Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción (Parte 1)

Para escuchar al tiempo que se lee

Bueno, acá estamos, nuevamente, por 5ta vez, escribiendo una historia, y no me digan que no lo pensé eh, porque lo hice y mucho. La realidad es que de 4 historias (Huracán, Arsenal de Sarandi, Quilmes y River) no complete ninguna. La del globo, porque iba por la 4ta temporada y se me hacia pesado actualizar todo. La de arsenal porque me dejo de interesar el FM 09, La de Quilmes por un Fallo de la partida, y la de River, por no haber respetado el tiempo entre historia e historia, lo que me llevo a un plazo de 4 semanas con la prohibición de clickear el botón “Nuevo Tema”, en la sección de Historias. Que hice durante estas 4 semanas?. Simplemente Pensé, Reflexione y Volví a Pensar, acerca de que estaba haciendo mal y porque no podía acabar una bendita Historia.

La Respuesta fue simple. No tenia Influencias. No había en mi mente, uno o varios modelos de historias, o uno o varios ejemplos de “Historiadores” que pudiera considerar como ideales para una futura Historia propia. Entonces que hice, dedique estas 4 semanas fuera del desgaste del teclado, a leer historias, pero muchas. Me di una vuelta por las MLB, las Historias comunes, y las CM. Y poco a poco fui aprendiendo de los verdaderos artistas en esto de la historia. No quiero olvidarme de nadie, pero leí historias de Tom_cr7, Zinedios, Van Basten, Andrew, PioPio, Alvarito, Bosko, gstaricco, Viggo, Sanperyaq, Markitos, etcétera, etcétera, etcétera. Y fui encontrando pequeños detalles que me podían servir para realizar una historia decente.

El segundo paso, una vez encontrados mis “mentores involuntarios” por así decirlo, era la elección de un equipo. Evidentemente, Argentina no era mi fuerte. Pero al mismo tiempo, y por una cuestión Lógica, era en el país donde mas cómodo me sentía dirigiendo, y sinceramente, no quería empezar mi próxima historia en un país como España, Inglaterra, Italia, Chile, Uruguay o donde fuese, porque sabia que iba a terminar igual que sus predecesoras. EN LA NADA.

Sin embargo, a pesar de mi tendencia Nacionalista xD, No quería volver a fracasar en Argentina. Y ahí fue cuando encontré mi 2do gran problema. No sabia elegir equipos.

La solución, simple, si Mahoma no va a la montaña, la Montaña viene a Mahoma, es decir, si yo no puedo elegir un equipo, que el equipo me elija a mi. Ahí es cuando sentí un extraño cariño al programador FM que se le ocurrió esa genialidad de “Empezar En el paro”. Eso era lo que necesitaba, empezar desempleado, y ver que equipo estuviese de acuerdo con mi idea de trabajo y me contratase. Encontradas las soluciones, decidí poner manos a la obra. Espero que con todo el conocimiento historistico xD que adquiri en estas 4 semanas, la Siguiente historia, Tenga un Final Feliz.

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

Introducción (Parte 2)

sugiero escuchar con el tema del post anterior porque alcanza para los 2 xD

Ahora vamos a meternos mas en la historia en si, o mas bien, en la manera que la llevare adelante.

Mencione en el post anterior que leí muchas historias, y forme mi modelo de historia ideal a base de dichas lecturas, así que advierto a la población no verse sorprendida si encuentran elementos de la historia que les sean familiares con otras.

Y para dar un ejemplo de esto, aquí esta en mi Historia, el Toque Zinedios, Con la sección Así Soy Yo como Manager.

Toco y me voy: Que quieren que les diga, soy así, tengo la manía, que si en un periodo generalmente compuesto entre 6 meses a 1 año, Los resultados no son agradables, Armo las valijas, y firmo la rescisión de mi contrato (Si no me echan antes xD ) Por lo cual esta historia va a ser una historia de un manager y no de un equipo, y no se extrañen si a lo largo de esta historia, tenga mas trayectoria que colectora de pu..., que Mirtha Legrand xD

La argentinidad Al Palo: En el hipotético caso, que haya 2 ofertas de clubes del mismo nivel, y uno de los 2 sea Argentino, ese equipo tendrá la prioridad (Ojo, tendrá la prioridad no es que vaya a firmar por ese club, solamente que su oferta será mas analizada y consensuada con mi yo interior: p)

Guus Hiddink es Pro: El técnico holandes es uno de los pocos managers que dirigio una selección y un club al mismo tiempo, (Chelsea y Rusia). Pues bien, en ese aspecto, yo soy igual, no tengo ningún tipo de problema en dirigir un combinado nacional y un club, no pienso que interfieran, y si dirijo la selección del país donde estoy dirigiendo el club, hasta es conveniente.

Cs4? Que es Cs4?: Sinceramente, no me llevo mal, me llevo Pésimo con cualquier tipo de photoshop, por eso todos los gráficos serán realizados por el glorioso paint, mediante el aun más glorioso cortar y pegar xD,

Soccer = Rocker: Por ultimo, pero no menos importante, Soy un amante de la música, mas precisamente del genero Hard Rock, pero cualquier derivado del Rock me sienta bien, por lo que algunos post, iran acompañados por música.

Próximo post: Dejo 10 minutos por si alguien quiere comentar o putearme xD y arranca La historia, deseenme suerte, realmente la voy a necesitar.

Me paso lo mismo que tu muchas veces , soy incapaz de terminar historias

Por eso ahora empece una partida con un equipo de la diivsion mas baja de España, e intentare postearla en MBL o como se diga jeje

Suerte! y aqui tienes un seguidor!

