Jump to content

Edinson Cavani


Posts Recomendados

He visto muchas encuestas de quien es el mejor Delantero del juego, muchas recomendaciones sobre Lukaku (muy buen jugador a futuro), Babacar, y otros pichones de cracks. Favoritismos por Villa (casi imparable), Higuaín (Velocidad y remate espectaculares), Ibrahimovic, Rooney, etc, etc. Ahora este muchacho Cavani, pocas veces nombrado, y otras tantas nombrado con timidez por miedo a estar haciendo una mala recomendación... bueno, personalmente es el mejor jugador que jamás he tenido en un FM, que vengo jugando desde la versión 2007 a la actual.

Pero basta de descripciones, les muestro lo que hizo este muchacho en su primer temporada en mi Aleti (tercera mía con el equipo). Gracias a su terrible rendimiento logre por fin ganarle la liga al Barsa y al Real. Una ANIMAL xD

6359667cavani-animal.jpg

6359677cavani-animal-2.jpg

Idolo for ever ;)

EDIT: Me acabo de dar cuenta de un pequeño bug que se puede apreciar en las imagenes. En la primera, Cavani figura como de 30 años, cuando en realidad tiene 26, como efectivamente se ve en la de abajo! Nació en febrero del 87 y no en julio del 82 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, es impresionante. Te cuento yo estoy con el catania, gane la champions y la liga, me dieron bastante plata y compre por €32M a Cavani, salio carisimo ya me estaba lamentando. Pero ahora entre Cavani y Lavezzi que ya lo habia fichado (osea tengo la delantera del napoli en catania) me hacen muchisimos goles. Estoy en los primeros partidos y Cavani hace 2 o 3 goles por partido tranquilo, y Lavezzi otros 2. La verdad que me sorprendio, un jugadorazo, muy recomendable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en mi 3ra temporada con el Celtic y en la primera lo observe y no me convencio mucho, pero la verdad es que los numeros son notables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, es impresionante. Te cuento yo estoy con el catania, gane la champions y la liga, me dieron bastante plata y compre por €32M a Cavani, salio carisimo ya me estaba lamentando. Pero ahora entre Cavani y Lavezzi que ya lo habia fichado (osea tengo la delantera del napoli en catania) me hacen muchisimos goles. Estoy en los primeros partidos y Cavani hace 2 o 3 goles por partido tranquilo, y Lavezzi otros 2. La verdad que me sorprendio, un jugadorazo, muy recomendable.

mierda, si haces 5 goles todos los partidos debes haber ganado todo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como verán es la primera vez que escribo, siempre leía los temas pero no escribía.

Yo en una partida con el Nápoli en la primera temporada me hizo algo de 36 goles en 42 partido, le ponía rol de delantero avanzado y junto a Lavezzi la verdad que hacen una muy buena delantera. Que rol le das a Cavani? porque los números son muy buenos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, es impresionante. Te cuento yo estoy con el catania, gane la champions y la liga, me dieron bastante plata y compre por €32M a Cavani, salio carisimo ya me estaba lamentando. Pero ahora entre Cavani y Lavezzi que ya lo habia fichado (osea tengo la delantera del napoli en catania) me hacen muchisimos goles. Estoy en los primeros partidos y Cavani hace 2 o 3 goles por partido tranquilo, y Lavezzi otros 2. La verdad que me sorprendio, un jugadorazo, muy recomendable.

mierda, si haces 5 goles todos los partidos debes haber ganado todo xD

Jaja, es una forma de decir, igualmente cuando la envoca cavani, hace otro seguro, tiene cada tanto un dia que no la mete, pero si no la mete esta lavezzi, o maxi lopez en el banco jajja, linda delantera tengo xD. Pero hablando de Cavani, es, por lejos, uno de los mejores delanteros que dirigi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como verán es la primera vez que escribo, siempre leía los temas pero no escribía.

Yo en una partida con el Nápoli en la primera temporada me hizo algo de 36 goles en 42 partido, le ponía rol de delantero avanzado y junto a Lavezzi la verdad que hacen una muy buena delantera. Que rol le das a Cavani? porque los números son muy buenos.

Pues bienvenido entonces a la participación en el foro xD

El charrúa juega como ariete en mi equipo.

El resto de las instrucciones del equipo son:

MPI - Delantero Interior - Ataque

MPD - Delantero Interior - Ataque

MC (izq) - Organizador Adelantado - Apoyo

MC (Der) - Mediocampista - Apoyo

MCD - Pivote Organizador - Defender

DFD - Lateral - automático

DFC (Der) - Defensa Central - Defender

DFC (Izq) - Defensa Central - Defender

DFI - Lateral - automático

Esta es la imagen:

25yuqn4.jpg

Saludos!

EDIT: Imagen resubida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por donde mi querido amigo del turbante anda jugando una partida con mi amado Atleti. Por fa por fa, me puedes poner screen de la plantilla que tienes?

Curiosidad más que nada...

Por lo menos ya veo que tienes un gusto refinado con los Sahin, Andrea Poli, Zapata y Parejo que compruebo que andan enrolados en el equipo rojiblanco.

Sigue Agüero? Dónde lo metes en ese 1-4-3-3, por la izquierda?

Por tu bien espero que hayas vendido a Raúl García, Valera y otros especímenes futbolísticos...xD

Abrazo amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tuve cuando un estaba en el Palermo y me rindio muy mal, su rendimiento era tipo 10 goles en 32 partidos. Lo termine vendiendo por poca plata.

Que se yo, son cosas d este juego, a algunos le funcionan ciertos jugadors y a otros no. Por ejemplo lei muchas veces a gente q comentaba q Carroll no le rendia, pero en cambio para mi fue uno d los mejoes 9 q tuve en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...