Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

introduccionl.jpg

Bienvenidos a mi nueva historia. Bienvenidos al nuevo club español... ¡FC.Fmsite!

Os explico un poco en que consistirá mi nueva historia. He creado un nuevo club al que he llamado F.C.FMSite y he "comprado" una plaza en la Segunda División "B" española, en el Grupo III en detrimento del Santa Eulalia que ha desaparecido. Puestos a que el club es nuevo, los jugadores del Santa Eulalia al igual que su Staff se ha incorporado a nuestro nuevo equipo.

Ahora mismo somos un equipo semiprofesional, que milita por la Segunda División "B" y que la prensa nos ve como candidatos al descenso a Tercera División y nuestro objetivo será llevar a FMSite a lo más alto del fútbol mundial entre todos. Pero no será como hasta ahora que votareis todos algún nombre al que podemos fichar y yo llevaré el partido, voy a intentar darle la vuelta a todo esto. Mi intención es que cada uno desempeñe un rol en concreto en el equipo, que se ajuste a la medida de lo real pero también que podamos debatir todos un poco. Os explico un poco los puestos que están libres ahora mismo en el club.

Entrenador del Primer Equipo: Será el encargado de coger la plantilla, entrenarla a su manera y sacar la alineación que mejor crea conveniente. Sugerir a la Junta Directiva puestos que necesita reforzar en su plantilla (si quiere puede pedir jugadores en concreto y la junta directiva lo estudiará), decir que jugadores no quiere, organizar la pretemporada... las funciones de un míster. Todos podremos ayudarle y darle sugerencias por supuesto, como en cualquier puesto, pero la última palabra y el que decide las cosas sobre tácticas, alineación, etc... será el entrenador.

Segundo Entrenador del Primer Equipo: Su misión consistirá en ayudar en todo lo posible al entrenador del equipo y si el entrenador, por el motivo que sea, desaparece de la partida o no vuelve a pasarse, asumiría el mando de la primera plantilla como primer entrenador.

Entrenador de Juveniles: Su papel será el mismo que el entrenador del primer equipo pero con el equipo juvenil.

Segundo Entrenador de Juveniles: Su función será la misma que el segundo entrenador del primer equipo, pero en el equipo juvenil.

Junta Directiva: Pues serán los "jefes" del equipo. Los que pertenecen a la Junta Directiva pues se encargarán prácticamente de todas las facetas del club. Decidirán que jugadores traen y que jugadores venden. Deciden si hacer caso al míster y traer sus peticiones o si van por su cuenta y traen gente que venda marketing... vamos, los dueños del club. Deciden si hacer la pretemporada que quiere el míster o hacer una para recaudar dinero... para realizar las cosas la Junta Directiva debe dar la última palabra. Pero no pueden entrar en las alineaciones que hagan los entrenadores ni lo que hagan con los jugadores.

Ojeadores: Pues como el nombre indica, serán los encargados de darle nombres a la Junta Directiva y entrenadores para estudiar sus fichajes, dar recomendaciones sobre jugadores o se les asignará una zona en concreto del mundo para que investiguen jugadores que pueden ser fichados.

Requisitos Mínimos

Para que la historia vaya a buen puerto, voy a pedir que la gente que se apunte se comprometa a pasar asiduamente por la historia. No pido que os paseis el día entero, ni mucho menos... pero si que le vayais echando un vistazo para no estancarnos en un tema. Tampoco es plan de apuntarse y pasarse 1 vez a la semana, porque así no avanzamos ni a la de tres. La nacionalidad de la que seais, no importa, TODOS estais invitados a participar en la historia.

Sería recomendable también, que tengais todos el Football Manager 09 con la BD de la actu 9.3 con la que realizo la historia. Para poder mirar jugadores y cuando os pase la partida para que busquemos fichajes, no os tire errores. Si no lo teneis, pues no pasa nada, pero se limitarían un poco vuestras funciones al no poder disfrutar de la partida o correis el riesgo de que la BD os tire algún error.

Plazas Vacantes

Pues aquí pongo las plazas que quedan libres en el equipo. Si se os ocurre algún rol que se pueda meter en la historia, sugerirlo para lograr que sea lo más real posible y lo tendré en cuenta.

Entrenador del Primer Equipo: 1 plaza libre

Segundo Entrenador del Primer Equipo: 1 plaza libre

Entrenador de Juveniles: 1 plaza libre

Segundo Entrenador de Juveniles: 1 plaza libre

Junta Directiva: 5 plazas libres.

