Jump to content

Pack de mejoras imprescindibles


ZeD

Posts Recomendados

Subo este pack de archivos (creo que los saque de FMGreek) con ellos aparecerán muchos agentes reales de los jugadores, varias jóvenes promesas que no vienen en el juego (Enzo Zidane por ejemplo) y medios de comunicación reales de todo el mundo.

También incluye un fichero con algunos ajustes de la BdD (fichajes que faltan, cambios de entrenador) y uno que corrige el bug de los internacionales de Francia.

En mi opinión es casi imprescindible.

El link:

http://www.mediafire.com/?zz30nyy252rqdes

Acabo de actualizar el fichero, la principal novedad es la inclusión de un nuevo XML que mejorar sustancialmente el sistema de lesiones y añade más de 50 lesiones más. El fichero es original de Gillsman para FM10, lo he pasado al FM11, lo he mejorado en algunos aspectos y lo he traducido al español.

Así pues el pack incluye:

-Cambios Generales.dbc -> Corrige varios errores en la BdD original y actualiza algunas cosas (Pellegrini entrenador del Málaga por ejemplo)

-Jovenes Promesas.dbc -> Añade jovenes promesas que por su edad no aparecen en la BdD original (Enzo Zidane, etc.)

-Agentes reales.dbc -> Añade más de 400 agentes reales con sus jugadores representados.

-Lesiones.dbc -> Mejora las lesiones existentes y añade unas 50 nuevas.

-Medios de Comunicacion.dbc -> Añade cientos de medios de comunicación reales de todo el mundo.

Para instalarlo:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Si no teneis la carpeta, debereis crearla.

Ultima actualización 13/11/2010:

Quitada la solución de los jugadores franceses que ya viene solucionado en el último parche oficial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

Zed, podrías enviar la descarga a la página de FMSite?

http://www.fmsite.net/enviar/descarga.html

Antes debes loguearte en la web para poder enviarla.

Gracias xD

Enviado xD

Muy bueno el aporte, pero, donde se instala? gracias :P

Tienes que meterlos en: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zed, podrías enviar la descarga a la página de FMSite?

http://www.fmsite.ne...r/descarga.html

Antes debes loguearte en la web para poder enviarla.

Gracias xD

Enviado xD

Perfecto, ya ha sido añadido a la web y al post de recopilación de descargas de éste subforo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

zed si lo pongo ahora me saldra en la partida que ya estoy jugando?

Tienes que comenzar nueva partida, en la actual no se verán reflejados los cambios que trae el archivo que ha colgado ZeD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...