Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PRESENTACIÓN

Pues bueno aqui empieza mi historia con un club medio de la liga española el Mallorca y con el que espero tener grandes exitos.

En esta historia se haran comentarios de los partidos supuestos fichajes hablare sobre la plantilla respoondere preguntas etc.......

thump_2819497titular-marca.jpg

2819232presentacion.jpg

Ahi lo tienen Luis Aragones a alcanzado un acuerdo con su antiguo club el RCD Mallorca que le da ya una tercera oportunidad de triunfar en el club cosa que hizo a medias en sus anteriores etapas como entrenador de este gran club.

Mas adelante se darán mas información sobre la operación.

thump_2819370rueda-de-prensa.jpg

¿Vuelves al club al que ya estuviste en dos ocasiones ¿Porque otra vez?

Me quedó una espina clavada que espero quitarmela esta vez y lograr triunfar en este club.

¿Cuales son tus objetivos en esta temporada?

El primer y claro objetivo inicial tras ver los problemas en las últimas campañas del club será la salvación de la categoría, a partir de ahí todo es soñar.

En los próximos días daré mas información sobre la partida y plantilla fichajes etc.......

Editado por alex_95

esperemos que aga de keita un nuevo eto´o ,y tal..

• Autor
esperemos que aga de keita un nuevo eto´o ,y tal..

lo que estoy teniendo problemas para lo de las fuentes el color y tal me podrias hechar una mano?

por lo que vi q tienes puesto el problema esq tiene q colocar las palabras entre los codigos

• Autor
por lo que vi q tienes puesto el problema esq tiene q colocar las palabras entre los codigos

Gracias por lo de antes y espero que te guste la historia.

• Autor

Datos de la partida

Juego:Football Manager 2009

Plataforma:PSP

Ligas cargadas:España(Segunda B), Inglaterra(Premier League), Italia(Serie A), Alemania(Bundesliga).

Digo lo de la psp porque en vez del PC no salen todos los jugadores ni tantos equipos como en el PC.

thump_2823084el-club.jpg

Como ya sabe toda España el pasado 28 de Junio firmó por el club bermellón su antiguo entrenador Luis Aragones,le han dado

3 millones para que logre el objetivo prioritario del club, la salvación y los sueldos de los jugadores pondrán ser de hasta

120.000€ por semana.

Lo primero Luis, felicidades por este nuevo puesto en tu antiguo club

Muchas gracias

¿Ya conoce a algunos jugadores no?

La verdad esque ya los conozco a todos porque esta mañana me he pasado por la ciudad deportiva para conocerlos y

son muy majos.

¿Sobre los fichajes tiene ya alguna idea de la gente que busca?

Si pues ya tengo bastante estudiada la plantilla y tenemos que reforzar las bandas, seguramente en los próximos días ya este el primero y el otro habrá que esperar.

¿Porqué de nuevo el Mallorca?

No se si ya lo dije anteriormente pero me quedó una espinita clavada en mi última estancia en el club, tenía ofertas de otros clubs

como el City o el Genova, pero yo si entrenaba esta temporada iba a ser en España y en cuanto llegó la oferta del Mallorca la

acepté.

Gracias por la entrevista, suerte

Gracias.

Un poco de historia

Temporadas

En primera: 22

En Segunda: 31

En Segunda B: 2

En Tercera: 12

Títulos

1 Supercopa (temporada 98/99)

1 Copa del Rey (temporada 02-03)

Subcampeonatos

Supercopa (temporada 03-04)

Copa del Rey (temporada 90/91) y (temporada 97/98)

Recopa (CWC) (temporada 98/99)

Mejor puesto en la Liga

3º (temporadas 98/99 y 00/01)

Mayor goleada en casa

Mallorca 7 - 1 Recreativo (temp. 07/08)

Mayor goleada en campo contrario

Real Madrid 1 - 5 Mallorca (temp. 02/03)

Mejor racha de partidos sin perder

10, jornada 2ª a 11ª (temporada 1989-90)

Jugador del RCD Mallorca con más partidos en Primera División

Miguel Ángel Nadal - 249 (hasta la conclusión de la temporada 2003-04)

Máximo goleador (Primera División)

En una temporada: Daniel González Güiza, 27 temporada 07-08), Diego Tristán, 18 (temporada 99-00); Magdaleno (19, 17 temporada regular, 2 en play-off) (temporada 86-87)

Máximo goleador (de la historia en Primera)

Etoo, 54 goles

Máximo goleador (Segunda División)

Goran Milojevic, 23 (temporada 93/94)

Trofeo Zamora

Roa - 23 goles (temporada 98-99)

Jugadores del RCD Mallorca internacionales

Armstrong, Burgos, Dani, Engonga, Etoo, Ezaki Badou, Fatih, Finidi, Harold Lozano, Hassan, Lauren, Lipponen, Luis García, Luque, Marcelino, Miquel Soler, Nadal, Pandiani ,Paunovic, Roa, Stankovic, Vulic, Bruggink, Ligüera, Correa, Stelea, Galca, Arango, Müller, Farinós, Westerveld, Jonás, Basinas, Güiza y Fernando Navarro.

