / ordenador”) también conlleva el cumplir sanción pues al ser algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

También se considerara que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

• Autor

MARIN GARCIA EL NUEVO TÉCNICO

El presidente del CD Logroñes fue parco en palabras. Tras haberse roto las negociaciones con Hierro y Lillo, ha decidido contratar para el puesto de entrenador a Fernando Marín, entrenador sin experiencia, y que acaba de conseguir el titulo de entrenador nacional. Esta será su primera aventura en los banquillos, por lo que algunos piensan que el CD Logroñes será demasiado para él.

Por parte del equipo rival de la ciudad, el Logroñes CF ha declarado que de esta manera tendran mas facil conseguir quedar por delante de sus rivales.

OFF TÓPIC

INFORMACION DEL LOGROÑES

logroneshf9.png

De Wikipedia, la enciclopedia libre

CD Logroñés

Nombre completo  Club Deportivo Logroñés

Apodo(s) 

Fundación  1940

Estadio  Nuevo Las Gaunas

Logroño, España

Inauguración  2002

Capacidad  15.963

Presidente  Juan Hortelano Peñalver

Director Técnico 

Liga  Segunda división B española

2005-06 

El Club Deportivo Logroñés es un club de fútbol de España, de la ciudad de Logroño en La Rioja. Fue fundado en 1940 y el 25 de junio de 2006 consiguió el ascenso por tercera vez en su historia a la Segunda división B española.

Tabla de contenidos

Historia

Club Deportivo Logroñés fue fundado en 1940 sustituyendo al CD Logroño (club fundado en 1924 que llegó a ser semifinalista de Copa). En la temporada 48-49 logra su primer ascenso a la Segunda División. En la temporada 87-88 se estrena en Primera división española. Ahora juega en Segunda División B.

Uniforme

* Uniforme titular: Camiseta blanquirroja, pantalón negro y medias negras.

* Uniforme alternativo: Camiseta negra, pantalón negro y medias negras.

Escudo

No se puede asegurar con certeza el origen del escudo del Club Deportivo Logroñés. Se supone que su autor estaba vinculado a la judería logroñesa, explicando así su configuración como una estrella de 6 puntas, con las iniciales del primitivo Club Deportivo Logroño, y hoy heredadas por el actual club. También se ha querido dar una explicación "deportiva" a la estrella, dando a entender que lo que quiere mostrarnos es la distribución de un equipo de fútbol en el terreno de juego, siendo la punta inferior el portero, las siguientes los defensas, y así sucesivamente. a lo largo de la historia se han dado diferentes versiones del mismo, pero siempre teniendo la misma base de la Estrella de David y las iniciales del club.

[editar] Estadio

Campo municipal de deportes de Las Gaunas, con capacidad para 15.963 personas y dimensiones 104×66 metros.Fue inaugurado en el año 2002. Hasta ese año, el equipo disputaba sus partidos en el viejo estadio del mismo nombre, que estaba situado a unos pocos centenares de metros, el cual fue inaugurado en 1924, y en el que jugó el Club Deportivo durante todos sus años en la Primera División. Su nombre se debe a que estaba situado en un terreno propiedad de las hermanas Gaona, "las Gaonas". La calle en la que se hallaba situado conserva el nombre de "Avenida del Club Deportivo" en honor al equipo que allí jugó durante más de siete décadas.

Comparte estadio con otro club de la ciudad, el Logroñés Club de Fútbol.

[editar] Himno

Obtener Himno

[editar] Datos del club

* Temporadas en 1ª: 9

* Temporadas en 2ª: 18

* Mejor puesto en la liga: 7º (Primera división española temporada 89-90)

* Peor puesto en la liga: 22º (Primera división española temporada 96-97)

INFORMACION DE LA PARTIDA

Ligas seleccionadas: EE.UU (Sólo MLS)

Inglaterra (Championship y superior)

España (Segunda "B" y superior)

Italia (Serie B y superior)

Tamaño de la Base de Datos: Mediana

• Autor

nacional28

Gracias  xD

pinky_albo

Gracias  xD

ismaelito69

A ver si pronto está luchando contra los grandes  ¬¬

abg81

Gracias

Pone que hay que dejar un mes desde el principio de una hasta el principio de la otra, por lo que la anterior la comenze hace un mes y pico por lo que si que cumple esa regla :ph34r:

Hola crack. Conociendote seguros que llevas al Logroñes a primera. Suerte. ¬¬

• Autor

Mas datos de la partida

Clasificación

Empleados

Plantilla

Informacion del equipo

Partidos jugados

Próximos partidos

Bien, pues con esto termino con la introduccion de la historia, por lo que el siguiente post será con los resultados del mes de octubre y todo lo demas.

Como acabo de decir, haré resumenes mensuales, por lo menos ahora al principio con las noticias mas importantes del mes. Mi política de fichajes, si fuera posible (mala economia) serán o jugadores ojeados o jugadores que esten en la lista de transferibles o cedibles.

• Autor

Chatin

Esa es mi intencion, aunque no será nada fácil ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.