Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-1.jpg

noticias.pngJuan Carlos Garrido nuevo técnico del Valencia

Hoy Manuel LLorente hacía oficial el despido de Unay Emery.

El presidente y la directiva decidio dar por acabado el contrato de Unay ya que el valencianismo tiene ganas de cambiar de aires y ganar algún título.

El nuevo entrenador del Valencia Club de Futbol será Juan Carlos Garrido que se mostró semanas antes encantado con la opción de fichar por el tercer club de España y el equipo de su ciudad natal.

Junto con Unay la mayoría del equipo técnio se marchará, contando ojeadores, preparadores, fisios...

El diario Superdeporte filtró la noticia semanas antes y la aficion valencianista dio el visto bueno a la contratación de un técnico de la tierra que opta con la cantera.

libreta.pngDatos técnicos de la partida:

Juego: FM 2011

Version: 11.3

Update: utilizo el de VB, no se pueden garantizar las competiciones europeas y los ascensos y descensos como indica en el tema de la update, por ejemplo yo empezaré en la Europa League.

Temas de editores y de mas: no voy a usar editores como Genie, FMRTE... para eso hay ojeadores.

Ligas cargadas:

bra.png Brasil (Primera)

arg.png Argentina (Primera)

esp.png España (Segunda B)

ger.png Alemania (Segunda)

ita.png Italia (Segunda)

fra.png Francia (Segunda)

eng.png Inglaterra (Segunda)

por.png Portugal (Segunda)

cze.png Republica Checa (Primera)

swe.png Suecia (Primera)

Editado por Andy10

Te sigo, haber que tal lo haces con Garrido, que es un pedazo de entrenador. Alguna pregunra antes de ver como va a ser este Valencia, vas a contar con jugadores como Miguel o Paco Alcácer.

Editado por Xx_NeYMar11_xX

bueno, suerte a Garrido, un nuevo traidor al Vilareal xD

que idea tienes?llenar el equipo de canteranos como el Vilareal??estrellitas???

se vende Mata'??es todo, saludos y suerte!!!

• Autor

saladerpensa.jpg

interact.pngXx_NeYMar11_xX: Gracias, esperto verte por aquí, ahora haré un resumen de lo que quiere Garrido.

interact.pngivancs90: La misma pregunta que neymar jaja ahora lo haré todo.

Gracias por pasaros!

Editado por fermg21

• Autor

valenciaa.jpg

1775.pngLa filosofía de Garrido

El nuevo proyecto de Garrido empieza en la temporada 2011/2012 en la que el primer equipo se ha clasificado para Europa League, el segundo está en la Segunda División B grupo 3 y el juvenil en el grupo 1.

Las aspiraciones son máximas para los tres equipos de la entidad valencianista, el primer equipo tiene que ganar un título, prioritariamente la Liga BBVA o la Copa del Rey ya que la Champions League es muy difícil para lo que es el club ahora mismo.

El segundo equipo tiene plantilla de sobra para poder aspirar a la promoción para Liga Adelante o incluso el ascenso directo acabando en primera posición.Cuenta con jugadores de la talla de Paco Alcácer, Portu, Bernat y Joel que son las perlas valencianistas más cuidadas, ya que Isco se ha marchado traspasado por 6.000.000 euros al Málaga de los petrodólares.

Estos jugadores tambien ayudarán al primer equipo cuando sea necesario a no ser que superen la mayoría de edad, para estos jugadores que se les quede corta la segunda división b se les buscará un equipo que probablemente, sea el club cantera que se buscara de Segunda División de Francia (Ligue 2) que para el gusto de Garrido es la que mejor se acopla a las aspiraciones de los jugadores.

Garrido tiene unos objetivos para formar la plantilla:

• Fichar jugadores jóvenes con mucha proyección
  • Deshacerse de jugadores que no han cumplido las expectativas del club
  • Vender jugadores que han estado dañando la imagen del club
  • Tener 2 o 3 jugadores con experiencia para enseñar a los jugadores jóvenes
  • Una disciplina militar
  • Un ambiente sano y feliz dentro del vestuario

linea.jpg

1775.pngFichajes y plantilla

verde.pngObjetivos de fichaje

• Serge Aurier lateral derecho de gran proyección,
    • Xherdan Shaquiri es un jugador que me encanta, rapido, fuerte, regateador, con desparpajo.
    • Iago Falqué jugador jóven estilo Isco, podría salir muy barato.
    • Lucas Moura increíble mediapunta brasileño, velocidad, regate, chispa y disparo.
    • Pablo Aimar una leyenda del club que podría venir gratis.
    • Willian este brasileño es todo técnica y velocidad, es un gran asistente.
    • Mangala gran central belga que milita en el Standard de Lieja y es muy barato.

