Jump to content

Una liga depende de vuestro consejo


lolinho83

Posts Recomendados

Por favor, necesito ayuda, gracias a q he ido tenido unos meses q el equipo jugó fenomenal, hubo suerte con el calendario, q los grandes están muy fallones...en fin, una serie de circunstancias que me han coincidido y me he puesto en la jornada 28 con serias opciones a ganar la liga en mi primer año con el villarreal.

El caso es que desde hace unas jornadas el equipo me flojea mucho fuera de casa. El juego del equipo bajó y ahora parece q siempre voy a remolque en todos los partidos de fuera. Ya he oido hablar mil veces del reranqueo, así q espero q no os limiteis a remitirme a el, ya que tb sé q se puede evitar cambiando la formacion o el estilo de juego. También sé q lo normal sería reprimirse, y porque no, joderse a pesar de los malos resultados, pero no quiero continuar esta partida q tanto me esta gustando dando palos y siempre al agua, pq al final se me va a escapar toda la temporada.

Sobre todo fuera de casa es donde me esta costando y donde mas ayuda necesito

Aqui os dejo mis tacticas, de local y visitante, os pediría q me dijerais aquello q creais q debo cambiar o cualquier cosa q pueda ser importante para q la tactica funcione bien

mil y una gracias

aqui va la de casa:

casayq6.th.png

y aqui la visitante

visitantebs5.th.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo te puedo decir que si el juego quiere que pierdas, perderás. En mi partida con el Barça me regaló la Liga pero a cambio me hizo perder Champions y Copa irremediablemente. Probé todo pero el reranqueo me ganó. Siento no poder ayudarte pero quizás jugar con dos CD y un MEC más ofensivo ayude.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo te puedo decir que si el juego quiere que pierdas, perderás. En mi partida con el Barça me regaló la Liga pero a cambio me hizo perder Champions y Copa irremediablemente. Probé todo pero el reranqueo me ganó. Siento no poder ayudarte pero quizás jugar con dos CD y un MEC más ofensivo ayude.

es que hasta así, me dio verguenza incluso jugar con doble pivote a la defensiva y contragolpear, tal como dices con un ME creador ofensivo

es una mierda el reranqueo, no se como a la gente le puede gustar q exista, si tienes equipo para ganar la liga, la ganas y punto. Es q llega a dar la sensación q pocas cosas de las q tu decides son importantes para conseguir tus objetivos

en fin..yo no me resisto y no voy a continuar la partida hasta q tenga un poco mas claro como jugar pq lo he probado TODO fuera de casa y estoy perdidisimo, ya no se ni como jugar

saludos y gracias a todo el q me pueda decir algo

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pondria a marcos en la izkierda en la derecha a cani o jose mari...en el centro Senna y somoza , de media punta a matias y delantero forlan.flechitas de banda acia linea de fondo... Yo estoi cone l villareal tmb.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pondria a marcos en la izkierda en la derecha a cani o jose mari...en el centro Senna y somoza , de media punta a matias y delantero forlan.flechitas de banda acia linea de fondo... Yo estoi cone l villareal tmb.

te da mejor resultado jugar con marcos en la izquierda? yo lo mire y juraria q me compensaba mas jugar con jose mari y cani cambiado de banda.

como juegas fuera de casa? te lo agradeceria, alcanzo limtes de adictividad y desesperación a la par

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de casa juego:

-------------------------------------------- Viera----------------------------------------------

Javi Venta(DF D)------Tachinardi (DF C)-------Cygan (DF C)-----Jose Enrique(DF I)

----------------------------------------- Somoza(CD)----------------------------------------

-----------------------------Senna (ME)-----------------Matias (ME) ----------------------

----Jose Mari---------------------------------------------------------------------Marcos-----

--------------------------------------------------Forlan----------------------------------------

PD: las bandas con flecha acia linea de fondo

PD2:Cani no juega al estar lesionado para el mismo tiempo k pires y gonzalo una gran putada

PD3:Puede varias nihat en banda derecha.

PD4: pon pases combinados , mentalidad lo justo pa k ponga atacante....y en somoza en instrucciones de jugador lo pones de mediocentro defensivo k tenga mentalidad defensiva...entradas Duras y bastante Presion (estas dos bajalas un poco en segunda aprte si es partido importante)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias Kikeman, a ver si me funciona, en cuanto vuelva a jugar la pruebo, aun asi veo diferencias, a mi arruabarrena me slae mucho mejor q jose enrique, barbosa q viera y sobre todo..te rinde tachinardi de central? es probable q estas diferencias sean por la base de datos..

a mi ya se me recupero gonzalo, menudo jugadorazo tenemos ahi

suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaria la tactica que te han dicho, con libertad creativa alta (3/4), tempo lento, pases cortos, perder tiempo a tope, pases a las bandas, la defensa en normal y los 2 ME y los 2 MP con aguantar el balon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaria la tactica que te han dicho, con libertad creativa alta (3/4), tempo lento, pases cortos, perder tiempo a tope, pases a las bandas, la defensa en normal y los 2 ME y los 2 MP con aguantar el balon.

libertad creativa alta fuera de casa? siempre me lo han vendido como una forma de suicidarse

no dudes q voya probar lo q me estais diciendo, pero no sé, al jugar fuera de casa en FM siempre se dice q es mejor jugar directo y rapido y en corto y al toque para partidos de local

No cuestiono lo q dices eh? ni mucho menos, de hecho ojala lo q dices sea la solución

con lo de la defensa en normal a q te refieres, a la presión? a la mentalidad?

gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...