Ojeadores: Puestos Ilimitados

En caso de que hayan más solicitudes por una plaza que puestos libres, dichos puestos se sortearán entre todos los aspirantes. Cogeré un dado y el número que salga será el afortunado que se hará cargo de dicha plaza. Yo por supuesto, seré miembro de la Junta Directiva :rolleyes:

Cualquier duda preguntenla xD

Editado por Apocalypse

• Autor

informacionv.jpg

minibannerfmsitea.jpg

País: España

División: 2ª División B - Grupo III

Situación: Semi-profesional

Abonados: 290

Instalaciones corporativas: Buenas instalaciones municipales

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento normales.

Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles normales + Escuela de formación.

Equipación: equipaciones.jpg

minibannerfmsiteb.jpg

País: España

División: 3ª División - Grupo V

Situación: Semi-profesional

Instalaciones corporativas: Buenas instalaciones municipales

Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento normales.

Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles normales + Escuela de formación.

Equipación: equipaciones.jpg

estadion.jpg

minibannerfmsitea.jpg

Nombre: La Coctelera

Capacidad: 3500 (2000 asientos)

Año de construcción: 2008

Condición del estadio: Muy buena

Calefacción bajo césped: No

Cubierto: No

Terreno: Hierba

Estadio Reserva: Mini Coctelera, Barcelona (Estadio del FMSite "B")

minibannerfmsiteb.jpg

Nombre: Mini Coctelera

Capacidad: 1000 (400 asientos)

Año de construcción: 2008

Condición del estadio: Buena

Calefacción bajo césped: No

Cubierto: No

Terreno: Sintético

Estadio Reserva: Ninguno

economa.jpg

Fichajes

economia1.jpg

Balance

economia2.jpg

Sueldos

economia3.jpg

plantillasv.jpg

minibannerfmsitea.jpg

• David Pociello ------------------------------ (Portero) ---------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Rafael Rivas -------------------------------- (Portero) ---------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Buti -------------------------------------------- (Lib, DF C) ------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Derek Decamps --------------------------- (DF DC) ----------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Antonio Gavilán ---------------------------- (DF DI, CR/ME I) ------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
  • Neftalí ---------------------------------------- (DF C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Manolo --------------------------------------- (DF / CR D) ------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Fonsi ----------------------------------------- (DF / CR / ME I) -------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Raúl Casañ -------------------------------- (CD, ME C) -------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Alfonso -------------------------------------- (ME C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Berto ----------------------------------------- (ME C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Ondina -------------------------------------- (ME C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Alberto Salazar ---------------------------- (ME C) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Alberto Heredia --------------------------- (MP DC) ----------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Nacho Jara -------------------------------- (MP DIC) ----------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Adrián --------------------------------------- (DLC) --------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Jonathan Carril --------------------------- (DC) ---------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • Tino ------------------------------------------ (DC) ---------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
  • David Gallo -------------------------------- (DC) ---------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    minibannerfmsiteb.jpg
    • Albert Comas ------------------------------- (DF I) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Gerard ---------------------------------------- (DF I) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Eneko ----------------------------------------- (DF C) ------------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Ramón Suárez ----------------------------- (DF C) ------------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Oli ---------------------------------------------- (DF C, CD, ME C) --------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Pep Arau ------------------------------------- (DF / CR I) ------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Albert ------------------------------------------ (CD, ME C) ------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Javi Lara ------------------------------------- (CD, ME C) ------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Pol --------------------------------------------- (CD, ME C) ------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Marc Rojals --------------------------------- (ME C) ------------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Levi Marengo ------------------------------- (MP DI) ----------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Daniel Nieto -------------------------------- (MP I, DL C) ----------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Chiqui ---------------------------------------- (MP / DL C) ------------------------------------------------------ Ficha | Contrato | Posiciones
    • Roger Matamala -------------------------- (DC) --------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Miguel Rubio ------------------------------- (DC) --------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones
    • Toni Pérez ----------------------------------- (DC) --------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

minibannerfmsitejuvenil.jpg

[*]David Irigoyen ------------------------------ (Portero) ---------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Alejandro Ñíguez--------------------------- (Portero) ---------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Álvaro------------------------------------------ (DF D) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Fernando Vega ---------------------------- (DF DI) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Héctor ---------------------------------------- (DF C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Juan Carlos -------------------------------- (DF C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Raúl Medina ------------------------------- (DF C) -------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Juan Sánchez ------------------------------ (DF C) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Javier ----------------------------------------- (ME D) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Alberto Torres ------------------------------ (ME D) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Daniel Carreño ---------------------------- (ME C) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Álvaro Collado ----------------------------- (ME C) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]José Carlos Pardo ----------------------- (ME C) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Tomás --------------------------------------- (ME C) ------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]David ----------------------------------------- (DC) ---------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

[*]Miguel Ángel Serrano -------------------- (DC) --------------------------------------------------------------- Ficha | Contrato | Posiciones

staffpux.jpg

Junta Directiva: Apocalypse (Forero)

Junta Directiva: SwedeR (Forero)

