Jump to content

Featured Replies

Publicado

Stjarnan2008.jpg

"Somos el Stjarnan, un pequeño equipo islandés. Un día decidimos que nuestra afición se merecía disfrutar un poco más del fútbol, y así nacieron nuestras curiosas celebraciones".

Y yo, estaba a punto de firmar un contrato para ser técnico de ese equipo. ¿Queréis saber cómo llegue aquí? O lo más importante, ¿lo que me depara al mando de estos islandeses? Vamos allá...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esta introducción, me presento.

Hace tiempo que no posteo por aquí, dos años para ser exactamente, desde el FM2009. Tanto tiempo, que había olvidado los datos de mi cuenta en el foro y he tenido que registrar una nueva. Football Manager es de esas cosas que no se abandonan para siempre, que siempre vuelven, y ahora ha sido el momento de retomarlo, con el hermano crecidito de la saga, FM2011. Muchas cosas nuevas que voy a ir saboreando con esta historia.

- Versión: Football Manager 11, 11.3.0

- Base de datos: oficial

- Ligas cargadas: Islandia (División de honor; Primera división) y... me lo estoy pensando. Pero poca cosa más...

- Tamaño de la base de datos: mediana.

A quien se moleste en pasarse, leer o comentar, muy agradecido de antemano.

Me despido, muy contento por volver al FM y al foro. Porque como dice el vídeo del anuncio, "compartida la vida es más". xD

Nos vemos pronto.

Editado por Tekai

• Autor

Pasando de este mensaje, que me ha dado problemas...

Editado por Tekai

Genial la idea de utilizar a este equipo, vamos a ver si el fútbol islandés puede crecer con vos. Suerte!

Bueno, a ver que tal se te da con Islandia y con las islandesas.

Mucha suerte

• Autor

T1Cabecera.jpg

Rodrigo4073: Gracias por pasarte. La verdad es que voy un poco perdido con el fútbol islandés porque tiene un nivel bastante bajo jeje, pero a ver si me adapto. Y vaya lástima que no pudieras empezar tu historia hasta el 27, te seguiré cuando te reabran el post. Un saludo.

vinadas1: Jajaj creo que con las islandesas se me daría mejor que con el equipo, porque un amigo me contó que allí ir a un bar y hacértelo con alguna en los servicios es de lo más normal del mundo, es casi costumbre (igual me quiso engañar para vacilar jaja). Bueno, volvamos a lo deportivo, muchas gracias por pasarte y postear xD

Y comenzamos con la historia... hoy, una breve toma de contacto para ambientarnos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T101a.jpg

• Autor

T102a.jpg

T102b.jpg

Genial la idea y el comienzo. Te sigo colega!

• Autor

Antonio Jesus: pues millones de gracias por pasarte por aquí! :rolleyes:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T103a.jpg

t103b.jpg

t103c-1.jpg

Muy buena pinta, a ver si consigues que los tuyos celebren algo más que goles. ¡Suerte Tekai!

No hay de que! :rolleyes: Te deseo muchisima suerte en ésta liga. Seguro que será bastante complicada!

• Autor

vinadas1: jeje si conseguimos la permanencia les digo que se inventen la mejor celebración del mundo, que lo vamos a tener difícil. Como no fiche superhombres como los de tu historia jeje. Un saludo.

Antonio Jesus: ¡Gracias! Pues complicada, complicada... cuando vi mi plantilla y el resto de Islandia pensé que tenía calidad de sobra pa no sufrir en conseguir la permanencia, pero de momento ya me dao el primer palo en el primer partido de pretemporada xD. Gracias por pasarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T104a.jpg

T104bbb.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.