Jump to content

Base de Datos Enorme

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, empiezo a dar conocimiento de mis descargas creadas por mi y las que he encontrado en otras paginas de Inglaterra.

Mi primera descarga, posteo de como habilitar la base de datos enorme. Muchos les son utiles, algunos ni lo registran, a mi gusto es imprensindible esto ya que tenes mas jugadores y demás.

Espero que les guste, y les dejo un explicacion. Cualquier duda comenten.

Agradecimientos a FM-Base.

Instalación

Extraiga el archivo panels.fmf a:

Windows 7

C: \ Users \ Nombre De Usuario \ Documents \ Sport Interactive \ FM 2011

Win XP

C: \ Documents and Settings \ Nombre De Usuario \ Mis documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2011

En el juego, ir a Preferencias (Mayúsculas + P)> Pantalla y Sonido

Desmarque 'Usar el skin de Caché y marcar Actualizar el Skin al confirmar en Confirmar'

Problemas conocidos:

No funciona con la base de datos personalizada - trabajando para arreglarlo.

Descarga: Descargar DB Enorme por History Number One

PD: Las descargas son subidas por mi :D

Sabes que jugadores trae?

Es que no se si poner la base enorme o cargar los jugadores de todos los continentes, aunque me da miedo que me pete con la última opción mas pronto que tarde...

Muchas gracias compi, ahora la pruebo :thumbsup:

Funciona perfectamente.

Gracias por el aporte.

• Autor

Claro que funciona bien xD

De nada, seguire aportando xD

Saludos!

con esto se me cargan todos los jugadores del juego sin tener que elegir sus ligas correspondientes ????

de ser así mola !!! ya que si cargas bastantes ligas a la larga se vuelve bastante lento... y si no cargas las suficientes, en competiciones europeas a veces te encuentras rivales algo faciles

• Autor

Claro, surgen nuevos juveniles, algunos equipos que habitualmente no cargan jugadores los cargan y asi...

Es necesaria para mi :/

Saludos!

pero aunke no cargue las ligas igual cargan los jugadores?

• Autor

En que sentido cargar ligas?

Si vos cargas una BD Enorme, en las ligas equipos del juego va haber mas informacion y demas..

Saludos y decime si no es eso lo que preguntaste :/

no nada ya comprendi, al cargar esto se pone muy lento?? por k yo soy de cargar alrededor de 44 mil jugadores con base de datos pekeño asi me anda bn. si cargo menos ligas pero con ese arxivo me ira muy lento o parecido a lo k juego normalmente

• Autor

Es segun tu ordenador, si tenes la re maquina podes cargar todas las ligas del mundo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.