Trofeo Pichichi

Dani Güiza 27 goles, (temporada 2007-2008)

Mejor racha de victorias consecutivas

7 (temporada 2006-2007)

PLANTILLA

Porteros:

Germán Lux: Buen portero suplente de Moyá que en caso de tener que actuar lo haría bien y por lo tanto no hay que comprar

un recambio por él porqeu es un recambio de garantías.

Moyá: Gran portero que será el titular del equipo, tiene un gran futuro.

Defensas:

Lionel Scaloni: Esta cedido por el Lazio, en un principio actuara como suplente pero se puede alzar con la titularidad.

Josemi: No cuenta para el míster ya hay dos recambios en su posición(Varela y Scaloni), es transferible.

Ayoze: Titular por el lateral izquierdo, muy veloz y que a pesar de su jóven edad 26 años tiene mucha experiencia.

Javier Dorado:Se quedará en el equipo aunque no cuenta para el entrenador puesto que es el único recambio de lateral izquierdo que tiene el equipo.

Iván Ramis: Titular indiscutible en la zaga junto a Nunes, jóven y con mucho futuro por delante.

David Navarro:Esta cedido por el Valencia, puede que sea un buen recambio por los centrales titulares aunque el equipo on cuenta con él.

José Nunes:De lo mejorcito en el equipo manda en la defensa, tiene un gran tiro y va muy bien de cabeza, en fin muy completo.

Fernando Varela: Gran lateral derecho que se incorpora muy bien en los ataques y puede jugar en toda la banda.

Centrocampistas:

Cléber Santana: Esta cedido por el Atletico, en un principio será suplente por los hombres que tiene delante(Arango y Jurado)

será difícil que se alze con la titularidad.

Mario Suarez: Jóven centrocampista que en la primera temporada tendrá muy pocos minutos.Esta cedible.

Martí: Experimentado mediocentro que será suplente de Jurado junto con Cléber y tendrá difícil jugar.

Jordi: No cuenta para el club esta transferible y se espera vender por un millón y medio.

Tuni: Esta cedido al Hércules y en la próxima temporada se intentará vender.

Arango: Sin ninguna duda el mejor jugador de la plantilla lo tiene todo técnica, disparo, regate.......titular indiscutible.

Jurado:El equipo lo intentará comprar al año que viene puesto que es uno de los prometedores centrocampistas españoles.

Delanteros:

Alhassame Keita:Se disputará la titularidad con Trejo, es veloz pero le falta definición.

Aduriz:Muy completo será titular indiscutible.

Óscar Trejo: Luchará con Keita por la titularidad, aunque tiene mas papeletas que él.

Víctor: Se intentará venderlo al año que viene puesto que no cuenta para el míster.

Webó:Será suplente y tendrá minutos aunque no tantos como el quisiera.

se planea retocar la plantilla?

mucha suerte, te seguiré ¬¬

Suerte con el Mallorca. Que zonas del campo tienes pensado reforzar? Por lo que puedo leer vas a jugar con 2 puntas con Keita / Trejo - Aduriz. No vas a buscar ningun delantero por el mercado?

Un saludo

• Autor

thump_2823084el-club.jpg

FICHAJES

Aragones esta buscando reforzar las bandas puesto que no tiene a nadie con garantías y se está fijando en jóvenes promesas,

de los clubes puntero de España y Europa en los próximos días se llevarán a cabo estas operaciones.

ficjaespos.jpg

Esos son los fichajes que apriori interesan al Mallorca de Luis Aragones para reforzar las bandas, según podemos saber estan

bastantes avanzadas las negociaciones por Pedrito jugador del Barcelona y por Leonardo jugador del Ajax, las dos se podrían cerrar en los próximos días.

PRETEMPORADA

thump_2823459pretemporada-partido.jpg

Ahí se les informa sobre los partidos que tendrá el club mediante la pretemporada qeu se enfrentara al Vitoria Setubal,

al Jaen y al Zamora.

Vitoria Setubal: Partido fácil ante el club portugués para que el equipo gane confianza.

Jaen: El rival mas fuerte de toda la pretemporada son todos rivales fáciles pero el qeu mas destaca es este club.

Zamora: Otro partido fácil para que el equipo llegue con moral a los primeros partidos oficiales dela temporada.

CALENDARIO

Menudo inicio que va a tener el conjunto de Luis Aragones tendrán unas tres primeras jornada infernales ante los candidatos al

título de la LIGA BBVA el Real Madrid en casa, el Barcelona fuera y el Sevilla fuera.

Editado por alex_95

• Autor
Suerte con el Mallorca. Que zonas del campo tienes pensado reforzar? Por lo que puedo leer vas a jugar con 2 puntas con Keita / Trejo - Aduriz. No vas a buscar ningun delantero por el mercado?

Un saludo

Gracias, tengo pensado reforzar las bandas pusto qeu no teno ningún jugador nato qeu pueda jugar ahi y con el poco

presupuesto que me dan seguramente me lo gaste todo alli.

No porque si les pasa algoa alguno de ellos tengo a el uqe se quede fuera de Trejo/Keita y a Webó.

se planea retocar la plantilla?

mucha suerte, te seguiré ¬¬

Algo como he dicho en el último post sobre todo las bandas y no creo qeu nada mas.

Gracias

vaya debut en liga vas a tener :S cree k podrá ganar al menos uno de los 3 primeros partidos ligueros?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.