Jump to content

El Juego de la Música : Gala 0

Gala 0 51 votos

1. 1.

• AC/DC - Anything goes
      1
    • Barenaked Ladies - Alcohol
      0
    • Bob Marley - Three Little Birds
      7
    • Iron Maiden - Dance of Death
      0
    • EMPD - Crossover
      0
    • Green Day - 21 Guns
      2
    • Louis Armstong - What a Wonderful World
      4
    • Mando Diao - Gloria
      1
    • Metallica - St. Anger
      2
    • Mute Math - Spotlight
      1
    • Plain White T's - Hey There Delilah
      1
    • Queen - Bohemian Rhapsody
      11
    • The Fratellis - Chelsea Dagger
      2
    • Them Crooked Vultures - Reptiles
      2
    • Will Haven - Carpe Diem
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a la primera gala del juego de la música de FMSite, donde 15 participantes van a enfrentarse por ser considerados el usuario con mejor gusto musical del foro. 15 propuestas musicales de diferentes gustos y estilos están esperando ya su turno para defender a sus "managers." Cualquiera podrá votar, descubrir y disfrutar de nuevas músicas.

CALENDARIO

La competición estará abierta hasta el próximo lunes 22 de febrero a las 9AM (Hora Española). Ésta gala tendrá una duración mayor de lo habitual, ya que desde el jueves 18 hasta el lunes 22 no voy a disponer de conexión a Internet.

REGLAS

Habrá dos votaciones paralelas :

• La del foro en general usando el formato encuesta
  • Las de los 15 managers vía MP enviado a mí.

Él próximo lunes se unirán las dos votaciones y se proclamará un ganador.

Todos los managers estarán obligados a enviarme sus votaciones vía MP (Otorgando 14 puntos a su canción preferida, 13 a la segunda y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto para a la que menos les guste. Obviamente, no pueden puntuar su propia canción). Aquel manager que no haya enviado su votación en el momento del cierre será penalizado con -10 votos en su canción.

LISTA DE CANCIONES PARTICIPANTES

Estaba entre tres: la de Bob Marley, Louis Armstrong y la de Queen, pero vote por la de Louis Armstrong, simplemente porque me gusta la música tranquila y esa canción es muy buena en todo sentido.

Saludos!!

Todo en inglés! Bueno, me tuve que decidir por la de Bob Marley, sin duda la que más me gusta de las opciones.

Votada la del Genio Freddie y su Grupo, creo que es una de las mejores canciones de La Historia del Rock, buena eleccion quien la haya hecho

Enviadas mis votaciones por MP.

Un detalle, Dance of Death es una canción de Iron Maiden. Dance on the Road es el nombre de la gira en cuestión.

EDIT: Votos enviados.

Pasaba justamente para aclarar lo de Zine... y otra cosa, hay que votar en la encuesta? O darle a Ver Resultados? Yo por las dudas no hice nada xD

• Autor
Pasaba justamente para aclarar lo de Zine... y otra cosa, hay que votar en la encuesta? O darle a Ver Resultados? Yo por las dudas no hice nada xD

Los participantes deberían "Ver resultados (Voto en Blanco)" y votar vía MP privado. La opción de voto por encuesta es para el resto de foreros.

Votada la mejor cancion de uno los Big 5 del Rock.

Dudaba entre Bob Marley o Queen...y aunque a mi me gusta mas el genero Reggae,hip hop y demas, me decanto por la incombustible Bohemian Rapshody de Queen...es simplemente genial, perfecta...cada vez que veo el video en concierto se me ponen los pelos de punta.

PD: A quien verdaderamente le guste la musica,deberia votar esta cancion.

Me interesa este topic

zwmcjn.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.