Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La esperanza vuelve a Anfield

El legendario John Smith llega para intentar hacer olvidar a Rafa Benitez

banner.png

Sabado 7 de Julio 2007

"I'd played at Anfield and I knew the crowd were fantastic. I knew there was a public just waiting. So I fought the battles inside and outside. I was interested in only one thing, success for the club. And that meant success for the people. I wanted results for the club, for the love of the game, to make the people happy." - Bill Shankly

Cuando The Kop aun llora por la partida de Rafa Benitez a la seleccion española dejando a todo la aficion de Anfield sumergida en el mas profundo dolor. Cuando el club mas ganador de la historia del futbol ingles ha cumplido ya 17 años sin titulos en la Premier League. Cuando parecia estar todo perdido , hoy ha sido el dia en que ha vuelto , una vez mas a renacer la esperanza. En horas de la mañana George Gillett anuncio la contratacion del legendario manager John Smith quien ha firmado contrato por 2 temporadas a razon de 39.500 £ semanales. Smith de 50 años , con una basta trayectoria en el futbol ingles e internacional nunca ha dirigido a un grande del futbol ingles. Y cuando mucho dudaban que esto pudiera llegar a ser posible en el dia de la fecha se ha hecho realidad. John Smith a lo largo de su carrera ha confesado reiteradamente que un hombre lo habia marcado a fuego , Bill Shankly ha sido durante todos estos años el ejemplo a seguir por el ex manager de los Urchins

El nuevo manager se ha mostrado feliz con su llegada a Anfield y se ha mostrado muy desenvuelto y confiado en la rueda de prensa de presentacion , entre otras cosas comento: "Es un verdadero honor estar hoy aqui ante todos ustedes , pidiendo prestado y con mucho respeto y sin saber si soy merecedor de ello , del puesto de quien ha sido mi espejo y mi fuente de inspiracion a lo largo de toda mi carrera , el gran Bill Shankly. Espero poder estar a la altura de un club tan grande y presitigioso y poder darle a la aficion parte de lo ellos siempre dan al equipo en cada partido durante tanto años. Pienso que llego en el mejor momento de mi carrera y creo que despues del Livepool ya no habra nada mas , por mis años y por que despues de vivir una experiencia tan fuerte desde lo emocional como creo que sera mi estancia en el clun ya nada podria motivarme. El Liverpool no puede estar mas tiempo sin conseguir titulos de liga , el club es el mas grande del pais y tiene que demostrarlo y con la directiva nos hemos planteado ganarlo en las proxima dos temporadas.

jsmith.png

Joan Smith ocupara el lugar que en otros tiempos tuvo a Bill Shankly , su idolo como dueño

Cada frase de John Smith era celebrada por los aficionados presentes en Anfield: "Tengo que confesarlo no he sido aficionado al Liverpool y no pienso negarlo , pero desde hoy sere uno mas de ustedes y llevare los colores con el maximo orgullo y a partir de hoy seran tan mios como de ustedes , caminaremos juntos en busca de darle mas gloria al club y tenerlo siempre en el lugar que merece. Un equipo no se construye en un dia , Rafa Benitez ha hecho una gran tarea en el club en todos estos años , pero tenemos mucho que mejorar , que trabajar y que cambiar. Cuando repaso la formacion del Liverpool siento un poco de pena , creo que al equipo le falta identidad , comparto que debemos tratar de tener los mejores jugadores del mundo , pero no podemos tener un equipo en el que solo 3 de los jugadores posiblemente titulares sean nacidos en el Reino Unido , nacionalizar en parte al equipo sera mi compromiso. Quiero un equipo half and half , al menos la mitad de los titulares y la mitad del plantel deben ser naciodos en el Reino Unido. En la otra mitad del equipo trataremos de tener a los mejores jugadores del mundo y entre ellos jugadores españoles y argentinos tendran la prioridad pero no seran los unicos.

Una nueva era comienza en Anfield buscando que el Liverpool rompa una racha de 17 temporadas sin titulo en la Premier League. La era Smith promete volver a las fuentes que llevaron al club a ser el mas grande del pais. Pero esas promesas deberan refrendarse en el campo de juego a lo largo de la temporada. Lo que es cierto , es que como siempre Smith como todos los managers de la historia del club contara con el apoyo de The Kop y toda la aficion de Anfield.

Off Topic

Dos videos como extra y parte de la presentacion off topic. Primero el himno You'll Never Walk Alone con subtitulos que incluyen la traduccion y despues la cancion que se adopto como himno con algunas imagenes conmemorativas

">

Esta mas que interesante, club del cual soy hincha. Presente en todas como siempre

Suerte John

Mucha suerte en tú nueva aventura, esta vez en Anfield.

Bueno John no te pude seguir con el Barsa pero esta vez acá voy a estar, aunque extrañe verte con un Hornchurch, Worksop o Dumbarton, el Liverpool es un club que me cae muy bien, aunque como sabrás mis simpatías en Inglaterra se las lleva el Wigan.

Mucha suerte amigo!

el equipo mas imporante y grande de Inglaterra al menos para mi xD

Te apoyo en esta aventura con los reds haber si nacionalizamos mas el plantel actual y podemos ganar esa esquiva Premier que ya a pasado un tiempo demasiado largo como para no conseguirlo y por supuesto ir a por la Champions si no es mucho pedir xD

Saludos

Por diferentes circunstancias nunca he seguido ninguna historia de John smith, pero esta, a cuyo nacimiento además asisto, no puedo perdérmela.

Desde ya me uno a ella.

Comparto contigo que esos deben ser los objetivos: ganar por fin un título doméstico y nacionalizar la plantilla.

Salud y suerte.

Lo sabia. Esa historia con el Barcelona era un receso. John tenia que volver a las islas a intentarlo con el Liverpool. Enhorabuena.

PD: QUEREMOS UN LIVERPOOL BRITANICO!!

ya leí alguna de tus historias, y ahora estaré en esta desde el principio!! Te sigo!!

Suerte!

Nacionalizar el Liverpool, un gran desafío, además de ganar una Premier. Son grandes objetivos y creo que, para ser el cierre de la era "Smith", el Liverpool es el equipo más indicado xD

Pero recuerda, el Liverpool le acaba de ganar al Real Madrid con más Españoles que el propio Real Madrid en cancha ;(

Nah, saludos y muchos éxitos xD

Al fin un desafío a la altura de John Smith, con el mejor equipo de las islas. Siempre he querido hacer una historia con los reds, pero hasta que llegue ese momento, te seguiré en el intento por emular a Shankly. Ánimo y suerte xD.

Oye Smith jeje

gran historia la del barcelona!!

y suerte en esta nueva historia

te keria preguntar si me haces el favor de pasarme la partida de el barcelona q dejaste????

xfavor

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.