Jump to content

Liga Mundial - ¡Ya disponible!

Respuestas destacadas

Publicado

logolmy.png

Os dejo mi primer trabajo con el editor. Se trata de una liga mundial creada en Inglaterra donde he puesto a los 160 mejores equipos. Hacía tiempo que quería jugar en alguna competición de este tipo, por lo que la he creado y de paso la comparto con todo aquel que la quiera disfrutar. Espero que todo aquel que la pruebe me diga si ve algún fallo o si le surge algún problema para poder arreglarlo de cara a futuras versiones.

---------------------------------

CARACTERÍSTICAS

* Los 160 mejores equipos del mundo.

* Todos los equipos repartidos en 4 divisiones: Liga Mundial, Liga Mundial de Plata, Liga Mundial de Bronce y Liga Mundial 4ª División (4 grupos).

* También disponible una Copa Mundial y una Supercopa.

* Ningún equipo de la Liga Mundial disputa competiciones europas (Champions League, Supercopa de Europa, Mundialito ni Europa League) en la primera temporada.

* A partir de la segunda temporada el campeón va a la Champions. Los 3 siguientes a la UEFA.

* Todos los equipos tienen equipo reserva (incluyendo los equipos españoles) y disputan su propia liga.

* Todos los equipos también tienen un equipo sub18 compitiendo en su propia liga y copa.

* Nombres de los premios actualizados.

COMPETICIÓN

Explico todas las competiciones creadas en el juego para que nadie se pierda.

---> Liga Mundial

Consta de 20 equipos y se disputa a doble vuelta (38 jornadas). Los 3 últimos descienden a la Liga Mundial de Plata, mientras que los 8 primeros se clasifican al play-off por el título. Éste play-off, que consta de tres rondas (cuartos de final, semifinales y final) se disputa a partido único en campo neutral.

---> Liga Mundial de Plata

Consta de 24 equipos y se disputa a doble vuelta (46 jornadas). El 1er clasificado asciende automáticamente a la Liga Mundial, mientras que los equipos que queden del 2º al 9º puesto se juegan las otras dos plazas en un play-off a partido único.

Por lo que respecta al descenso, en total descienden 4 equipos. El 23º y 24º descienden automáticamente, mientras que los equipos que queden del 15º al 22º se jugarán las otras 2 plazas de descenso.

---> Liga Mundial de Bronce

Consta de 24 equipos y disputarán un total de 46 jornadas. El 1º y 2º clasificado ascienden directamente a la Liga Mundial de Plata. Los equipos clasificados entre los puestos 3 y 10 (ambos inclusive) se jugarán en un play-off otras 2 plazas de ascenso.

Respecto al descenso, los 4 últimos descienden automáticamente a la última división, mientras que los equipos clasificados del 13er puesto al 20º (ambos inclusive) se jugarán 2 plazas más de descenso, siendo un total de 6 equipos los que descienden.

---> Liga Mundial - 4ª División

La última división consta de 4 grupos. Dos de ellos de 22 equipos y los otros dos grupos de 24 equipos. Los 5 primeros de cada grupo se clasifican para un play-off a partido único, del que saldrán los 6 equipos que ascenderán a tercera división. Al ser la última división, no habrán descensos.

---> Copa Mundial

En la Copa participan los 160 equipos. Consta de una liguilla inicial formada por 16 grupos de 10 equipos, donde se disputarán 9 jornadas. Los 4 primeros de cada grupo (en total 64) se clasifican para la fase final. Se empiezan con los treinaidosavos de final, dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Todas las eliminatorias son a partido único menos la final, que se disputa a un solo partido en un campo neutral.

---> Supercopa

Típica competición que se disputa al inicio de cada temporada entre el campeón de copa contra el de liga.

