Jump to content

Me Han Robao


Chief

Posts Recomendados

Estaba yo jugando una partida y me toca jugar el clasico ante Boca (yo River). La verdad no segui mucho el juego por estar distraido con el televisor, pero si me parecio ver en un momento con el rabillo del ojo izquierdo que mi equipo anotaba un gol. Luego al ver que finalizaba 0-0 pense que me habia equivocado.

Rato despues y aun con esa duda decidi ver el informe del partido, vaya sorpresa me lleve cuando descubro que efectivamente habia convertido un gol (Mascherano) y no solo eso, habia convertido otro Almerares. Aun asi, nada en el juego (ni el resultado final, ni las tablas) reflejan esta victoria.

¿ Alguien tuvo un caso similar ?

¿ Como se explica uno esto ?

¿ Ya no solo nos roban los arbitros, ahora tambien nuestro querido FM (xD) ?

¿ Sera que FM es de Boca (xD) ?

Aquí adjunto una serie de screens que prueban lo acontecido.

Mecagaron.jpg

Mecagaron2.jpg

Final.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ninguna contradicción.

Es que no lo hice inmediatamente pero me quedo la idea dando vueltas de que me habían robao, y jugado un partido luego del "robo", decidí fijarme el informe de ese partido, y es por eso que sale 22 de agosto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...