Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ya había terminado todo, el Levante, su querido Levante, ya estaba en Segunda...

Poco o nada habían podido hacer para mantener a su equipo en Primera...

Jesús Serna Sánchez, tras ver como su equipo hacía una de las peores temporadas en Primera, y descendía otra vez a Segunda. Miraba perplejo como los jugadores marchaban corriendo al vestuario sin ninguna reacción ante el descenso que acababa de ocurrir.

El Recre, les había dado el gran golpe de gracia, mandándolos a Segunda. "¡Mercenarios!" gritaban en las gradas. Dos goles, que suponían un descenso, dos goles de pena, dos goles de sufrimiento para la afición.

Jesús, depresivo a más no poder, cogío el Mercedes A-35Z, negro que tenía aparcado en el parking del estadio. Y se dispuso a "beber para olvidar", en algún PUB solitario lejos de la gran ciudad.

Entonces mientras manejaba su coche y pensaba en lo ocurrido aquella noche, observó un cartel grande de luces de colores, era lo que el buscaba. Se metío dentro y estuvo bebiendo solitario en el bar hasta altas horas de la madrugada.

Cuando ya no pudo más, bajó de la silla del PUB cogió su Mercedes y a toda pastilla por la carretera, el marcador del auto le marcaba los 122 km/h. Él no estaba acostumbrado a beber, de pronto le vino una arcada, perdió el control del automovil, y se calló por el barranco de la autopista.

Despertó de pronto nuestro protagonista, todo era blanco, y un señor con túnica blanca y unas llaves enormes al costado le preguntó:

-Jesús, tu vida no se mereció morir tan pronto... Pero ya no hay vuelta atrás, entra y habla con el jefe.

De pronto una enorme puerta cayó de lo alto, no tenía nada detrás, solo era una puerta. Jesús siguiendo sus instintos la abrió, para su sorpresa, había un enorme señor de largas barbas detrás, sentado en su despacho. El otro señor de las llaves, le dio un pequeño empujoncito.

Y la puerta se cerró sola. El viejecito empezó a hablar:

-Has malgastado tu vida, si tanto querías a ese escudo, ¿por qué no lo volvistes a ascender?

-¿eh? ¿donde estoy? ¿quién eres?... ¿qué ha pasado?

-No lo recuerdas, ¿verdad?... Bebistes, y te salistes de la carretera, y tu vida física se apagó. Esto es el cielo, Jesús.

-¡No! Debe de ser un sueño... Esto no es verdad, y tú eres un sueño.

-No, no lo soy, y lo sabes, no intentes engañarte, esto es el cielo.

-Tu... ¿tu eres Dios?

-Exactamente.

-Mmm.... Y... Me podrías decir que le va a pasar a mi familia...?

-Estarán bien dentro de poco, aunque has dejado un gran vacío en sus vidas, por la maldita bebida.

A Jesús le cayeron dos lagrimones que le recorrieron toda su cara.

-No me lo pongas tan díficil Jesús! -exclamó Dios.

-Pero, pero... Mi familia... Mi equipo...

-Ya lo sé, pero no debistes de beber, ni de conducir tan deprisa...

-¡¡Dejame una última oportunidad!!... Prometo ser bueno!... No haré pis en la tapa del WC!!...

-Pensaba darte un tiempo en el purgatorio... Pero creo que volver a la vida, te hará el mismo efecto. ¡¡Ananngenao, ven un momento por favor!!

De pronto, una espesa nube de humo blanco se hizo en la sala, y una figura humana salió de ella.

-¿Sí mi señor? ¿Necesitaba algo de mí?

-Enanngenao déjese de formalidades y explíquele las normas del "volver a la vida"

-De acuerdo jefe. Mire Jesús...

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Sé el nombre de todas las personas, por algo soy un ángel ¿no?

-Ah... Bien.

-Venga, Si vuelves a la vida, debes de cumplir unas normas, y asumir unas responsabilidades, ante todo, debes de jurar que no le dirás a nadie que "renacistes"... y como ya estás muerto... haré que "tu dimensión", vuelva en el tiempo, sólo tienes una oportunidad, hazlo lo mejor que puedas, y no hagas tonterías.

-Pff... En... De acuerdo.

-Venga...

El cuerpo de Jesús se envolvió en unas especies de llamas blancas que le recubrieron todo el cuerpo. Despertó en su cama, era 28 de Junio de 2007...

• Autor
1cart.jpg
  • Autor
carte2.jpg
  • Autor
carte3.jpg

buen refuerzo el de tardelli, suerte con el levante, salu2

PD: puedes poner el screen de tardelli, lastima lo de chevanton

• Autor
buen refuerzo el de tardelli, suerte con el levante, salu2

PD: puedes poner el screen de tardelli, lastima lo de chevanton

Sí, Tardelli, está siendo el mejor goleador de la pretemporada. Bueno me hizo mucha ilusión comprar a Chevanton y es una gran putada que halla firmado al final con el Recre, pero Modric o Granero tampoco están nada mla si se hiciesen alguno...

El Screen:

tardelli.png

Bueno te sigo.No me gustaron las ventas de Aarón Bueno(jugó en la Grama y se le veia un gran futuro) ni la de Tommasi.Pero buenas son las altas con Tardelli y Ignasevich,los dos jugadores de mas calidad que hay en el equipo.

Suerte.

Suerte con la historia!

Suerte con la historia ^^

• Autor
Bueno te sigo.No me gustaron las ventas de Aarón Bueno(jugó en la Grama y se le veia un gran futuro) ni la de Tommasi.Pero buenas son las altas con Tardelli y Ignasevich,los dos jugadores de mas calidad que hay en el equipo.

Suerte.

Sí, puede que la venta de Aarón no fuese muy buena en cuanto a cifra económica, pero ahora mismo no era un jugador de primera división. Y para aguantar en Primera hay que tener un equipo de primera y he hay la venta de Aaron. Tomassi era ya muy viejo, y había muchos jugadores en su puesto, y teniendo un jugador mejor que él y cobrando menos era mejor darle largas. Tardelli y Ignahsevich son, los dos mejores jugadores del equipo sin lugar a dudas.

Gracias por pasarte xD

• Autor

Suerte con la historia!

Gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.