Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Últimos temas creados

Actividad reciente en FMSite

1. @luanpefe , contéstate a ti mismo en lugar de editar y así te lo marco como solucionado :-)
  2. Hola! Tienes algún update instalado? El juego simula seguramente esos partidos y por eso no es "realista". Quizá esto pueda ayudarte?
  3. Lo mismo que editar un post, lo tengo que reportar. Te digo algo cuando sepa!
  4. tranchetetorrent ha respondido a tranchetetorrent en un topic de Historias
    Al finalizar el partido. 20:04 -Vestuario local, Estadio Piedrabuena- Don Rogelio, entrando con una bandeja y un vaso de leche para el chaval. ¡Pasad, pasad! Aquí tenemos al protagonista. Amadou Sene, el niño que ha puesto a todo el pueblo en pie. ¡Debutando con el primer equipo a los 15 años y 326 días! Eres historia viva de este club, muchacho. Daniel Latorre, sentado tras en un banco, cruzado de brazos. Siéntate, Sene. No te acostumbres a los aplausos, que el fútbol hoy te da flores y mañana te entierra en cal. Has hecho lo que tenías que hacer: salir ahí y no esconderte. Pero recuerda, ahora te van a mirar con lupa. El Chino, apoyado en el marco de la puerta, fumando un pitillo. El míster tiene razón, chaval. Has roto el récord, sí, pero en esta categoría los delanteros de 30 años te van a buscar las cosquillas en cuanto vean que aún no te afeitas. Tienes que aprender español rápido para que cuando te insulten en el campo, sepas qué contestarles. Amadou Sene, tímido, mirando al suelo y asintiendo despacio. Gracias... jefe. Yo... muy contento. Jugar en Brea... mucha fuerza. Yo aprender... poco a poco. Don Rogelio, con actitud cariñosa con el jugador. ¡Claro que sí, hijo! No le hagas caso a estos dos vinagres. Eres de Senegal, has venido de lejos y hoy le has enseñado a los defensas del Montecarlo que tienes más piernas que ellos. Un lateral derecho con 15 años... ¡Si es que es un crío, Daniel!. Daniel Latorre, se levanta y le pone una mano pesada en el hombro. Escucha, Amadou. No me importa tu edad, me importa que seas un hombre en el campo. Has debutado porque tienes condiciones, pero aquí te quiero defendiendo como un perro de presa. Mañana a las ocho, entrenamiento con Alberto Rodríguez. Él te va a enseñar. El Chino, apagando el cigarro en el marco de la puerta. Eso es. Menos récords y más barro. Si te crees que por debutar a los 15 ya está todo hecho, te pondré a limpiar las botas de Paul Valentín y Aarón, que para eso son tus capitanes. Amadou Sene, esboza una sonrisa tímida. Sí, Chino. Yo trabajar. Mañana... más fuerte. Gracias. Don Rogelio, pasando su mano por la cabeza de Sene. ¡Ese es mi chico! Tómate la leche y vete a descansar, que hoy Piedrabuena duerme tranquila sabiendo que hay futuro en la banda derecha.
  5. pepetxins ha respondido a ansodi en un topic de Historias
    Joder tengo dos días de curro y me pierdo la liga...menuda mala suerte...cuando parecía que quedábamos fuera logramos una racha bastante buena y nos ponemos primeros a falta de 2 jornadas pasando al hasta ahora líder al que ganamos y que realmente se ha hundido al final no? Pero es que ganamos el penúltimo partido y nos la jugamos todo al último ante el Guilsfield que tampoco se jugaba nada va y nos marca el gol del empate y de penalti....que rabia dan esas cosas...y ahora que...despegaremos de aquí, haremos otro intento? iremos al St Pauli?
  6. pepetxins ha respondido a dankerlot en un topic de Historias
    Pues ya a empezado la temporada, y en Europa hemos ido jugando rondas con partidos de goleadas, madre mia que festival veraniego mas interesante tu...ahora te meto 4 ahora 5 ahora encajo 4 ...pero el Rangers ya es mucho equipo, eso si se ha competido bien. Eso nos ha hecho llegar a la Conference y nos ha tocado unos equipos donde solo veo al PSV superior a los nuestros asi que auguro una buena fase! En liga poco que decir...un partido una goleada y les vamos a machacar...eso está claro!
  7. Buenas @Zeodus La verdad es que estamos bastante bien de momento con varios jugadores a un buen nivel y con una dinámica bastante buena. De momento solo hemos perdido un partido y en una categoría tan igualada como esta eso es muy importante. En copa el Ferrol es de una categoría mas, lo bueno es que jugamos en casa así que espero que tengamos oportunidades de pasar ronda. Sobre el mercado al final la idea es sacarnos los 3-4 jugadores que menos juegan y que empiezan a mosquearse y a parte para que no se estanquen pues tienen progresión y buscar a 3 jugadores que nos completen la plantilla, pero no tienen porque ser ni titulares. Buenas @dankerlot Nos dejamos puntos, pero lo que comento siempre, estas categorías son muy igualadas y no hay que olvidar que somos recién ascendidos (aunque ya la premsa nos ponía entre los clubes favoritos, a parte también es cierto que hace muy poco ya estábamos en 1a RFEF así que es mas o menos normal que estemos donde estamos. Por otro lado lo del Sant Andreu es tremendo, empezaron ganándolo todo para de golpe coger una racha nefasta...estoy contigo o espavilan o se pueden meter en un buen embrollo, espero que no pues ya sabeis que les tengo aprecio. En ronda nos espera un partido difícil pero lo vamos a intentar seguro, lo bueno es que jugamos en casa asi que tenemos oportunidad de lograr el pase de ronda. Buenas @ansodi Esas dos victorias que comentan son destacadas, sobre todo la del filial valenciano pues el Sant Andreu viene en una dinámica nefasta...pero es que cada partido es una auténtica batalla, algunos nos salen de lujo como los que comentas pero el del Sanse o el Lleida es que en cualquier momento te pueden ganar, es algo que me gusta de estas divisiones que incluso los téoricos equipos inferiores te pueden hacer un roto. Sobre el Alcalá...ojo porque estan en buena dinámica, cambiaron entrenador y trajeron algún jugador libre y están mejorand, fíjate que llevaban dos victorias seguidas...asi que ni tan mal. Pero vamos...RIUTORT DIMISIÓN jajaja
  8. tranchetetorrent ha respondido a tranchetetorrent en un topic de Historias
    Hola @ansodi y @Zeodus , la pretemporada ha ido mucho mejor de lo que esperaba, los jugadores se han cogido rápido a la nueva forma de jugar. Es verdad que tenemos una plantilla con mucho joven (Nacho Gómez, Ian Martínez, Manolo, Jordi, Alberto, Sene, Adrían Rodríguez, Julio Peñafiel y Stoica) que nos puede dar problemas a lo largo de la campaña, pero es lo que había cuando cogí el equipo. Además de tener que tirar de muchos juveniles que dan el perfil. En cuando al jugador de 10M, en la valoración de plantilla, ahora mismo el más caro es Ángel Linares con 1,5 millones, y en propiedad el más caro es Paul Valentín con 50.000€.
  9. Os Pretos ha respondido a cm_sergio en un topic de Historias
    Hola compañeros, tengo problemas para hacer cambios en mi firma. La quiero editar pero no me deja, me da siempre error 406... alguna sugerencia @Black_River ? Gracias!!!
  10. Os Pretos ha respondido a Os Pretos en un topic de Historias
    Muy buenas @ansodi pués si, nos vamos al interior del país avolar por nostros mismos. Como dices es un equipo recién ascendido, una economía de guerra, y un club que parece no tener un futuro muy claro. El margen salarial no está mal, pero eso si, nadie con algo de prestigio quiere venir a Yevlahk... No creo que tengamos problemas para mantener la categoría, ni mucho menos, cuento con estar entre los 4 primeros y desde ahí veremos que podemos hacer. Gracias por pasar y comentar!
  11. Hola, me gustaria empezar un modo carrera en sudamérica pero los equipos siguen siendo los de la temporada 2025(curitiba o chapecoense subieron en 2025, pero como no se actualiza, siguen ahi en 2026), alguien sabe de algun parche para ello?