EQUIPOS PARTICIPANTES

---> Liga Mundial

FC.Barcelona

Real Madrid

Manchester United

Chelsea

Inter de Milán

Bayern de Múnich

Milan

Liverpool

Arsenal

Atlético de Madrid

Juventus

Olympique de Lyon

Porto

Valencia

Sevilla

Roma

Benfica

Manchester City

Boca Juniors

River Plate

---> Liga Mundial de Plata

Sao Paulo

Sporting CP

Olympique de Marsella

Internacional

Corinthians

Estudiantes (LP)

Shakhtar Donetsk

CSKA Moscú

Vélez

Zenit

Galatasaray

Fenerbahçe

Fiorentina

Werder Bremen

Girondins

Dinamo Kiev

Cruzeiro

Palmeiras

Rubin Kazan

Besiktas

Villarreal

Deportivo

Tottenham

Schalke 04

---> Liga Mundial de Bronce

América (MEX)

Santos

Chivas

Sampdoria

Hamburgo

Fluminense

Flamengo

Palermo

Spartak Moscú

PSG

Cruz Azul

PSV

Ajax

Bayer Leverkusen

Genoa

Lanús

Mallorca

Nápoles

Stuttgart

Lazio

Mónaco

San Lorenzo

Rangers

Everton

---> Liga Mundial - 4ª División

------> Grupo 1

Racing Club

Botafogo

Osasuna

Feyenoord

Hoffenheim

LOSC Lille Métropole

AS Saint-Etienne

Athletic

Sporting

Málaga

Parma

Montpellier Hérault SC

Espanyol

Basilea

Timisoara

Dinamo Bucarest

Litex

Los Ángeles Galaxy

Hannover 96

Hertha Berlín

Sparta Praga

Beitar Jerusalén

------> Grupo 2

Gremio

West Ham

Maccabi Tel-Aviv

Sunderland

Metalist

Trabzonspor

Blackburn

Dinamo Moscú

Panathinaikos

Almería

Newcastle

Bolton

Lokomotiv Moscú

Atlético Mineiro

Stade Rennais FC

Hapoel Tel-Aviv

Legia Varsovia

Betis

Celtic

Toulouse FC

Young Boys

Standard de Lieja

Hércules

Maccabi Haifa

------> Grupo 3

Independiente

FC Sochaux-Montbé

Aston Villa

Racing

Anderlecht

FC Copenhague

Olympiakos

Bologna

FC Twente

Dinamo Zagreb

Estrella Roja

Cagliari

Brujas

Pumas

Banfield

Valladolid

Rapid Viena

Tigres

AEK Atenas

RC Lens

Pachuca

Wisla Cracovia

Steaua Bucarest

Lech

------> Grupo 4

Wolfsburgo

AJ Auxerre

Catania

Toluca

Fulham

Braga

Udinese

AZ

Getafe

R.Sociedad

Borussia Dortmund

Partizán

Zaragoza

AS Nancy Lorraine

CFR Cluj

Newell's

Monterrey

Bursaspor

Atlas

Eintracht Frankfurt

Vasco da Gama

Rosenborg

INSTALACIÓN

- Descarga el archivo.

- Colocarlo en la carpeta "Editor Data" situada en "Mis Documentos\Football Manager 2011\Editor Data".

- Ya en el juego, seleccionar el archivo al crear una partida nueva.

- La Liga Mundial está situada en Inglaterra, por tanto hay que seleccionar dicho país y todas sus divisiones para poder disfrutar de esta competición.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE:!!!!!!!!!! La Liga está creada para cargar solamente la liga INGLESA, por lo que al cargar cualquier otra liga que tuvo que ser editada para poder poner a sus equipos en la Premier puede que os de Crush Dump. La Liga FRANCESA ya os comunico que NO debeis cargarla, puesto que os dará un Crush Dump al crear la partida. En cambio, cargando (pongo de ejemplo lo que probé yo) la liga argentina, brasileña, española, italiana, francesa y holandesa aparte de todas las divisiones de la inglesa donde está la Liga Mundial, me da SIEMPRE un Crush Dump el 2 o 3 de febrero.

Lo que está 100% GARANTIZADO (ya he simulado bastantes veces varias temporadas y no me ha dado NINGÚN problema) es el funcionamiento de la partida cargando solamente la liga inglesa.

Es mi primer trabajo con el editor del FM, por lo que espero ir solventando todos los errores que vayan saliendo poco a poco y en futuras versiones que vaya sacando, poder disfrutar de todas las ligas sin que de ningún crush dump. Aunque también es verdad, que las demás ligas pierden interés estando los 160 mejores equipos en la Liga Mundial.

DESCARGAR

DESCARGAR LIGAMUNDIAL v1.0

POSIBLES MEJORAS

* Introducir a Peñarol y Nacional de Uruguay.

* Descender a Lanús y San Lorenzo a Cuarta División y subir a Racing Club e Independiente.

