Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

Publicado

Que piensan que tendra el football manager 2012

Mas equipos, mejoras en el 3D, ect.

Como digo todos los años, me encantaría que volviese la posibilidad de la primera opción; es una buen forma de asegurarte fichajes en un futuro a medio-largo plazo de jugadores prometedores antes de que sus precios sean desorbitados. Después, pues cosas que le den más realismo al juego, como por ejemplo poder mandar a calentar a los jugadores, por si tienes que hacer un cambio.

Yo pondría mas comunicacion durante el partido para poder espabilar a un jugador q se ve conformista y calmar a uno q esté nervioso.

También mejoraría el tema de los filiales q ya se ha comentado tanto y le pondría niveles de dificultad xD

Tendra jugadores, equipos, partidos, etc. vamos lo que tiene un juego de futbol. :facepalm:

Pues todavia es un poco pronto para saberlo.

Yo pondria la suruba cup :facepalm:

Todos los años lo mismo, que tendra el fm 9 ,10,11.... 3001 bla bla

Para que abren un post si despues, a penas sale el juego se empiezan a quejar de que es una mierda y esta lleno de errores...

Yo quiero que tenga puestos de comida rápida.

No pido más.

Yo quiero que tenga puestos de comida rápida.

No pido más.

JAJAAJ neekon buenisima tu imagen me cagué de risa

Yo le pondría niveles de dificultad (facil, normal, dificil) que llevo jugando desde el CM 01-02 y el FM 11 se me hace difícil.

Jajaja, yo también me oriné de la risa con el avatar de neekon jajaa xD

Yo le pondría niveles de dificultad (facil, normal, dificil) que llevo jugando desde el CM 01-02 y el FM 11 se me hace difícil.

Jajaja, yo también me oriné de la risa con el avatar de neekon jajaa xD

Si queremos creer que el Futbol Manager sea lo mas parecido a la realidad, eso de poner niveles de juego lo alejaria de la realidad puesto que en el futbol no hay niveles de dificultad, si no de categoria, además el juego ya tiene niveles de dificultad. Con esto quiero decir que si a alguien le parece dificil el juego que pruebe a dirigir equipos de alta categoria: BARÇA, Real Madrid, Manchester U. etc., mientras que el nivél de dificultad ira subiendo según elijamos dirigir equipos de categorias mas bajas.

Para el próximo FM2012 yo creo que deberian sacar tarjetas amarillas a los jugadores que pierdan tiempo cuando su equipo va ganando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.