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

• Witzig04 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • agus124 ha conseguido una insignia

Una semana aquí
  • sea ha conseguido una insignia

Una semana aquí
  • sea ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • juanjoo222 ha conseguido una insignia

Comenzó un tema

Creador de conversaciones

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• orojon01 ·
    Tras la desaparición del histórico CD Logroñés, ningún equipo de la capital riojana ha logrado ocupar el sitio que dejó. La ciudad se encuentra dividida en dos bandos, el SD Logroñés, y el UD Logroñés, ambos equipos se arrastran entre primera y segunda RFEF, pero la carrera por ocupar el hueco del equipo principal sigue estando. Por si fuera poco, ambos equipos juegan en el mítico campo de las Gaunas Objetivos: Llevar a uno de los dos equipos a primera división y mantenerse la primera temporada
    • FM24
    • España,
    • Segunda RFEF
    • 10 / 10
    • 0 comentarios
    • 250 visitas
  • Vinnie Jones Delivery ·
    Partiendo de Austria o Hungría, llega al Benfica para ganar la Champions y cruza el charco para alcanzar la final de la Copa Libertadores el mismo año. Todo ello sin pasar más de 2 temporadas en un mismo club salvo el Benfica que serán 3 como máximo. Bela Guttman nació en el Imperio Austrohúngaro en 1899 en Budapest y murió en Viena, Austria, en 1981. Cómo técnico dirigió a más de 20 equipos tan variopintos como Újpest, Triestina, Peñarol o São Paulo. No permaneció más de 2 temporadas consecut
    • FM24
    • Hungría y Austria,
    • Cualquiera
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 324 visitas
  • Ariete ·
    Reto: Ernst Happel – El Pionero 1. Introducción o contexto Ernst Happel fue un adelantado a su tiempo. Austriaco de nacimiento y estratega universal por convicción, no solo fue el primer entrenador en la historia en ganar la Copa de Europa (hoy Champions League) con dos clubes diferentes, sino que además lo logró con dos instituciones que jamás habían levantado el trofeo hasta entonces: el Feyenoord en 1970 y el Hamburger SV en 1983. Este hito lo convierte, aún hoy, en el único técnico en la his
    • FM24
    • Austria,
    • Bundesliga Austria
    • 10 / 10
    • 0 comentarios
    • 408 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 1277 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 775 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.