rojo.pngJugadores Transferibles

[*]Del Horno

[*]Bruno

[*]Miguel

[*]Banega

[*]Tino Costa

[*]Maduro

[*]Dealbert

[*]Pablo Hernández

linea.jpg

fichajes-1.jpg

Editado por fermg21

Bueno ya se esta viendo lo que Garrid quiere hacer en el equipo. Se contará con Alcacer que con el tiempo es un crack en el juego, y se ha puesto en la lista de transferibles Miguel, jugador que yo tampoco contaría con él la verdad y Bruno, lo que obliga a reforzar esa posición, veo que quieres a Aurier, aunque te recomiendo a Vrsalkjo de suplente, ya que cumple de maravillas, lo malo es que ocupa plaza de extracomunitario. Del Horno, este hay que quitarselo como sea, si no viene oferta, miraria cuanto saldría rescindirle el contrato, ya que tiene un gran sueldo, no acorde a su rendimiento. Me extraña un poco más lo de Tino Costa y lo de Banega, que son dos jugadores importantes para el Vaencia sobre todo el primero, mirate de recambio a Joao Moutinho que rinde muy bien. Lucas es un jugador que en el FM también progresa muy bien, haber si te lo puedes traer y por cuanto al igual que con Willian un gran futbolista. Lo que mas me sorprende es la vuelta de Aimar, si te sale gratis no serí mala compra, veríamos luego como rinde.

• Autor

Valenciarotulos.jpg

lucasmoura.jpg

fichajes.pngEntradas

La directiva del Valencia lo está haciendo muy bien en el mercado de traspasos a sólo 1 semana del comienzo ya han fichado a 4 jugadores de renombre, el primero es Serge Aurier fichado por 3.5M más 1M por objetivos, es un jóven marfileño nacionalizado francés que puede jugar de lateral derecho, carrilero o incluso mediocentro defensivo, con tan sólo 18 años era uno de los mejores jugadores en su antiguo equipo, el RC Lens que milita en la Ligue 1.

El segundo traspaso cerrado es el de Lucas Moura, un autentico crack brasileño de 18 años que jugaba en el Sao Paulo, fichado por solo 8.000.000 de euros ya que su claúsula lo designaba, ya ha sido internacional por Brasil gracias a su regate junto a la velocidad y su técnica hacen de un jugador eléctrico.

El tercero fichaje es Willian el ex-mediapunta del Shakhtar Donetsk un brasileño de 22 años que ha estado destacando esta última temporada haciendo 12 goles y dando 11 asistencias en 33 partidos, son unos numeros de muy buen jugador.Puede jugar en todas las posiciones del medio del campo incluso de delantero, un jugador sin duda polivalente.

Fichado por 6 millones más 1.5 millones por objetivos.

Y el cuarto fichaje es Eliaquim Mangala también jugador francés de 20 años que jugaba en el Standard de Lieja, puede jugar en TODAS las posiciones defensivas y tambien puede hacer de medio por ambas bandas y en el centro, fichado por solo 1.600.000 euros.

linea.jpg

traspasos.pngSalidas

También están hechando humo las oficinas del Valencia en las salidas de los jugadores, han abandonado el club 7 jugadores.

El más destacado es Ever Banega el argentino no entraba en los planes de Garrido ya que a este no le gustan los jugadores indisciplinados, Banega ha sido protagonista de multiples incidentes en las redes sociales, comentarios, actuaciones... se va al Aston Villa por 13.000.000 de euros y dejar las arcas del club bien rellenadas.

Maduro y Aduriz tambien han elegido la Premier para marchar, el primero se ha ido al Man.City por 8.000.000 que para el gusto de Garrido ha sido una venta perfecta y el segundo al Tottenham por 6.500.000 que también gusta al míster.

Miguel y el Chori Dominguez se van al OM y PSG respectivamente por 3.4 y 2.5 millones de euros.

Editado por fermg21

Bien bien, se ha fichado lo que se habia pensado en un primer momento, Lucas, jugador que creo que va a mandar en Brasil dentro de unos años, se pago la claúsula, luego se confirmo también la compra del lateral derecho, del central y de Willian que puede jugar en la mediapunta, en izquierda o en la derecha. Me han gustado las salidas. Se ha vendido a Banega por una buena cifra, luego pedazo de venta la de Maduro, jugador que no contaba y en el que en mi opinión se ha metido un sablazo al City. Con la salida de Aduriz, a lo mejor te tienes que meter en el mercado, si lo haces mirate a Kadlec que es un pedazo de crack, te lo recomiendo personalmente, luego se hicieron grandes ventas también en Chori y Miguel, dos jugadores que no han cumplido las espectativas y que debían salir como sea.

te sigo y mucha suerte!!

Te sigo...buenos fichajes y sobre todo a bajo precio

También muy bien en las ventas porque sacaste mucha plata

Vamos a ver como se arma el equipo

Bueno, ya nos hemos movido y mucho!!!molan los brasileños, de Lucas se habla muy bien, aunque nunca lo he visto, y Willian es un crack, ya se ha visto en Champions..

respescto de los otros ni idea, la verdad, aunque a mi tambien me gustan mucho los jugadores con tantas posiciones, te sacan de mas de un problema..respecto de las ventas, por Banega se ha sacado una pasta, sin estar a su mejor nivel, esperemos no arrepentirnos, y las demas me parecen todas buenas, excepto dos, el Chori, yo sigo pensando que tendria mucho que darle al Valencia, pero bueno, tampoco es imprescindible, y si que creo que deberás estar seguro de lo que has hecho con Aduriz, o al menos intentar traer a otro (veáse Colunga, Osvaldo, etc.)

suerte crack!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.