Jajaj, muy buena la idea del tema para ir leyendo. Bueno a ver que equipo se anima a contratarte y esperemos que esta vez ya te sientas comodo con la historia. A muchos nos paso de empezar e ir dejando y como ala 5ta historia arrancar bien. Asi que suerte xD

Hola Tomy, muy interesante tu inicio, iniciar en paro tiene las contras de que pueden pasar varios meses antes que te elija un equipo y lo otro es que puede que haya un equipo que no te llame la atención, por eso es importante observar con lupa las ligas a cargar (por lo general a un manager en paro lo contratan es de divisiones bajas, pocas veces un lclub de primera contrata un nuevo DT ya que el juego se lo trae por defecto), me gustaria saber que ligas vas a cargar, te recomiendo Colombia y que variosclubes del segunda división quisieran tener un DT del recorrido que tienes (Arsenal, Quilmes, Huracán y un efímero paso por River xD ). Bueno me gustó las pautas que das en el segundo post, asi debe ser uno si no está conforme con el renidmiento del club o si no se cumplen las expectativas iniciales es mejor emigrar a tierras mas fructiferas.

Bueno no mas te deseo suerte en este nuevo comienzo y esperando que como bien lo remarcas si puede tener un final feliz. A la espera de ver que ligas cargas y cuales clubes son los que inicialmente te hacen coqueteos.

• Autor

Informacion de La Partida

Juego: Football Manager 2010

Version: 10.1

Ligas Cargadas:

2nk48ep.jpg

Tamaño Base de Datos: Grande

Fecha de Inicio y Lugar de la Partida: Argentina, Julio del 2009

Proximo Post, contesto los comentarios

• Autor

003yvv.png

Me paso lo mismo que tu muchas veces , soy incapaz de terminar historias

Por eso ahora empece una partida con un equipo de la diivsion mas baja de España, e intentare postearla en MBL o como se diga jeje

Suerte! y aqui tienes un seguidor!

A Todos nos pasa, a mi mas que nada xD, Suerte en tu historia y gracias por pasar xD

Jajaj, muy buena la idea del tema para ir leyendo. Bueno a ver que equipo se anima a contratarte y esperemos que esta vez ya te sientas comodo con la historia. A muchos nos paso de empezar e ir dejando y como ala 5ta historia arrancar bien. Asi que suerte :(

Lo del tema es una de tantas ideas que tengo, que incluyen conferencias de prensa con video y programas de radio, espero que me pase esta vez lo que decis (no lo de ir dejando sino lo de arrancar bien xD).

Hola Tomy, muy interesante tu inicio, iniciar en paro tiene las contras de que pueden pasar varios meses antes que te elija un equipo y lo otro es que puede que haya un equipo que no te llame la atención, por eso es importante observar con lupa las ligas a cargar (por lo general a un manager en paro lo contratan es de divisiones bajas, pocas veces un lclub de primera contrata un nuevo DT ya que el juego se lo trae por defecto), me gustaria saber que ligas vas a cargar, te recomiendo Colombia y que variosclubes del segunda división quisieran tener un DT del recorrido que tienes (Arsenal, Quilmes, Huracán y un efímero paso por River xD ). Bueno me gustó las pautas que das en el segundo post, asi debe ser uno si no está conforme con el renidmiento del club o si no se cumplen las expectativas iniciales es mejor emigrar a tierras mas fructiferas.

Bueno no mas te deseo suerte en este nuevo comienzo y esperando que como bien lo remarcas si puede tener un final feliz. A la espera de ver que ligas cargas y cuales clubes son los que inicialmente te hacen coqueteos.

Creo que iniciar en el paro a pesar de esas contras que vos decis, que son ciertas, va a ser a lo que mejor me adapte y lo mejor para la historia. La liga cafetera sinceramente no la cargue porque jamas jugue en ella, al igual que la peruana, prometo sin embargo ojear lo que pueda de ese gran pais. Yo tambien espero que tenga un Final Feliz, o por lo menos un Final xD. Gracias por pasar y salu2

• Autor

QDIARIO.png

Buenos Aires, 7 de Julio del 2009

Es duro ser Manager, sin duda que lo es. Que cuantos equipos dirigi? Ninguno. Que cuanto llevo de carrera? 2 Dias, contando a partir de ayer que consegui el titulo. Que cual es mi meta? Ser Buen Manager, No me importa si famoso o no. Solo buen manager, Tener un equipo propio, al que pueda dirigir, tener presupuesto para fichar jugadores, hacer goles, encajarlos tambien. Ganar, Empatar, Perder. Estar primero, Estar ultimo. Campeonar o Descender. Dar la Vuelta, o Dar la vida. No importa, pero quiero triunfar, o por lo menos, no pasar sin pena ni gloria en el Futbol.

Ayer Hable con mi asistente y representante, mi amigo de toda la vida, Juan. Le dije que me busque un equipo, que se gane el sueldo, que mande los mails que tenga que mandar, que llame a quien tenga que llamar, y que amenaze de muerte a quien tenga que amenazar. Bueno, eso ultimo no, pero que me consiga trabajo. No tengo apuro, tengo 25 años y una vida por delante. Pero tengo un mensaje para alguien y es el Futbol: Preparate, porque aca vengo yo.

gran idea master, t sigo. haber si aparece un equipo argentino y te contrata, xD

Te sigo!

Suerte con el equipo que vallas, pero no lo dejes a la 2 fecha sin dt..xD

• Autor

QDIARIO.png

Editado por Tomas Morrongiello

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.