Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

koeman.jpg

PROLOGO de Koeman

Me llamo Ronald Koeman , pero podeis llamarme "The god"

Despues de manejar varios equipos sin cosechar grandes existos , mientras estaba en mi casa me llegaron varios mensajes .

En todos ellos ponia , "Queremos que formes parte de nuestro equipo tecnico como manager " entre otras cosas ,

Justamente me llegaron 3 cartas :

Del PSG , del Lens y del Lille .

Todavia no me he decido por ninguno , pero pronto lo haré .

PROLOGO de Jorge

Bueno , si no me conoceis de la otra historia la cual hize al Leverkusen campeon de Uefa , me presento . Me llamo Jorge y en este caso comenzare mis andaduras en tierras francesas , pero todavia no se en que equipo .

INFORMACION DE LA PARTIDA

Todas las Frases/Palabras que estan en azul son enlazes

Despues de que el Barça conquistara la 4º champions , me acorde de Koeman , ¿y que mejor forma de "homenajearlo" que siendo el protagonista de una nueva historia ?

Esta vez no empezare en un gran club o selección (Digase Argentina o Bayer Leverkusen )

(Esto lo escribio Andrew en su historia Como Volví a ser legendario

Así que os dire lo mismo :

No esperen grandes previas, no esperen grandes redactados de los partidos. Es más, no esperen que la historia vaya a ser como muchas otras que hay en el subforo.

Eso si, Intentare hacerlo lo mejor posible , que es, en definitiva, mi propósito.

Vallamos a los datos de la partida :

Ligas cargadas

Todas estas

Tamaño de la BBDD

Pequeña

Tipo de escritura

Mes a meses excepto en finales/semifinales o partidos muy importantes .

Rquipos entrenables

Todos

Juego

Football Manager 2010 (10.3)

Editado por puyoljunior

• Autor

Despues de estudiar las 3 proposiciones , koeman finalmente decidio manejar al PSG .

Perfil de Koeman

PD: Proxima actualizacion , la pretemporada

Editado por puyoljunior

• Autor

Resumen de la pretemporada .

paris-saint-germain_actus.jpg

PARTIDOS

thump_6528012fm-20110613-15362376.jpg

Una pretemporada muy mala , muchas lesiones , lo mejor esque he encontrado un buen sistema tactico para que el equipo "funcione" el cual es una variacion de uno aportado a la web .

Plantilla

Pincha aquí para verla

Este es mi once inicial cuando se recuperen los jugadores lesiados

En cuanto a fichajes respecta he hecho muy pocos solo 3 :

Rubén Rochina - Juvenil

Marc Bartra - Juvenil/Reserva

Amr Zaki - Absoluto

Bueno aqui termina el resumen de la pretemporada ,enla suiguiente actualizacion contare como fue el primer mes del PSG absoluto y del juvenil .

Hasta pronto

Editado por puyoljunior

Saludos buena plantilla trae este equipo, jugadores como Sakho o Chentome que son hábiles y jóvenes ojala logres buenas cosas. Te sigo suerte

• Autor

Saludos buena plantilla trae este equipo, jugadores como Sakho o Chentome que son hábiles y jóvenes ojala logres buenas cosas. Te sigo suerte

Gracias , si , pero suelen sakho esta lesionado para tiempo .

Para mi el PSG era la mejor plantilla de la Ligue 1 una liga que me gusta un montón, te recomiendo una cantera para sacar jugadores buenos como es la del Caen.

UN SALUDO

• Autor

Para mi el PSG era la mejor plantilla de la Ligue 1 una liga que me gusta un montón, te recomiendo una cantera para sacar jugadores buenos como es la del Caen.

UN SALUDO

Muchas gracias por tu recomendación .

