Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

diariodexbk3.jpg

Bullon, nuevo entrenador

El joven de 23 años de edad, Adrián Bullón Domiguez fue presentado ayer como nuevo técnico del equipo Juvenil, con el que dice "es mi primer trabajo, tengo ganas de hacerlo bien e impresionar" incluso se dio el placer de responder agudamente a las preguntas de los periodistas, como:

'¿Qué piensa hacer con el juvenil? Haré lo que piense que es mejor para el equipo, trbajaré duro e incluso se podría pensar en ligas y trofeos ¿Escalón hacía el 2º o 1º equipo? No, ahora lo mío es el equipo juvenil, y sus ramificaciones" .

A Adrián Bullón se le dará un pequeño porcentaje de fichajes, ya que será el director técnico de todo el equipo y entrenador del juvenil. Además ya ha dado pistas:

" Los siguientes jugadores deberán de buscar trabajo a partir de mañana pues, están despedidos:

Juan Bautista Antón, Jonathan, Jesús, Padrón, Arocha, Alcaraz, Novo, Fernández, Martín, Marcos, José María y Abraham, todos son del 2º equipo o Juvenil"

Se sabe que se están negociando muchos contratos juveniles con varios jugadores, como " el cuerpo técnico está haciendo un verdadero esfuerzo por hacer 3 grandes equipos para cada liga, uno es el Elche, el otro es el Ilicitano CF y el último equipo el juvenil, se están llenando los faxes de ofertas de nosotros y de otros equipos y esperamos hacerlo bien, algunos de los que seguro que no faltan serán Quesada (16 año, Granada 74) y Lauri Dalla Valle (16 años, JIPPO)"

En el primer equipo sigue de entrenador el gran Vidal, mientras que el segundo equipo será dirigido por Claudio el 2º entrenador de Vidal. Bullon es el entrenador del Juvenil ilicitano.

Por curiosidad. Como cojones vas a hacer eso de llevar SOLO al juvenil, si no es posible?

Suerte de todas formas.

• Autor
Por curiosidad. Como cojones vas a hacer eso de llevar SOLO al juvenil, si no es posible?

Suerte de todas formas.

Hay sus trucos...Gracias por pasar!

PD: Solo colgaré cosas del equipo Juvenil con asiduidad, y los fichajes del primer y segundo equipo.

Pues yo juraría que no hay sus trucos. No vas a poder hacer ni una táctica ni una alineación. xD

Deleítanos pues.

Creo que no puedes abrir una historia enseguida que abriste otra no se cuanto debes esperar. xD

Bueno Doreimon, mucha suerte con el Elche de mis amores. Me apunto a tu historia! xD

A ver si recuperamos la gran cantera que el equipo tuvo en los 60 y 70.

Un saludo!

Miedo me da esta historia, aunque por ser del Elche, te seguiré, claro que sí. xD

• Autor
Pues yo juraría que no hay sus trucos. No vas a poder hacer ni una táctica ni una alineación. :)

Bueno, creeme, hay trucos, pero vamos...La historia es la historia , solo mírala...Y opina por tí mismo.

Deleítanos pues.

Eso intentaré campeón.

Creo que no puedes abrir una historia enseguida que abriste otra no se cuanto debes esperar. xD

Creo que seguí los margenes de creación...Y hoy hace justamente 32 días que habrí mi última historia.

Bueno Doreimon, mucha suerte con el Elche de mis amores. Me apunto a tu historia! :)

A ver si recuperamos la gran cantera que el equipo tuvo en los 60 y 70.

Un saludo!

Muchas gracias! Espero hacer la mejor plantilla juvenil de España! :)

Miedo me da esta historia, aunque por ser del Elche, te seguiré, claro que sí. xD

Gracias Bezo (:)) por seguirme !

PD: Creo que no hay hsitorias con el Elche no?

Un saludo enorme a todos y en seguida escribo el próximo capítulo.

Me uno!

a veer si formas un gran juvenil!

• Autor

diariodexbr4.jpg

(5-8-07)Pretemporada del Sub-19 ilicitano

Se ha concretado ya la pretemporada del conjunto ilicitano juvenil. Primeramente, los de Adrian Bullon jugarán la 'copa de Valencia Sub20' en el Martínez Valero, contra el Villareal C, Valencia Mestalla y Alicante B. Después se medirán al Atlético de Madrid 'C' en casa, seguidamente jugarán contra el juvenil del Barcelona (Barcelona C) fuera, seguirán contra el Levante B en casa, y finalmente se batiran a vida o muerte contra el Sevilla C en la capital andaluza.

Además de eso, el Elche ya ha finalizado la creación del primer equipo, con la incroporaciones de

Jordi Codina (R.Madrid), Moreno (P.Ejido), Robles (P.Ejido) y Luis Prieto (Mallorca) todos ellos han salido gratis y libres. Además las incorporaciones de Depetris procedente del Brescia italiano para y Iván Benítez del Las Palma para la segunda plantilla, que sigue sin cerrarse.

Por su parte el juvenil también se ha reforzado muy bien:

Iván Gomez, libre del Valladolid, es central y tiene 19 años. También el jugador maravilla, Lauri Dalla Valle, viene del JIPPO finlandés por 45.000€.También se dan a saber las grandes icorporaciones del mediapunta Borjita del Marbella (17 años) por 80.000€ y la de Jesús Diego Lorenzo del Zamora por 150.000€ que serán abonados en 24 méses todos y cada uno de los pagos.

También suenan los fichajes de Javi Eraso y Cor Gilis (Peña Sport y Anderlecht respectivamente).

Editado por Doreimon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.