Jump to content

eRepublik

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no se si habeis oido hablar de eRepublik, juego online que trata de "imitar" el mundo, cada ciudadano de cada pais trabaja, crea empresas, periódicos, se hace militar, crea partidos politicos o se afilia, ... hay elecciones locales, autonómicas y nacionales, y los elegidos dirigen el pais, su economía, la sanidad, las relaciones con el exterior ... es bastante curioso y tiene su gracia; no se trata de matar, invadir o producir recursos (pero también lo puedes hacer), puedes comprar casa, alimentos, armas, regalos o viajes...

Actualmente España es la tercera potencia mundial pero Italia aprieta (acaba de invadir Suiza), así que si quereis contribuir no dudeis en alistaros en: www.erepublik.com ;):PxD

De momento está cerrado (es beta) y sólo se puede entrar mediante invitaciones, así q si alguno quiere probarlo, que me envíe mp con su email y le invito (ojo! no valen hotmail.com)

TENGO 3 INVITACIONES, enviame mp con tu email y te la paso :)

privado encviado

Lamatxin ya mismo te envio un Marcelo Palacios.

Tambien voy a ver que tal va esto xD

Ya te mando el Mp xD

• Autor

vuevlo a tener invitaciones ...

Eso venía a decir yo xD

si alguien quiere jugar privado

xD

No puedes jugar con Cataluña lamatxin? xD

• Autor

at the moment NO!

pero no olvides q esta versión es beta y ahora se puede invadir y colonizar y no hay marcha atras, ... pero seguro q en la versión definitiva se podrá hacer MUUUAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAAAAAAAAAAAAA

Y DOMINAREMOS EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESPERTA FERRROOOOOOOOOOOOOOOO !!!

xD

lamatxin que me recomiendas que me inscriba en España o en Colombia??? afecta en algo el país??

• Autor
lamatxin que me recomiendas que me inscriba en España o en Colombia??? afecta en algo el país??

yo sólo llevo una semana, así q no se, ... la diferencia es q te regirás por sus leyes ... aunque luego puedes cambiar de país ... prueba ... xD

edito: de hecho, creo q colombia no existe xD

Bueno ya estoy inscrito en Barcelona!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.