Junta Directiva: nucke (Forero)

Junta Directiva: Xisco (Forero)

Junta Directiva: the_alchemist (Forero)

Junta Directiva: Sergi_madrid (Forero)

Entrenador 1er Equipo: <Manin> (Forero)

2º Entrenador 1er Equipo: Panzho (Forero)

Entrenador Juveniles: Josee (Forero)

2º Entrenador Juveniles: rivers (Forero)

2º Entrenador general: Antonio Rosales

Preparador: Miguel Sanz

Fisio: Mario Cano

Ojeador: José Díaz Álvarez

Ojeador: dmxgerar (Forero)

Ojeador: Bosko (Forero)

Ojeador: ivanfdp (Forero)

Ojeador: oscense100% (Forero)

Ojeador: Miralles (Forero)

Ojeador: lautisp (Forero)

Ojeador: vale_independiente (Forero)

--- Reporteros ---

Reportero AS: Elessar (Forero)

Reportero Estadio Deportivo: Elessar (Forero)

Reportero La Gazzetta Dello Sport: Elessar (Forero)

Reportero Marca: ruben lago (Forero)

Reportero Marca: alex_95 (Forero)

Editado por Apocalypse

me pido entrenador del 1º equipo ^^

si no se puede presidente

Suerte :rolleyes:

Yo quiero ser el que llva el agua xD... Segundo entrenador para mí ....

A mi me gustaría ser ojeador, o de la directiva. Primero ojeador, pero si ves que el no tener el FM09 puede ser un impedimento para la recomendación de fichajes, directiva. Tu decides.

Un saludo.

Editado por Xisco

quiero ser el Director Deportivo (habra?) o sino junta directiva...

pero yo tengo un pequeño problema, tengo FM07 asi que ayuda de fichajes va a ser mucho más complicada

bueno, suerte en este bonito reto...

salu2 :rolleyes:

Me gustaría ser directivo.

A mi me gustaria ser tmb directivo :rolleyes:

ami me gustaria ser el Mijatovic del equipo :rolleyes:, ahora en serio si no se puede ojeador , un preparador o un directivo xD

A mi no me atrae mucho la idea de ser yo algo pero me parece muy interesante la historia asi que me veras por aqui =D. Espero que no suponga ningun problema ^^!

• Autor
me pido entrenador del 1º equipo ^^

si no se puede presidente

No hay cargo de presidente xD Apuntado como candidato a ser entrenador.

Suerte :)

Yo quiero ser el que llva el agua xD... Segundo entrenador para mí ....

Segundo entrenador del primer equipo, no? Si no es así corrigeme :rolleyes:

A mi me gustaría ser ojeador, o de la directiva. Primero ojeador, pero si ves que el no tener el FM09 puede ser un impedimento para la recomendación de fichajes, directiva. Tu decides.

Un saludo.

Aunque no tengas el FM 09 no pasa nada. Siempre puedo colgar capturas de los jugadores que pidais o colgaros un informe de alguien y ya está. Sólo era recomendable por si para ir más rápido queríais verlo con vuestros propios ojos en el juego, pero si no lo tienes no pasa nada xD puedes desempeñar esa función igualmente.

quiero ser el Director Deportivo (habra?) o sino junta directiva...

pero yo tengo un pequeño problema, tengo FM07 asi que ayuda de fichajes va a ser mucho más complicada

bueno, suerte en este bonito reto...

salu2 xD

Los únicos puestos que de momento habrán serán los que he puesto en el primer post. No se me ocurren más.

Por lo tanto te apunto como candidato a la Junta Directiva. Te digo lo mismo que a Xisco... aunque no tengais el juego tampoco pasa nada... puedo colgar capturas de jugadores o una lista de jugadores en determinada posición... o podeis hablar de la propia experiencia. No pasa nada porque no tengais el juego.

Me gustaría ser directivo.

Apuntado xD

A mi me gustaria ser tmb directivo xD

Apuntado xD

ami me gustaria ser el Mijatovic del equipo xD, ahora en serio si no se puede ojeador , un preparador o un directivo xD

Claro que se puede como ojeador. Las plazas para ese puesto son ilimitadas ;)

A mi no me atrae mucho la idea de ser yo algo pero me parece muy interesante la historia asi que me veras por aqui =D. Espero que no suponga ningun problema ^^!

Por supuesto que no supone ningún problema ;) Todos podeis participar, ya sea formando parte del Staff del club o animando al equipo y dando sugerencias ;) Todos sois bien recibidos :)

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto.

Entrenador del Primer Equipo: oscense100%

2ª Entrenador del Primer Equipo: Panzho

Entrenador Juveniles:

Segundo entrenador Juveniles:

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke

Ojeadores: Xisco, dmxgerar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.