* Introducir a U de Chile y Colo Colo

simplemente, SOS UN CAPO!

hace tiempo queria algo de ésto, porqe me canasaba de jugar contra equipitos faciles. todos los jugadores pertenecen a la union europea, no?

Una duda: ¿quienes participan en la Champions League? ¿Sólo el primero de la primera división, contra el resto de equipos que no están entre estos 160? ¿No pierde un poco de sentido esta competicion? O quiza lo he entendido yo mal :D

si en la primera temporada gano la liga y la copa, se juega la supercopa?

• Autor

Una duda: ¿quienes participan en la Champions League? ¿Sólo el primero de la primera división, contra el resto de equipos que no están entre estos 160? ¿No pierde un poco de sentido esta competicion? O quiza lo he entendido yo mal :D

Exacto. Carece de sentido, pero es imposible eliminar esa competición (o por lo menos yo no lo he conseguido) por lo que hay que jugarla. Lo único que he conseguido es que el primer año ningún equipo de estos 160 juegue ninguna competición europea (ni champions, ni uefa...) y que a partir de la segunda temporada en vez de enviar 4 equipos a la champions y 3 a la UEFA como hace la Premier, mande 1 a la Champions y 3 a la UEFA. Al menos los primeros años, puesto que a medida que los equipos ganen fácil estas competiciones y suban el coeficiente del país, volverán a enviar 4 y 3. También le he bajado reputación para ver si así los equipos que la jueguen lo hacen con suplentes y no queman a sus jugadores.

No sé si he entendido bien la pregunta... pero sí, debería.

Creo que esto tiene mucho sentido para jugar partidas online. Contra otros jugadores.

Exacto. Carece de sentido, pero es imposible eliminar esa competición (o por lo menos yo no lo he conseguido) por lo que hay que jugarla. Lo único que he conseguido es que el primer año ningún equipo de estos 160 juegue ninguna competición europea (ni champions, ni uefa...) y que a partir de la segunda temporada en vez de enviar 4 equipos a la champions y 3 a la UEFA como hace la Premier, mande 1 a la Champions y 3 a la UEFA. Al menos los primeros años, puesto que a medida que los equipos ganen fácil estas competiciones y suban el coeficiente del país, volverán a enviar 4 y 3. También le he bajado reputación para ver si así los equipos que la jueguen lo hacen con suplentes y no queman a sus jugadores.

osea se deberia jugar, pero si gane ambas cosas yo. contra quien juego?

No puede borrarse sin mas con el editor? Yo lo he hecho (lo que no se es si da algun error, quiza es eso a lo que te refieres)

Un solo "error" algo sin sentido podrias haber puesto a peñarol y nacional de uruguay pero lo demas PERFECTO ya lo bajo

• Autor

Una duda: ¿quienes participan en la Champions League? ¿Sólo el primero de la primera división, contra el resto de equipos que no están entre estos 160? ¿No pierde un poco de sentido esta competicion? O quiza lo he entendido yo mal xD

osea se deberia jugar, pero si gane ambas cosas yo. contra quien juego?

Pues mira, eso no lo he probado. Pero en teoría deberías jugar contra el subcampeón de Copa. De todas formas, en estos momentos estoy intentando comprobarlo :D

Una duda: ¿quienes participan en la Champions League? ¿Sólo el primero de la primera división, contra el resto de equipos que no están entre estos 160? ¿No pierde un poco de sentido esta competicion? O quiza lo he entendido yo mal xD

No puede borrarse sin mas con el editor? Yo lo he hecho (lo que no se es si da algun error, quiza es eso a lo que te refieres)

Yo lo intenté y la puse como competición no jugable pero se seguía jugando igual lo que al entrar dentro del juego a ver los partidos jugados, sólo salían en "partidos". La pestaña "información" no estaba ni activa y en la pantalla me salían símbolos muy raros xD así que a riesgo de un crush dump, decidí dejarlo como estaba. De todas formas, como he puesto en el primer post, es la primera vez que toco el editor, por lo que si algún experto se pasa por aquí y sabe si se puede eliminar, es una cosa que podríamos hacer.

Un solo "error" algo sin sentido podrias haber puesto a peñarol y nacional de uruguay pero lo demas PERFECTO ya lo bajo

Lo que hice fue coger los 160 equipos con más reputación y dividirlos en categorías. De momento me voy a centrar a arreglar todos los bugs o sugerencias que vayan saliendo y más adelante no descarto añadir divisiones donde si puedo incluirlos :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.