Jump to content

Varios problemas con FM 2011 adquirido por Steam


gomezvk

Posts Recomendados

Pues bien, no se que pasa con esta edición que no me da mas que problemas.

Ya con la demo me pasó, al iniciar una partida despues de cargar los paises y las ligas, introduzco los datos del manager y cuando le doy a siguiente para elegir equipo, el juego se queda bloqueado.

Solo he conseguido iniciar una liga y aqui tambien me aparece otro problema: cuando en la pantalla de cualquier equipo le doy a "información de equipo" también se me queda el juego bloqueado.

A alguien mas le pasa esto¿? Alguna posible solución¿?

La versión es la 11.1 de steam. He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo (varias veces) y nada no consigo solucionarlo.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé qué puede ser..

Yo lo tengo también por Steam y no me da problemas, salvo los bugs ya conocidos claro. ¿Cumple tu equipo los requisitos mínimos?

Espero que lo puedas arreglar, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé qué puede ser..

Yo lo tengo también por Steam y no me da problemas, salvo los bugs ya conocidos claro. ¿Cumple tu equipo los requisitos mínimos?

Espero que lo puedas arreglar, un saludo.

Por requisitos no es porque los cumplo de sobra.

Tu juegas a pantalla completa o en modo ventana¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé qué puede ser..

Yo lo tengo también por Steam y no me da problemas, salvo los bugs ya conocidos claro. ¿Cumple tu equipo los requisitos mínimos?

Espero que lo puedas arreglar, un saludo.

Por requisitos no es porque los cumplo de sobra.

Tu juegas a pantalla completa o en modo ventana¿?

Juego a pantalla completa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé qué puede ser..

Yo lo tengo también por Steam y no me da problemas, salvo los bugs ya conocidos claro. ¿Cumple tu equipo los requisitos mínimos?

Espero que lo puedas arreglar, un saludo.

Por requisitos no es porque los cumplo de sobra.

Tu juegas a pantalla completa o en modo ventana¿?

a mi tmbn me da problemas Steam, una vez q pincho el icono d fm 2011 en mi scritorio me pone q el juego no esta disponible actualment, intentelo mas tarde, asi todo el dia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente el mismo problema. Pongo todos los datos del manager y cuando le doy a siguiente se tilda. Ya probé varias veces y siempre pasa lo mismo.

También tengo la actualización 11.1

Alguna solución? Gracias!

Por el momento parece que se me ha resuelto el problema.

Al igual que me pasaba el año pasado, la carpeta "Sports Interactive" de Mis Documentos sale duplicada. En la que ya tenia, aparecen todos los FM (anteriores y la version 2011) y en la duplicada solo la versión 2011. Borrando la carpeta donde solo aparece el 2011 parece que se solucionó el problema. Lo raro es que el año pasado también se duplicaba pero no me afectaba para nada.

A los que tengan el mismo problema que prueben hacer eso (borrar la carpeta duplicada "Sports Interactive" de Mis Documentos) y comenten haber si se arregla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...