Tiene una muy buena plantilla , pero hay qe sacarle jugo a jugadores qe tenemos todavia jovenes

• Autor

spainvbelgiumfifa2010wo.png

(Esta vez sera bimensual , pero no os acostumbreis jejeje )

8/8/09

resultadosn.png

Buen partido con goles de Traoré , Luyindula , Erdinç y Sessegnon . Quizas la defensa flojeo un poco pero en general estuvo bien .

15/8/09

vslemans.png

Un partido mega flojo , con un solo gol de Maurice , nos falto jugat algo mejor para marcar mas

22/8/09

vsvalenciannes.png

a pesar de que el partido no estuvo mal y a pesar del gol de Hoarau , pero no basto para ganar, el equipo jugo bien

30/8/09

vslille.png

Hicimos un partido malisimo , ninguno de mis MEC jugaron bien y los delanteros no consiguieron marcar las pocas ocasiones que tuvieron

13/9/09

vsmonaco.png

Seguimo con la mala racha , un gol de Sessegnon no sirvio para maquillar el empate , aver si conseguimos salir del bache

19/9/09

vslyonp.png

Por fin llego la victoria despues de un partidazo que hicimos , y los goles de Hoarau por partida doble nos devolvieron lo que mereciamos

23/9/09

vsauxerre.png

Mal partido , a pesar de que pasamos , el gol fue de Chantôme y debutaron con el primer equipo Bartra y Rochina

26/9/09

vslorient.png

Un partido bien jugado , pero con mucha mala suerte, una remontada con dos goles de Hoarau hicieron las delicias del publico , pero un gol en el último minuto de Ngoyi en propia puerta hizo que empataramos .

(Los jugadores que estan en negrita son los que marcaron)

JUGADOR DEL MES

hourau.png

Hourau celebrando su segundo gol contra el Lyon

El proximo post sera de los 2 meses de los juveniles

Editado por puyoljunior

• Autor

Pues nada , estamos de vuelta , esta vez con la actualización del juvenil , equipo que me encanta :

partidos-2-1.png

30/8/09

juvenilvstoulouse.png

Pues la temporada no empezo ni bien ni mal para el equipo , un partido que merecimos ganar y un solo gol de Touré logro igualar la contienda a pesar de que Afougou fallo un penalty

2/9/09

juvenilvsmetz.png

Un partidazo nos marcamos aqui ,y en este partido empezo una increible racha de Ayina, que ademas marco , y otro gol de Lapelosaconseguimos clasificarnos para la 2º ronda .

6/9/09

juvenilvsluzenac.png

A pesar de que jugamos solo 4 dias despues , jugamos un partido increible , un hack-trick de Ayina y un golito de Rajsel conseguimos un partido increible

13/9/09

juvenilvspacy.png

Otro partidazo se marco mi juvenil , sobre todo Ayina con un doblete y un gol de Rochina jugador que intente contratar pero pide mucho .

20/9/09

juvenilvscroix.png

sin duda el mejor partido de la temporada , hack-trick de Honoré y un doblete de Ayina hundieron al Croix .

27/9/09

juvenilvsleberricenne.png

Un partido totalmente dominado pero los goles llegaron casi al final , a pesar de que Ayina no brillo mucho , otros compañeros como Rochina y Kamghain consiguieron batir al portero frances

Estadisticas de equipo //Clasificacion // Estadistica individual

Editado por puyoljunior

• Autor

Bueno pues cada cierto tiempo koeman os hara sus confesiones aqui :

aficionado1.png

Bueno , llevo dos meses y algo al cargo del PSG y del PSG juvenil , y la verdad , juega mejor el juvenil que el absoluto jejeje .

Esta es la aliniacion titular de el PSG :

importantehistoriacopia.png

Eso son los que actualmente son indispensables .

y en mi equipo solo sobra una persona :

Peguy Luyindula

El motivo : La llegada de Zaki y su madurez lo han terminado por sentar , lo mejor esque hay equipos que lo quieren .

Pues eso es todo .

• Autor
fichajedephiljones.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.